Jump to content

Flaquita no me acuerdo el nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: flaquita con lentes 

2. Edad:23 me.dijo

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita un ojo cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas culo para su talla y cuerpo si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo k no tienE

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negrito y con polo medio rosa y con lentes 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:si se.da su tiempo asta k Levante el muchacho 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué después de un largo día de trabajo eso de las 6 de la tarde así que la vi cómo se demoraba en atender decidí ingresar se sacó todo la ropa luego saco el payaso y le puso el pre y empezó con el respectivo mamey buena se la metia asta dónde podia después se puso en misionero la comemse a darle duro y si ajusta bien luego perrito de costado un buen tiempo luego la cargué se movía bien y salió todo el kuaquer el servio abra Sido cómo 25 minutos a más trankila no jode en tiempo ni te apura trato de pareja 
13. Higiene Personal:
Papel pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: la cache tanto k ella me kiso chapar y al final si temine chapando jajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:25 a media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas 

17. Número de Habitación:frente al baño ala segunda puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papel en el suelo a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:si volvería a la flaca 

Publicado
hace 18 horas, Cr92 dijo:

1. Descripción del Rostro: flaquita con lentes 

2. Edad:23 me.dijo

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita un ojo cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas culo para su talla y cuerpo si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo k no tienE

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negrito y con polo medio rosa y con lentes 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:si se.da su tiempo asta k Levante el muchacho 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué después de un largo día de trabajo eso de las 6 de la tarde así que la vi cómo se demoraba en atender decidí ingresar se sacó todo la ropa luego saco el payaso y le puso el pre y empezó con el respectivo mamey buena se la metia asta dónde podia después se puso en misionero la comemse a darle duro y si ajusta bien luego perrito de costado un buen tiempo luego la cargué se movía bien y salió todo el kuaquer el servio abra Sido cómo 25 minutos a más trankila no jode en tiempo ni te apura trato de pareja 
13. Higiene Personal:
Papel pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: la cache tanto k ella me kiso chapar y al final si temine chapando jajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:25 a media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas 

17. Número de Habitación:frente al baño ala segunda puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papel en el suelo a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:si volvería a la flaca 

No seas pendejo cuántas pingas abra chupando esa perra 

Publicado
hace 3 horas, Moni dijo:

No seas pendejo cuántas pingas abra chupando esa perra 

Chupa el jb, en ningun momento una puta te chupa la pichula... asi q tecnicamente no hay roce de labios con el muñeco.. sino tbm diriamos cuantos pichulas se trago su concha pa meter la mia...  No beso a las putas pero si lo quieren hacer mas placentero y arriesgar son libres de elegir.. 

Publicado
En 13/7/2019 a las 17:30, lechepati dijo:

Chupa el jb, en ningun momento una puta te chupa la pichula... asi q tecnicamente no hay roce de labios con el muñeco.. sino tbm diriamos cuantos pichulas se trago su concha pa meter la mia...  No beso a las putas pero si lo quieren hacer mas placentero y arriesgar son libres de elegir.. 

@lechepati causa eres un mate de risa y creme ke nadies me a hecho reir como tu ...jajaja....me recuerdas en algo a mi....tienes buen verbo.... ta bien barrio t veo potencial pero la cosa es ke tambien mandes fotos y videos solo asi t subiran de rango no ay de otra es la unika manera y claro esta tus ratings  muy acertados.... me tome el tiempo de ver todos tus aportes  ....nos vemos primo:haveaniceday:

Publicado
hace 6 horas, elseparanalgas dijo:

@lechepati causa eres un mate de risa y creme ke nadies me a hecho reir como tu ...jajaja....me recuerdas en algo a mi....tienes buen verbo.... ta bien barrio t veo potencial pero la cosa es ke tambien mandes fotos y videos solo asi t subiran de rango no ay de otra es la unika manera y claro esta tus ratings  muy acertados.... me tome el tiempo de ver todos tus aportes  ....nos vemos primo:haveaniceday:

todo bien, pero la fotos y videos no van conmigo, siempre guardo respeto a quien me da placer. 

• Me gusta 1