Jump to content

SHANTAL (no hace oral)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: piel grasosa y con acne pircing en la nariz ,cabello rubio castaño.

2. Edad: 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuerpo firme de gym , cintura plana y dura , no tiene barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo y tetas operadas, piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  hilo dental ,sosten y sandalias con plataforma crema.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunto eso.

11. Mamada: no hacia oral esta perra.

12. Relato del Servicio: fui con la intencion de cachar a camila pero no estaba y las que estaban no me gustaban y algunos cuartos vacios espere un rato y salio esta webona tenia buen culo pero operado  dije ya que importa tenia que botar la leche aqui  entro le pago y me desvesti luego me pone el pre y le digo hazme el oral , me dice que no hace eso ptm ya me frege y encima con el frio que hace se demora en parar mi pene , me empezo a pajear y le dije ponte en perro para que se me pare mas rapido se le formo buen culo y le di de alma  luego se quejo ,cambio de pose y se hecho la taladre duro tambien luego la agarre piernas al hombro y me dijo ahi terminas, ptm me tube que concentrar bote la leche a la fuerza me cambie y me large esta webonas es mecanica y relojera.

13. Higiene Personal: se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + dos de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: tercer cuarto de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tiene puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  por no hacer oral y por mecanica.

20. Comentarios Adicionales: me cago dice que no hace oral que no le gusta.

• Me gusta 1
Publicado

Menos malk que no me atenbdi con esa vi salir un pata todo asao parece que no le fue bien con esa relojera como dices no hace oral y menos da buen servicio, me fui con mis conocidas nomas