Larry Kapinga Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: pelo lacio largo labios gruesos, no se maquilla la vene se le descuidada 2. Edad: 33 le calculo 3. Talla: 1.62 por ahi 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con wata senos pequeños le falta endurecer 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas piernas delgadas, culo cachetom 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 mariposas en el omóplato derecho en la cintura por la parte derecha tiene 2 flores y casi por la pantorrilla derecha una rosa roja, y cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro un calzón rojo y su casaca con capucha de color rojo 9. Ajuste Vaginal: se echa un culo de lubricante 10. Sexo anal: no da dice... 11. Mamada: se en golosina largo rato, pero nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: bueno entre le pague lo acordado nos kitamos la ropa luego me eche en la cama y comenzó con la chupada respectiva luego se subió Encima en posición ranita ahí veía como esa Conchita se tragaba toda mi gapin luego hace movimientos circulares y sube y baja hasta chocar el hueso csm rico hasta por momentos hace doler xd luego la agarre en misionero te Acaricia la jerma vive el cache, luego le pedí perrito y se puso en pollito tomando agua xd ya q chucha dije ahí le di a mil sentía como rebotaba mi gapin con su culo hasta botar el quaker 13. Higiene Personal: te echa alcohol en la zona genital 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 3 so la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cariñps 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve descuidada, si se arreglara se le vería bonita creo q encontré un diamante en bruto jajajaj, a y otra cosa quise atenderme con la enana del 305 toque la puerta y dijo ocupado yo todo gil, estaba esperando ps, hasta q salio y fue mi gran sorpresa q estaba sola sin cliente, y se fue donde su amiga la del 308 y ahí empezó a hablar fuerte por celular, estaba enojadaza, ta webon ya no entre, de repente me atiende mal dije estaba renegando, estaba discutiendo con su Marido por el celular creo, bue o el destino no kiere q me atienda con ella Jjajajja
Pepelucho333 Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 DOPNDE ESTA ESTE LOCAL HERMANON
Larry Kapinga Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Publicado 10 de Julio del 2019 (editado) hace 7 horas, Pepelucho333 dijo: DOPNDE ESTA ESTE LOCAL HERMANON Esta en la misma av chimu casi llegando si vienes de pte nuevo casi llegando a las Lomas en la entrada vas a ver unos papeles pagados de la municipalidad dice clausurado al frente de unos bares ahí es Editado 10 de Julio del 2019 por rompeortos5000
Publicaciones recomendadas