Laxus Publicado 6 de Noviembre del 2012 Share Publicado 6 de Noviembre del 2012 Cuando la vi, me pareció simpática, algo flaca pero igual le metí mi pene ya que en la consulta me ofreció el ano gratis!!! 1. Rostro: Es simpática de rostro esta bandida, ojos pequeños y chinitos, boca grandecita. 2. Edad: 26 años puede ser. 3. Talla: Tiene su talla, le hecho 1.70mts. 4. Color de Piel: Trgueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, es algo recta de cuerpo , tiene sus rollos que con su lompa no se le nota pero ya calata es otra cosa, se está descuidando en su cuerpo....le falta gym para tonificar ese cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico y piernas de chicken!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y pantalaón jean azul. 9. Papita: Ya está recontra trajinada, sus labios vaginales ya están salidos y se deja pasar dedos. 10. Servicio Adicional: Es lo único que ajusta y que vale la pena ya que esa vagina no ajusta nada. 11. Fellatio: No hace GP, se toma su tiempo pero no fue nada de otro mundo, lo bueno que boloñea. 12. Relato del Servicio: te recibe muy amabalemte, empezamos ella montando mientras le manoseaba los senos, luego contra la pared sujetándole los senos fuertemente :) para samaquearle la vagina pero nada ..esa vagina no ajusta, le dije que se ponga en perro , le cerré las píernas y ahí empecé a sentir algo de ajuste, luego misionero, la kine te besa el cuello mientras le das duro, te muerde la oreja, te soba la espalda, se siente que la kines sabe hacer bien su trabajo y ya para terminar se lo empujé por el ano por 3 minutos sin parar hasta terminar de botar el semen!!!. 13. Aseo Personal: Se lava su vagina y luego te lava el pene. 14. Trato de pareja: Buen trato, lo malo que su vagina no ajusta, pero el ano lo compensa :P. 15. Precio: 30 soles con ano incluido. 16. Telefono / Anuncia: No se lo pedí. 17. Local / Ubicacion: Cuarto 37 del CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 más por su ano gratis :P. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mona es una ex Cucardina, pues ella misma te lo dice. Recomendada para los mineros que quieren cabar gratis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE WEY Publicado 12 de Marzo del 2013 Share Publicado 12 de Marzo del 2013 esta flaka para en el cd7,,no ajusta ni mela :o,,pero vive su pelotita,,ahora esta mas arregladita,si ajustara seria mi musa eso ni dudarlo,, :-[, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazador Publicado 12 de Marzo del 2013 Share Publicado 12 de Marzo del 2013 esta piltrafa el dia sabado estaba bien rica con su vestuario negro, pero relojeo a 2 lecheros. lastima esta rufla ya fue. no da la misma calidad de trato de antaño. >:( hubo una epoca que fue mi nena, pero ya paso de largo ::) debo ratings de mejores jugadoras recien llegadas. hasta la vista hermanos lecheros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epicureosolapa Publicado 29 de Diciembre del 2020 Share Publicado 29 de Diciembre del 2020 Recuerdo a esta puta flaca, de buen tallarin, me decia que cuando hay chamba hay chamba, asi que era una excelente trabajadora sexual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas