Jump to content

Michel roza luz hostal el chalan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si es agraciada

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : no es gorda es normal si tiene una cintura buena , tenia un rollito la primera ves q fuy pero en esta segunda ya no lo tenia dijo q Avia regresado de la selva y ya no tenía rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestidito rojo o bbdol

9. Papita: tiene su tecnica y en algunas poses apretá y eso q no soy muy ping...

10. Servicio Adicional: no soy de preguntar

11. Fellatio: si lo hace bien bueno si te atiendes más de una  veces y le habla bonito te lo mamá como loca

12. Relato del Servicio: esto fue hace dos semanas bueno iva en camino a puente piedra y me anime a bajar
En el paradero rozaluz y me dirigi al hosta el chalan a eso de las 8 am ese telo siempre abre temprano y aprovecho los domingos xd subí las escaleras y siempre hay tres chica y ps me fuy por la segura con Michel la vi se río y pase me dijo q regresó de la selva y se note q estaba más bronceada y le pague lo acordado 40 soles ya era mi tercera vez con ella bueno nos quitamos la ropa se arrodillo me puso el poncho  y empezó a cantar con ganas lo armo bien bueno con esta chica tienes q ser su casero para q te haga todo con ganas es demasiado chevere cuando te agarra confianza y te deja hacer de todo te da tu tiempo y bueno me senté al filo de la cama y ella. Se volteo y empezó se agarro de la pared dando sentones ensima de mi asu q rico jaja tenía la papa mojada creo q es de las q siempre paran mojadas y con la concha luego me eche y ella subió ensima poniendo sus tetas en mi cara bueno como ya me tenia confianza empecé a tocar y se ponía contenta luego le agarraba el culo y lo alzaba y bajaba para q se mueva luego me quería chapar me ise el webon y solo dejaba q me de picos y empesaba a gemir así q la abraze y se arrecho y se movió más rápido y hay si perdí y me vacío le dije ya y me dijo espera q se vacíe todo dentro en el condon estaba exitada y me dijo q estaba rico q se éxito y bueno yo ya era su cacero pero al inicio no me dejaba hacer nada solo una pose pero ahora me da  todo también hace salidas de lunes a viernes antes tenia su número pero lo tuve q borrar

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si lo da pero tienes q ser su casero creo q también depende de como le caigas a ella por q si eres bien feo ni cagando te va a dar trato de pareja

15. Precio: 40 soles nada más el poncho te lo pone ella a una vez me puso el poncho con la boca xd

16.Telefono / Anuncia / Local: es en roza luz todos los carros q van a puente piedra paran ahy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre para al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad si se limpia y se echa perfume te da alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos ella casi siempre para hay casi  siempre q fuy me atendí con ella

• 3 years later...
Publicado

Jaja yo fuy y siempre hay tías hay una tía blanco a te tiene una mancha en el culo, una chivola gordita más fea q el hambre y una tía q tiene el pelo pintado y no ajusta ni mrd 🥲 ta en nada ese telo ya no es como antes