Jump to content

Anna. Galeria Cristal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: joven de barrio.

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.55 cms

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita algo de barriga y sus tetas son chiquitas pero manoseables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera. Es chata asi que piernas no tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: pendejita con jean al cuete polo negro y chompita ligera al menos ese dia estaba asi

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: deberia poner su academia, que manera de comerse al muñeco se alocaba parecia que se la iban a quitar

12. Relato del Servicio: siempre bajo por ciudad de dios luego de mi chamba al Tropicana a probar suerte y a ver que anfitriona cae y de ahi como hace años a visitar y paletear a las jugueras de galeria cristal (que pense eran las unicas de ahi que jugaban) pero necesitaba ir a internet asi que subi al piso 3 y en el piso 2 en las zapatillas me jalo la mirada una rufiana que estaba al cuete con un jean me acerque preguntando el precio de unas zapatillas asi que me quede probando varias la flaca normal le dije voy a internet y bajo a comprarte eso hice y me lleve la mas barata que me probe (gracias Grati) pero hice hora hasta que casi cierre asi que fui su ultima venta y como caballero me ofreci a acompañarla a su paradero, bla bla bla un pollito por ahi y una sangria y a probar su lengua estaba yo a mil imaginando ese culito asi que saliendo y sin nada que perder le propuse unas cervecitas acepto pero me dijo por ahi no...asi que fuimos a un bar frente a Plataforma a tomar algo y de ahi al telo a pasarla bien.
Estaba ella picadita si que no ponia muchos peros le bese las tetas las veces que quise desnuda la puse al filo de la cama y la taladre duro ella estaba arrecha y me pedia mas duro asi que tenia que responderle. Su 1.55 se presto para la cargada y la balanceaba en el aire luego de perrito donde apretaba su culito y lo lapeaba escuchando sus gritos que me ponian mas tiezo el muñeco hasta que explote y le derrame el quaker en las tetas a lo que ella lo llevaba a su boca con la mano.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: con todo y lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio: no es de la vaina pero bien habladita se presto

16.Telefono / Anuncia / Local: chambea en la Galería Cristal en SJM

17. Número de Habitación: Galeria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fuimos al telo por cinestar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no es kine pero demuestra que toda hembra bien hablada se presta. Eso si tenia mis monedas por la grati, tampoco soy un galan, y solo me costo un pollito sangria chelaz y telo.