Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad nose como se llama esta galeria pero esta al costado izquierdo de la reniec,

1. Tipo de Rostro: pasable no es bonita 

2. Edad: 24 

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con ropa no vi

8. Apariencia / Vestimenta:su clasico vestimenta azul de masajista

9. Ajuste Vaginal:no hubo

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio:

La verdad nose como se llama esta galeria pero esta al costado izquierdo de la reniec, entonces entro a esa galeria y veo que hay 3 puestos de masajes, uno por el corredor izquierdo, el otro al final de la galeria frente al baño, y el ultimo por el pasillo derecho donde esta la chica, entonces entre a pulsear el masaje y me dijo 10 lucas 15 min y 20 media hr, tome la media y como era joven le entre y me dijo sube al segundo piso arriba hay 2 camillas entre me saque todo y me quede en boxer entro ella y le dije que habia echo deporte despues de mucho tiempo (floro clasico) y me dolia las piernas y muslos, primero comenso boca abajo la tipica hombros espalda y cintura despues me dijo boca arriba y ahi mientras me masajeaba las piernas me echaba aceite y le dije para quitarme el boxer para que no me manchara y ella dijo no no es necesario y yo le dije esque quiero que me masajeas bien ademas me voy a tapar con una toalla o si prefieres puede ser asi nomas y nos reimos los 2, y ella acepto y me tapo con una toalla y cuando empesaba a sobarme con aceite y subia por mis piernas y se me armaba cada vez mas y mas hasta ponerme fierrote y ella no decia nada, yo solapa lo jale la toalla haciendo caer a un costado y ella se quedo sorprendida y palteadasa y seguia masajeandome ambos no dijimos nada porque temia que la cagaria y ella se quitara y terminaba la sesion pero continuaba con el masaje y le dije la sona de la ingle me duele y la agarre su mano y la lleve a la zona indicada pero rosando el palote la chica me dijo ok y cuando sobaba esa parte tocaba con sus dedos mi pichula asu que rica sensacion y se me escapaba una que otra gotita y mientras el me rosaba la pichula yo le tocaba disimulado el culo y ella no decia nada quisas por ese momento que se sentia, un poco mas y me lo cachaba ahi arriba sola tmr, hasta que una vieja abajo grita "amiga esta atendiendo", y eso fue todo para que ella me dijo amigo ya termine vistete y baja y ahi fue cuando le dije de aqui cuando regrese y ella me dijo cuando quieres y cuando se voltea a mover la banquita para quitarse le meto mano y no me dijo nada.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: no se como se llama este local pero esta al costado de la Reniec de Abancay

17. Número de Habitación: pasaje derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: flaca buena onda

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Trigueña, cabello lacio, rostro cuadrado

2. Edad: le pongo sus 24 años

3. Talla: es baja 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: Bueno animado por el relato anterior fui en busca de este lugar y después de tantas vueltas di con el lugar... la chica Wendy sentada en la entrada y una señora barriendo diciendo masajes, masajes... le pregunto por los precios y me dice 10 soles 15 minutos, 20 soles 30 hora... escojo ir al segundo piso y también escojo a la muchacha Wendy. Ya en el segundo piso le pregunto su nombre y lo que responde Wendy - comprobaba que era la misma del relato -.  Me desvisto solo en calzoncillo y boca abajo, ella me tapa con una frazadilla grande toda la parte de abajo, y comienza los masajes un poco fuerte que me hacia doler, luego boca arriba y luego masajes a los pies. Cuando me pregunta como me siento le respondo que hace calor, pero no responde nada es media callada, en mi caso diferente a como relató el hermano anterior... es sana en mi experiencia.... habia música religiosa, por lo que creo que son cristianas... 

cuando terminó mi tiempo me dijo que concluyó y se bajó a la entrada... yo me vestí y saliendo pago los 20 soles...

Masajes sanos creo

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 20 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No se si regresaría... por el relato del hermano... si volvería le saludaría con mas confianza y le diría que no me ponga la toalla y trataría de ser un poquito  más picarón... haber si se da algo más... me gusta cuando es sana y poco a poco va cediendo...

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita cabello negro lacio no muy agraciada dejo pics

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: trigueñita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos dos limones sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero con formita, piernas delgadas pero fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme completo de masajes

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: bueno fui a pulsear a ver que tal ya había ido antes y me atendió una tía creo que la dueña del local donde me hizo buen masaje pero muy recatada y con su música religiosa a todo volumen.... bueno al leer lo anterior me dio curiosidad y justo la encuentro muy educada la chica me hace pasar me dice los precios y me pongo en ropa interior boca abajo a recibir el masaje, la chica es media inocentona aveces  su conversa es agradable aunque no le noté picardía, me hablaba de temas variados yo intenté ver si cayéndole bien tal vez se iba soltando para algún adicional pero la chica solo se pone a masajear de forma bastante profesional y buena mas no mañosa... dejé que continúe hasta que se acabó el tiempo, apenas acaba la chica sale del stand y me deja me cambie solo. Me vestí, le pagué y me fui.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no, en la mejilla al despedirse

15. Precio: 20 la media y 40 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: tienda de artículos para mascotas

17. Número de Habitación: stand de la derecha, tambien hay otros a las izquierda pero son de invidentes y creo q son unos tios los q atienden asi que no paga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo calificando el masaje

20. Comentarios Adicionales: pues solo como masaje descontracturante a precio no tan alto puede ser pero para adicional no creo q haga por ser muy expuesto