Giorgio baa Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: cara delgada 2. Edad: en sus 203. Talla: 165 maso4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena Cintura no se nota pequeños de jovencita en punta6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo bueno despues de esa cinturita viene el agarre como una guitarra, y esos cahetes redondos q en doggi ese corazon perfecto7. Tatuajes o Señas Particulares: a Unos q no detalle en la mano porq no quitaba la de ese Poto8. Apariencia / Vestimenta: babydor y hilos brasileños9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 10. Sexo anal: NO! Dijo11. Mamada: de regular a buena intenta gp visito gemelos( en mi caso me depilo y bajan solitas)12. Relato del Servicio: en un grupo publicaron sus servicios q el sabado estria en este telo se q hay otras chicas pronto vuelvo por tiempo no revise los otrs room fui de frente, me abre y veo la flaca me quedo mirando me dice vas a pasar ptm si dio la vuelta como molelo y tongonio ese poto cancele el servicio le acaricie el cabello de la cabeza hasta esos cachetes traseros, me dijo mientras conversabamos quitate todo y puedes lavarte ella buscaba el poncho me quede parado al lado de la cama me piso una mano en el pecho y bajo a poner el poncho ya estaba fierro lo hizo con la boca mientras acariciaba los amigos me dijo echate y siguio con la mmda descrita alli se subio en cowgirl con unos movimientos genia suave se ve disfruta mientras tocaba sus bubiesss la hale hacia mi pense q no dejaria chuparle las tetas pequeñas pero caben perfectas en la alli le dije da la vuelta cowgirl invertido ptm senti q lo iba a partir alli le dije al filo de alli rapido senti q ya botaba y pasamos a doggi q quiebre y esos gemidos y su q vista y el * si se ve sellado intente tocarlo no dejo le di ahi duro hasta botar el yogurt.13. Higiene Personal: limpia con buen olor14. Besos en la Boca: solo de rose tiene unos labios provocativos15. Precio: 35 + 2 el pre 3716.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje recuerdos Av. Universitaria17. Número de Habitación: 301 peeo no es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): mmd buen chape culazo 7 para no exajerar me hare su caserito20. Comentarios Adicionales: es independiente aunq por carabayllos rota en los telos donde hay solo una chica hay q hacer una lista tengo algunos num. Le dije q si me podia de el de ella solo para servicios nada de guebadas solo whats porq no todo el tiempo lo tiene en la mano asi q no se dejen bloquear jajaja 910122438 lo recupero lo tenia perdido. Alli unas pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas