Jump to content
Conéctate para seguir esto  
OskarCarozzi

CAMILA ROOM 214 - VENECA CANELITA

Publicaciones recomendadas

OskarCarozzi

ATENCION DOMINGO 07- JULIO 2019

1. Descripción del Rostro: Veneca canela, simpática, con rastros de acné.

2. Edad: maso 25 abriles

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tenia cintura, barriga normal, no fitnees, tetas regulares y naturales… algo caines…

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como me gusta, buen culo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en todo el vientre color rojo, estilo tribal…

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas, color gris o celeste… no ayuda mucho esa luza…

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 50%

10. Sexo anal: No le pedi…pero daba ganas me dijo 20 mas…

11. Mamada: Lo mejor de su atención fue la mamada, se lo come todo y buen tiempo…

12. Relato del Servicio: Fui primero a Colmena, me estaba animando por unas caballonas de room 8 y 9 creo… pero me daban mala espina y además no encontré rankings asi que me aburri de dar weltas y voy a chekar La Miel, subo por la escalera, harta gente con su polo de Peru, si asi había gente cuando perdimos imagínate si hubiésemos ganado a Brasil, seguimos doy 3 vueltas y nada… asi que ya me iba a ir invicto y veo que hacían cola en una puerta la 214, pensé que era la chata Vania, porque había gente esperando… que hasta ahora no la conozco…

Y veo a esta veneca jalando gente pero nadie le iba… me dio mala espina pero cuando pase por su lado le vi el tarro y en una le hago las preguntas de rigor… con su respectiva paleteada… y adentro… le di su propina y mientras me calateo, me hace un baile riquísimo… yo estaba listo para la acción en eso trae el poncho y me lo pone yo paradao y ella se subio a la cama bien doblada, me dijo que la dedee y le hice caso al toke numas… una buena mamada larga duradera y rica… luego me dice dame de perrito y yo obediente… hizo sus variaciones en doggy bacan… luego me dijo que queires y me sente al filo y se sento de espaldas… y miércoles que panorama… como se comia todo… buenos movimientos… luego se voltea y en el filo frente a frente..la cargo y sin sacarla… la echo a la cama… y cama de mela.. se hunde con todo… asi que la alce de las caderas y la ametralle con todo y luego suaveee y en ese suavecito… le doy su meida luna y sale calientito abajo… se había arrechado la jeba y pedia mas y mas… y ya estaba trapo… pero como todavía no había terminado incremento mi ki… y aplico máxima velocidad y fuaaaaaaa…. Mas nadaaa….. estaba bueno…

13. Higiene Personal: Limpia a pesar de que es La Miel..

14. Besos en la Boca: Un media luna numas al terminar…

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 manguitos, no pague mas…

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel…

17. Número de Habitación: Room 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tu sabes como es la miel, pero este tenia su lavadero aunque sea…

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados…

20. Comentarios Adicionales: La busque otra vez ayer miércoles 10 pero no la encontré… esta buena como para repetir y agarrar confianza… tuvo para mi una buena atención…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OskarCarozzi

214 VISTAS Y NINGUN LIKE... OSEA PURO PAJERO...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De La Ghetto

IMG_20190714_153815.jpg.1182f799792afdf83ce657485179e19d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OskarCarozzi
hace 2 horas, De La Ghetto dijo:

IMG_20190714_153815.jpg.1182f799792afdf83ce657485179e19d.jpg

JAJAJAJAA ME CAGASTEEEEE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De La Geezy

1. Descripción del Rostro: veneca rostro delgado mirada penetrante cabello negro

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.60 -1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada, si tenia cintura, casi nada de barriga, no fitness, tetas medianas y caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top morado

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: bastante buena

12. Relato del Servicio: me decidí por ella así que solapa espere afuera de su room salió rápido y le gané a todos los galgos, consulta me dio buena impresión así que pa dentro en una me chapa los huevos y yo le agarraba las nalgas rico rico me desvisto y antes que me saque el boxer me jala de la pinga y full sobeteada, le saco el bra y a manosear sus tetitas rikolinooo esa sobeteada fue bien sería yo ya estaba armadazo y embalado así que plam toma tu nalgadita y no le gusto ptmr me parcho firme pero no cagona, empezó con la mamada yo parado y ella en pollito de costado que rikoooo se loquea bien me masajeaba los huevos y me los jalaba tmb hacia intentos de gp no boloñeo, todo el rato le manoseaba el culo y un rato le manoseaba su pezoncito pero al rato me saco la mano y la llevó a su culo de nuevo . Me pregunta que pose quiero me senté al filo y ella se subió dándome la espalda, se movía bien y yo tmb le daba por ratos, le manoseaba sus nalgas y senos luego se sube mirándome de frente se mueve bien la flaca y la vive en todo momento y también te habla sucio, luego en perrito le di con todo y salió todo el líquido blanquecino. Luego me dice que me lave y ella se vistió y se pegó en su fono ya no conversaba y me respondía a las justas. Me visto y me despido con un pico

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: Un pico al despedirme 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so y no me apuro en ningún momento, me habré quedado unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel…

17. Número de Habitación: Room 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo cachera y buena mamada y la buena sobeteada 

20. Comentarios Adicionales: no le gusta que la nalgueen y si le decía que siga mamando fácil seguía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje