Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba webiando en internet y entré a una pagina, puse su foto, vi su video y dije. Ese culo tengo que tenerlo, asì que llame y emprendí rumbo a miraflores. Me gustaría que me recomienden a alguna flaca de buen culo, que sea bonita o al menos pasable.

1. Rostro: Cara de bandida, no es guapisima, pero tampoco fea. La que atiende las cabinas.

2. Edad: Diske 21, pero le pongo sus 25 años

3. Talla: chiquita 1.60

4. Color de Piel: Trigueña con blanca, algo así. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, se maneja su cintura, barriga no tiene casi nada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un rico culaaso, acorde con sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si un tatuaje a la altura de la pierna derecha, al costado de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Con tanga y un atuendo como para el sex.

9. Papita: Rica y bonita, aunque falta ajustar 

10. Servicio Adicional: Sí, cuando tomas la hora.

11. Fellatio: Normal, para cumplir, pero si hace sus sonidos para arrecharte, si eres de los que le gusta eso

12. Relato del Servicio: Llegue a la altura de la cuadra 8 de larco, la llame, me vio desde su ventana y me dio el número del departamento. Entré y un pata me pidió algún documento para entrar en la puerta, todo normal y llamó que ya estaba subiendo. Toque la puerta y cuando abrió vi que estaba en una ropita que le quedaba muy bien mostrando el culaso que tiene. Me recibió con cariño y empezó a hacerme el habla mientras le tocaba el culo. Yo mismo le pague por 1 hora y me dijo que me ponga cómodo. Me tire a la cama y ella vino a hacerme cariño, al rato se puso de espalda para enseñarme ese culaso y lo empezó a agitar como en su vídeo de internet, mientras se me paraba y al rato se puso a mamármelo, previo condón puesto. Me la chupaba y botaba sus gemidos y me decía que la tenía grande y agitaba el culo mientras se lo manoseaba, que rico culo aaaa! estaba como loco por ya metersela. Al rato se sentó encima mio dándome la espalda y se la metí por la conchita y empezó a bombear el culo hacia arriba y abajo mientras le metía lapos en el culaaso, que rico culoo!. Ahí mismo, la puse de cuclillas, seguía de espalda mientras la agarraba la cintura y se la empecé a meter con fuerza, ella soltaba sus gemidos arrechantes y me dijo si quería meterla por su culito, la saque y se la incruste por el culo, se la metía con fuerza y luego la puse  en cuatros al filo de la cama y se la seguía metiendo por el culo  mientras veía ese culaaso que se manejaba y sus movimientos que trataban de sacarme toda la leche. Al rato la tiré echadita  a la cama y me sadiquié con su culo, encima se la bombeaba como me daba la gana, ella seguía soltando sus gemidos arrechantes mientras le metía lapos en el culo por bandida hazta que me vine. Luego se fue al baño y mientras se iba saltando veía todo el culaso que se manejaba, ahí note que era chata nomás, porq al principio con tacos y con la arrechura no se nota. Nos pusimos a conversar un rato, luego comenzamos el segundo round, ahí como ya me tenía que ir me apresuré porq parecía que ya me había pasado la hora, asì que la agarre de costadito y la empecé a bombear por la concha, habré estado unos 15 minutos más nomás, porq ya quería botar la leche e irme y bueno le metía sus nalgueadas y terminé. Nos pusimos a conversar otro poco, me vestí y me quité.

13. Aseo Personal: La sentí limpia

14. Trato de pareja: Sí, te dice cosas arrechantes, se esmera.

15. Precio: 130 media hora, 200 la hora con anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:991287066/Sexytentancion/ Cuarto propio, limpio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Altura cdra 8 de LARCO, era en el segundo piso, número exacto no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, limpio y con privacidad. Es mas se nota que ahí vive porq tiene miles de cremas y cosas suyas ahí

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las tetas no le gusta tenerlas muy expuestas, son pequeñas, fácil y se las cuida.