garañon peruano Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 rubi LV / 994451545 / la victoria 1. Rostro: regular, ni fea ni bonita, ojos ligeramente almendrados, labios delgados pero algo trompudita, nariz recta, cabello oscuro largo lacio2. Edad: 22 años3. Talla: 1.6m4. Color de Piel: piel trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es cintura de avispa pero se dibuja no tiene pancita senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene un buen culo carnoso de mediano tamaño piernotas duras, de gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual9. Papita: papita con algo de vello10. Servicio Adicional: nunca pido eso11. Fellatio: regular, un poquito tosca12. Relato del Servicio: propone, pero se adapta. Si la tratas bien se deja llevar, es colaboradora13. Aseo Personal: parecia limpia14. Trato de pareja: si le pides, te da trato de pareja, si no, es trato de loba profesional15. Precio: 170 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 994451545 / lolas vip / conocido depa a la espalda de guardia civil atrás de TNT17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto en depa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, cama redonda / privado19. Puntaje Final (0/10): por el look 15, por el servicio 1420. Comentarios y datos adicionales: vi otras flaquitas un poco mas de mi gusto por las que regresare
Pinchoreto Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 puntaje final debes modificar la escala
garañon peruano Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Publicado 9 de Octubre del 2014 puntaje final debes modificar la escala Es cierto. 7.5 y 7 respectivamente. Mis disculpas.
Publicaciones recomendadas