Jump to content

[ ESTAFADORA ] CAMILA ROOM 214 - VENECA CANELITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DOMINGO 07- JULIO 2019

1. Descripción del Rostro: Veneca canela, simpática, con rastros de acné.

2. Edad: maso 25 abriles

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tenia cintura, barriga normal, no fitnees, tetas regulares y naturales… algo caines…

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como me gusta, buen culo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en todo el vientre color rojo, estilo tribal…

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas, color gris o celeste… no ayuda mucho esa luza…

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 50%

10. Sexo anal: No le pedi…pero daba ganas me dijo 20 mas…

11. Mamada: Lo mejor de su atención fue la mamada, se lo come todo y buen tiempo…

12. Relato del Servicio: Fui primero a Colmena, me estaba animando por unas caballonas de room 8 y 9 creo… pero me daban mala espina y además no encontré rankings asi que me aburri de dar weltas y voy a chekar La Miel, subo por la escalera, harta gente con su polo de Peru, si asi había gente cuando perdimos imagínate si hubiésemos ganado a Brasil, seguimos doy 3 vueltas y nada… asi que ya me iba a ir invicto y veo que hacían cola en una puerta la 214, pensé que era la chata Vania, porque había gente esperando… que hasta ahora no la conozco…

Y veo a esta veneca jalando gente pero nadie le iba… me dio mala espina pero cuando pase por su lado le vi el tarro y en una le hago las preguntas de rigor… con su respectiva paleteada… y adentro… le di su propina y mientras me calateo, me hace un baile riquísimo… yo estaba listo para la acción en eso trae el poncho y me lo pone yo paradao y ella se subio a la cama bien doblada, me dijo que la dedee y le hice caso al toke numas… una buena mamada larga duradera y rica… luego me dice dame de perrito y yo obediente… hizo sus variaciones en doggy bacan… luego me dijo que queires y me sente al filo y se sento de espaldas… y miércoles que panorama… como se comia todo… buenos movimientos… luego se voltea y en el filo frente a frente..la cargo y sin sacarla… la echo a la cama… y cama de mela.. se hunde con todo… asi que la alce de las caderas y la ametralle con todo y luego suaveee y en ese suavecito… le doy su meida luna y sale calientito abajo… se había arrechado la jeba y pedia mas y mas… y ya estaba trapo… pero como todavía no había terminado incremento mi ki… y aplico máxima velocidad y fuaaaaaaa…. Mas nadaaa….. estaba bueno…

13. Higiene Personal: Limpia a pesar de que es La Miel..

14. Besos en la Boca: Un media luna numas al terminar…

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 manguitos, no pague mas…

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel…

17. Número de Habitación: Room 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tu sabes como es la miel, pero este tenia su lavadero aunque sea…

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados…

20. Comentarios Adicionales: La busque otra vez ayer miércoles 10 pero no la encontré… esta buena como para repetir y agarrar confianza… tuvo para mi una buena atención…

Publicado

214 VISTAS Y NINGUN LIKE... OSEA PURO PAJERO...?

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, De La Ghetto dijo:

This is the hidden content, please

JAJAJAJAA ME CAGASTEEEEE

Publicado

1. Descripción del Rostro: veneca rostro delgado mirada penetrante cabello negro

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.60 -1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada, si tenia cintura, casi nada de barriga, no fitness, tetas medianas y caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top morado

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: bastante buena

12. Relato del Servicio: me decidí por ella así que solapa espere afuera de su room salió rápido y le gané a todos los galgos, consulta me dio buena impresión así que pa dentro en una me chapa los huevos y yo le agarraba las nalgas rico rico me desvisto y antes que me saque el boxer me jala de la pinga y full sobeteada, le saco el bra y a manosear sus tetitas rikolinooo esa sobeteada fue bien sería yo ya estaba armadazo y embalado así que plam toma tu nalgadita y no le gusto ptmr me parcho firme pero no cagona, empezó con la mamada yo parado y ella en pollito de costado que rikoooo se loquea bien me masajeaba los huevos y me los jalaba tmb hacia intentos de gp no boloñeo, todo el rato le manoseaba el culo y un rato le manoseaba su pezoncito pero al rato me saco la mano y la llevó a su culo de nuevo . Me pregunta que pose quiero me senté al filo y ella se subió dándome la espalda, se movía bien y yo tmb le daba por ratos, le manoseaba sus nalgas y senos luego se sube mirándome de frente se mueve bien la flaca y la vive en todo momento y también te habla sucio, luego en perrito le di con todo y salió todo el líquido blanquecino. Luego me dice que me lave y ella se vistió y se pegó en su fono ya no conversaba y me respondía a las justas. Me visto y me despido con un pico

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: Un pico al despedirme 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so y no me apuro en ningún momento, me habré quedado unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel…

17. Número de Habitación: Room 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo cachera y buena mamada y la buena sobeteada 

20. Comentarios Adicionales: no le gusta que la nalgueen y si le decía que siga mamando fácil seguía

• 3 weeks later...
Publicado
Fue hace maso... buena cantidad de  semanas atrás :pudency:, casi cuando recién llego a la Miel
1. Descripción del Rostro: Agraciada es guapa mirada coqueta

2. Edad: es mamá aveces le llama su hijo :big_smile: sera sus 26-28

3. Talla: 1.65 - 1.7 no muy alta 

4. Color de Piel: blancona sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, buena figura, casi nada, normales... ni grandotas ni tan peques :baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo redondo y gordito, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene arriba del culo pero no me acuerdo mas  sry :cry:

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está en bikini con hilo o en trikini 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: creo que sí, no pregunté :ops:

11. Mamada: De las mejores que tuve en mi corta carrera (sin exagerar) se aloca con la pinga, se lo pega con la lengua, lame, hace gp mirándote y te acaricia las bolognesi no las chupa

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como siempre en el chiquero veo a esta señorita, nunca la había visto antes, me gusto su figura... es agradable desde la consulta te habla tiene su vacilón :haha:, acepté y ya adentro a amasar ese panetón que era mi turno :bouaaaaah:me desvisto y empieza a bailarme pegadito (prende su regueton xd, me recordó a perla :lloro:) hace un poco de assjob arrechandome mas con las fráses "me vas a dar duro papi" "cachame fuerte prro" y demás variantes :tastey:, luego de eso empieza con el mamey descrito arriba y empezamos con la cowgirl invertida (ella parada y yo al filo de la cama) se mueve bien la perra, yo también empiezo a moverme se sentía un apretón rico, posteriormente le digo para hacer la del misionero, acepta, se acuesta y empiezo a darle con toda mi alma en serio te arrecha, te mira a la cara y te pide que la caches sin parar diciéndote "cachame perro" xd, algo agotado le digo la variante de costa rica, acepta y otra vez ese culazo rebotaba en mi nepe y ya para terminar en perrito un buen panorama, active el modo sabio para taladrar duro y en eso púm!  salió todo el soy vida, mientras me vestía conversamos, chevere la flaca, nos despedímos y calabaza calabaza.

13. Higiene Personal: ph, alcohol... sin malos olores la agarré eso de las 6

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: no te relojea para nada entre 25 o 30 min, 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel 

17. Número de Habitación: scf aquella vez la encontré en el 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la Miel, osea hasta el pincho xd :meaw:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sin huevadas atiende bien esta mina 

20. Comentarios Adicionales: En plena faena llamó su hijo me exité más csmre (ayúdame estoy enfermo.jpg xd), no encontré tema o me habrá dado otro nombre :indifferent:, adjunto pic de otro día

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado mirada media seria 

2. Edad: 30 facil

3. Talla: 164

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: buena cinturita poca barriga minima senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura parece fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre creo pa tapar las estrias algunos mas mas pequeños no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro medio transparente de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: regular 50 %

10. Sexo anal: np pregunte facil si

11. Mamada: buena tiene tecnica lo parp en una trata bien el soldado

12. Relato del Servicio: bueno la vi de espalda tenia buen rabanal me anome en una ..en la consulta promete buena atencion y lo cumple bueno entro canselo me hace un baile poniendome el culo en mi nepe arrechon  luego un buen oral acariciando webos no boloñea que me lo pone bien fierro despues me dice que pose empezamos yo le dije  misionero no se siente un buen ajuste cambio a piernas al hombro  mejoraba la cosa despuea de digo que cabague y se mone de espaldas con los pies en el suelo dando sentones que rico culo se maneja esta jeba se lo metia y se  sentia un buen ajuste despues cambiamos a perrito al filo de catre por que ese catre es una webada uno pierde el equilibrio se unde mucho le di duro y parejo te habla de perro mas fuerte que rico cachas dame mas  jajaja y mas webadas un cage de risa y de tantas webadas que dwcia se me biene el talco 

13. Higiene Personal: menos mal habia agua para labarme ella se limpio con sus pañitos humedos

14. Besos en la Boca: unos piquitos 2

15. Precio: 30 vizcaratas lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo piso

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 te hace entrar en confianza 

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca  y polvo cumplidor pero ya tiene una rutina pa tratas a la gente dificilmente se sale del libreto tiene su mariachi que la controla seguro 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

En pocas palabras. Es un poco acelerada y tosca. 

Explayandome diré que tiene su libreto y va a granel, quiere caer bien, pero todos no somos los mismos, con lo cual no fluye, su ritmo más vertiginoso choca con clientes que vamos con más paciencia, para degustar bien los momentos. 

Plata no es problema, ella no se dio cuenta de ello y eso que se lo insinue directamente, en fin dejo esto y a ver que recuerdo. 

1. Tipo de Rostro: Es atractiva, rostro pequeño, nariz recta, labios semi gruesos, cabello negro lacio hasta bajo los hombros. 

2. Edad: Por los 30

3. Talla: 1.60m. Maso 

4. Color de Piel: Trigueña o canela. 

5. Contextura semi gruesa. 

Cintura. Tiene su cintura, pero más por lo ancha de caderas y torso. 

Barriga. Que recuerde, algo

Senos: medianos

6. Caderas bien, nouy amplias, pero si grandes. 

Culo. Cacheton y carnoso. 

Piernas: no tan delgadas, de acuerdo a ella. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ahora

8. Apariencia. De chama, emigrante, que primero vendía refrescos por los semáforos, luego se metió al show bussines y le gustó la guita. 

Vestimenta: Bikini blanco, creo. 

9. Ajuste Vaginal: mmm poco, no mucho. 

10. Sexo anal:
Si lo da, quería tomarlo, pero la vi muy acelerada, así que pasé. 

11. Mamada:

Brusca, se toma su tiempo, no lame eggs, va muy rápido para mi. 

A mi no me vaciló, de todas maneras, creo que fue lo mejor que hizo. 

12. Relato del Servicio:

Ya la tenía agendada, hubo la ocasión y pa dentro que fui. 

A solas le pago y Camila hizo CLINK CAJA!! 

Un baile monse que me da, no me gustó porque iba muy rápido. 

Luego ella mandó a echarme (creo que esa es la clave de todo, ella va dando instrucciones, es educada, pero le falta sensualidad para decir las cosas) 

Ya echado me metió un furibundo mameluco que mi Osito parecía que se había mechado contra Conor Mc Gregor, estaba duro, pero a la vez emputado el bicho. 

Hizo sentones, la lleve al filo de la cama, le di de perrito, ella soltó, ya papi tienes que terminar y eso fue el colmo para mi. 

Me llego al pincho!! 

Ni termine, le dije que lo dejo ahí. 

Ella se palteo un poco, que pasa papi?

Le dije, mira yo voy a otro ritmo. 

Esta bien tu mamey (para ser amable) pero a mi me gusta más suave. 

Otro día lo hacemos mejor (no ha llegado y difícil que llegue con la competencia que tiene) lo dejamos aquí. 

Me vestí, ella estuvo contrariada, de esto que estoy contando, hace tiempo ya, cuando recién llegó, así que no recordará. 

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel venezolanas al mando. 
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Le falta a esta geba, le falta el tacto sensual que tienen otras. 

Un saludo. 

@OBITO UCHIHA

@*MADARA UCHIHA*

@WHITTAKER

@Mao Zedong

@SYD BARRETT

@Antaresxd1

@Bad Boy 10

@NICOLAS MADURO

@Marroncito

@pajarito dark máster y lrpmqtrcp!! Porque porque no se te puede citar!! 

Y más amigos 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL, siguiendo con los rankings, aca va este con la chama Camila, fue un FDS la veo salir de su 4to y la mancha de pajeros amontonándose sin preguntar, uno que estaba enamorando, le vi el culo la saludé y fui de frente pa dentro, esta ona se sorprendió y cerró la puerta, ahi va el relato

1. Tipo de Rostro: Care mona como tod@ sus paisanos, cara delgada, cabello lacio negro, simpática

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/Formada/Delgada/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culona/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre, antes de llegar al paraíso

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena csm, se tomó su tiempo, hizo GP se la comía toda mientras te mira cuando lo hace, ptm eso me puso a mil

12. Relato del Servicio: Adentro le pago mientras le pago la paleteo, esta ona empieza a moverme el culo, yo aun no me calateaba y esta ona ya me tenia pegado el culo, ptma mientras me hacía eso yo me estaba calateando hasta quedarme en calzoncillo y seguía moviendose carajo que arrecho estaba bueno me termino de calatear ella tambien lo hace y me sigue moviendo el culo en mi pichulita peladita rico csm, me pone el pre y asi parado y ella agachada me hace el mamey correspondiente, ptm se tomó su tiempo hasta que me dice como me la quiero cachar le digo que se eche para cogerla rico, lo que hice la agarre en misionero al filo de la cama donde lanzaba sus gemidos fake lo cual me arrechaba, despues le echo totalmente en la cama y sigo en esa pose mientras nos deciamos cosas arrechantes para seguirle dando duro en esa pose, despues me montó y se movió bien rico como licuadora csm de acordarme se me para mi pichulita, para acabar le puse en perro y le di a full, ptm como era mi 2do polvo de ese día ptm esta chama me estaba dejando sin físico asi que saqué lo ultimo de fuerzas y boté lo que me quedaba jeje, incluso esa ona me dice que quería que la siga cachando jeje (será su floro también), rico polvo carajo me dejó sin piernas

13. Higiene Personal: Me lavó y limpió mi pichulita luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Aceptable atención de la chama, con algunas cosas que le dije como que hicimos algo de química porque la atención fue buena y no me apuró para nada, como digo incluso quería que le siga dando jeje

@OBITO UCHIHA por favor unir los temas y modificar el asunto que es venezolana SCF (ya que hay otra Camila colocha), gracias

https://hermanodeleche.com/topic/59866-camila-room-214-veneca-canelita/

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 15 minutos, Justin Quiles dijo:

No puedo ver las fotos pero la primera camila que ya lleva varios meses en el local (últimamente en el 204) nunca la he visto en mallas, además tiene un tatuaje notorio en el vientre y no es nada tímida a la hora de cachar. En fin, hoy me daré un salto por La Miel y trataré de analizar este caso, pero bro en tu rating tus números en romanos están hasta el pincho, quisiste poner 219?

Si para variar lo pongo ps :v

• 4 weeks later...
Publicado

Salia del dejavu decepcionado porque ya no estan mis kines preferidas, era plan de 7pm, y sabia q los domingos no hay nada bueno en la miel, igual asi, decido bajar a ver si hay esperanzas. Y la única q se me antojaba era ella y una flaca tipo milf, pero delgada q estaba ayer en el 221, bueno vi a esta flaca salir y me acerque. 

1. Tipo de Rostro:
Es bonita, rostro delgado 
2. Edad:
Tendrá sus 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Mestiza, ni blanca, ni trigueña, como canela pero clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se le ve delgada con su trikini negro, se me ve cintura y culona, no tiene panza, rollito al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande, piernas gruesas
Si, en el abdomen y en los senos
8. Apariencia / Vestimenta:
Un trikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Si en algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, se queda un buen rato haciendo karaoke. 
12. Relato del Servicio:
Luego de verla x un buen rato, y siempre q voy, no atenderme con ella y quedarme con la intriga, decidi acercarme, hacerle la consulta y me convencio, entramos me. Hizo un baile sensualon, luego el paleteo, se desnudo y empezó con el mamey, mientras la acariciaba y le chupaba las tetas, de alli la puse en doggy y le di a full, luego en misionero y parados frentw al espejo, de alli cowgirl, cowgirl invertido y para defogar,  boca abajo, para hacer mis planchas, y soltar el cuaker
13. Higiene Personal:
La encontre limpia, se lava 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 sl
La miel 
204
Si cuarto amplio
6.5 tirando para 7

Regresare para la flaca del 221, lastima q desde la batida, ya no hay muchas kines. 

• 2 weeks later...
Publicado

esto es 13-11-19  caminaba haciendo hora hasta esperar que habra el 208 .. me encontre con esta chama canela guapa media seria .. 

1. Tipo de Rostro:
Es Guapa
2. Edad:
 debe tener sus 26 maso
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
 trigeña , canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no es delgada es un poco gruesa ,  tiene , un poco(inperceptible), senos un  caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen toto , es lo primero que vi
 el abdomen
 tenia un biikini claro y unas zapatillas blancas creo
9. Ajuste Vaginal:
 si ajusta lo normal
10. Sexo anal:
 Me dijo 10 +
11. Mamada:
 Estab bien se demoro su tiempo, buena sopleteada , no eggs
12. Relato del Servicio:

fui por daniela del 208, pero nunca salio ...xC   , vi salir a esta chama  asi de lejos la tanteo , y consulto,  me dijo te trato bien mi rey .. entre otras cosas y me inmole. pa dentro nomas. Me hizo un pequeño baile pa calentar  full paleteo de alli se quito la ropa me djo sacarle tb, luego el oral detallado antes, estuvo educada me preguntaba que pose queria le dije encima para que salte , aunque se movia maso maso, de alli yo en cima aqui le di duro mirandola ... en pleno acto te dice una zarta de frases la tipica... luego de costado... aqui baje la rebolucion... de alli en perro .. tiene buen toto aqui tb le di duro... hasta que salio la milk  ..

13. Higiene Personal:
estaba limpia , se lavo despues del encuentro
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 sol
La Miel
204
Si algop
le doy un  6.5  no apuro en nada

Si volveria Tiene su maña la chama

Publicado

Atención del miércoles 20-11, di varias vueltas en una de esas un pata sale de su cuarto, salió contento así que le hice la consulta de rigor y me convencio pero xsiacaso di un par de vueltas mas para analizar bien la situación hasta que paso por su lado y entro a su cuarto.

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello laceo negro aprox. hasta el hombro, algunos rastros de acne pero casi imperceptible.

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.58 sin tacos quizás

4. Color de Piel: canelita como dicen (ni blanca ni trigueña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/maso/al sentarse un poco/medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande cacheton/gruesas (no desentonan)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen y senos

8. Apariencia / Vestimenta: trikini color negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: regular, si hay fricción

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: primero yo parado y ella de cuchillas, se tomo su tiempo luego encima de la cama 69 donde pude ver ese chanchazo, me contuve y solo aprecié.

12. Relato del Servicio: bueno entro y me dice que paso no te decidías, en fin se sienta en la cama y le cancelo según lo acordado y hablamos un poco mientras me sacaba la ropa, luego me hace un baile con el que comienzo a ponerme fierro, procede a desvestirse y empezar con el oral descrito, me pregunto en que pose comenzamos así que le dije que trepara y hizo buenos movimientos para que, cambiamos a cowgirl invertido donde pude amasar ese paneton de veneca, ya estaba a punto de venirme así que me mentalice y pasamos a perrito en donde le di unas buenas envestidas sonoras que seguramente se escuchaba hasta afuera del cuarto hasta que ya no pude mas y solté toda la lechita, sali satisfecho.

13. Higiene Personal: se lavo después del cache, me saco el jebe y me brindo papel toalla ademas de su jabón líquido.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/30, aprox 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 204 es fija en el 2do turno según me dice, solo los jueves descansa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio su cuarto, no percibi algún mal olor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: si volvería a atenderme, es amable y no apura, me vacila la flaca.

Publicado

1. Tipo de Rostro: a simple vista simpática pero ya de cerca se le rastros de acné. Cabello negro.

2. Edad:debe estar entre 26/28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Cintura +/ -.. Algo d barriga nada q disimule 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera.. Culo carnoso. Piernas a corde d la cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2tatuajes

Siempre con su bikini y sus zapatillas
9. Ajuste Vaginal: depende a q horas la agarras... 

10. Sexo anal:si lo da x 20...depende si esta de humor

11. Mamada: lo normal... Pero Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: siempre está en su puerta.. De lo más cordial y coqueta. Una ves adentro su beso de saludo. Te hace el habla eso si te cobra x adelantado. Mientras t desviste t conversa y te hace su baile y te guía para q la toques... En esa parte si es accesible dejarse tocar... Luego tu mamey la clásica de pies t deja el culo frente al espejo para sadiquearte amazando y si te deja le metes dedo al culo. Luego te pregunta xq pose empezar. No se deja y no da besos(depende de la flaca si le caes).... Te habla y te pide q le des duro(parte de su chamba) se dejo nalgear y se entrego con diferente poses hasta exprimir te toda la leche... 

13. Higiene Personal: te saca el preservativos y t pregunta si te lavas /t da jabón oh tu papel... Ella también se lava(es lo q le vi). 

14. Besos en la Boca: no los da. (tampoco le daría cuantas chula pasan x ahy) 

15. Precio:30..+ 20 más x anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 

17. Número de Habitación: 204 fija... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se vio limpio y con su ventilador.... 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: su trato ya es de libreto.... Buena opción.