Jump to content

LUANA Chinita chatita rica concha csm


HULK

Publicaciones recomendadas

Ya estaba por irme y le veo que sale de su cuarto 
1. Descripción del Rostro:  algo simpática.  Si diente nomas la caga

2. Edad: 20 aprox le pongo

3. Talla:1:50 chatita 

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura se forma barriga casi nada senos ricos para ser chata mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo normal en perro saca conejo piernas cortas como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en el hombro y otra en la teta  izquierda una cruz

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón color carne y un top

9. Ajuste Vaginal: Ptm aquí si me cago csm esa concha no tiene lengua recién se está formando esa flor . Esa conservada 75% de ajuste :beauty:

10. Sexo anal: no suficiente con su concha riquichichimo 

11. Mamada: te pregunta si quieres mamey2 dale

12. Relato del Servicio: bueno estaba apunto de quitarme y en eso volteo y sale de su cuarto y en 1 me entró a joyeros y mi instinto me dice entra entra entra . Csm entró consultó buena Honda.  Pago calato Ptm se agarra la cabeza al ver mi maso que pasa le dije . Nada me dice  y comienza con Mamey.  Le agarró la Conchita ptm chiquita rica se pasa saliva como moneda y laa meto en misionero  me agarra la barriga para que no le entre todo . Meto la cabeza y comienza a temblar suspirando como si ubiera comido aji  ptmm en mi mente dije ptm una joyita.. le meto hasta la mitad y ella comienza a medio que se masturvea. Me agarra la barriga y yo ya quería romperla csm van que rico se doblaba mi pene csm le media agarrando mi nepe y adentro comienza a suspirar cachete rojo y me desgracia csm agarró su polo para modelo luego cabalga un rato moviendo y en todo momento me mirabmiraba como entraba mi maso en su Conchita ptm pro y la veo en trance  osea estaba arrecha . Comienza a morderce los labios luego de costado un rato Y siento mis piernas mojadas. Ptm luego costadito un rato Y luego en perro si la termine de cagar ahí si no aguanto y se comenzó a lo quise dando pequeños gritones.  Al sacar mi vena sale su líquido medio blanquiñoso rico csm le dije que pasó nada nada jajajaja me saco el pincho y moto algo medio rojito tmr bueno 

13. Higiene Personal: limpia alcohol se pasa

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados csm

20. Comentarios Adicionales: Ptm de hecho la vuelvo a romper . O es estrecha o recién inicia como putita  me dijo que esta aquí por falta de dinero que es su primer dia
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recien me da tiempo de lanzar ranting.

1. Tipo de Rostro:Simpatica la joven tiene su gracia pelo lacio es bandida en la consulta .

2. Edad:ptm creo 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas  aunke no lo paresca y algo rrollos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:en doggi se forma buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mas notorio tatu cruz teta izq

8. Apariencia / Vestimenta: dos pzas

9. Ajuste Vaginal:buena 

10. Sexo anal:no pregunte 


11. Mamada:buena con yapa 

12. Relato del Servicio::faill:bueno ese dia era la mas inocente y decente que vi y pa dentro le cancelo nos pelamos me lo mama media monga para poner poncho pero ke mrd comenzamos mision luego se sube cambiamos perrito y para terminar al filo y termine contento.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:nika  

15. Precio:37 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Rubi

17. Número de Habitación:1 Izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2

20. Comentarios Adicionales: no relojea se hace de rogar para lactar pero al final te los da en conclusion buena perrita .

SHUUUUU.......:yaehamnotdurnk:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta atencion es del domingo 14/07 cuando la perrita verde la reporto a lo ferrando el sabado madrugue y fui por ella a lo seguro aparte  ya habian dejado el hueco cabado tube que ir a agrandarlo mas :big_smile: y no me defraudo esta nena sali feliz graciasssssssssssss Green bitch

1. Descripción del Rostro: cara ovalada ojos de contacto gris pelo negro largo cachetona
2. Edad: 22
3. Talla: 1.48 cm
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / naa / medianos rikos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / bonito redondito carnoso :adore: / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del hombro izquierdo y la cruz en la teta por ese dato la saque
8. Apariencia / Vestimenta: calzon azul top rojo zapatillas negras medias blancas :big_smile:
9. Ajuste Vaginal: seeeeeeeeeeeeee 59.99 %
10. Sexo anal: tmr se me paso pero el minero regresara :boss:
11. Mamada: regular juega con el muchacho luego se cepilla los dientes trata de hacer GP pero imposible uno le ayuda pero no se logro :baffle:
12. Relato del Servicio: paso besito le digo lo rika que es le cancelo pero le meto una punteada y de frente me prendo en sus ubres la hice sentar en mis rodillas y comence a lactar csm rikoooooooooooo ya queria atravesarla me calateo ella se quita el calzon me da la mamada descrita y le digo parado frente al espejo para mirarla toda y se lo sampe suave pego el suspiro y continue hasta el fondo le di suave en circulos de ahi le di rapido como sonaba la chata cerraba los ojos y no decia naaa solo gemiditos y segui baje la revolucion y le acariciaba la concha luego la jale sin sacarlo y me sente en la cama y la hice salta cms lo hacia suave y no completo la deje pero luego la jale su espalda a mi pecho y le meti una velocidad que la flaca queria escapar pero la aprete y segui me dijo yayayayyayayaya cambiamos a misionero que rika vagina y suave con paciencia aflojo y velocidad plac plac plac otra vez su yayayaya :adore: y la carge le hice el bolero duro hasta el fondo duro la miarda ya estaba roja me dijo bb ya no aguanto ni caso segui y segui la tire a la cama suave le dije ponte boca abajo y le meti fuerte rapido y torcido ella se movia escapando para que no entre completo y le agarre duro las caderas le abri las piernas puse las mias encima de sus piernas y fua fua placplac duro rapido y salio toda mi avenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :extreme_sexy_girl: sali feliz y un volvereeeeeeee
13. Higiene Personal: si como fui uno de los primeros olia bien se paso alcohol en las tetas y marushaaa luego ph y perfumito
14. Besos en la Boca: nop
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 37 choycitos
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Ruby que pudo ser Nayeli :yuush:
17. Número de Habitación: 200
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio limpio al ser de mañana
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.99
20. Comentarios Adicionales: hicimos click agradable la encontre fresquita de buen humor espero que las demas brujas la malogren y cagen una buena puta

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado vine a conocer este templo que esta dando que hablar pense que me iba a arriesgar por si encontraba alguna abuela y no fue asi encontre unas venecas que estaban en algo y esperando mi turno encontre esta muñekita q me llamo la atencion

1. Descripción del Rostro: agraciada a primera vista achinadita risueña cabello negro largo ojos claros no se si sean de contacto

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pekeña pero esbelta, senos medianos bien formados carnosos grandes para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera  culo redondito piernas blancas todo blanco piel aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje no me acuerdo donde creo que en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: se presenta con tangita y un sosten rosado y unas zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: ese es su fuerte una de las mejores chuchas que me he comido 70% de ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte y no creo que lo de con las justas aguanta vaginal

11. Mamada: primero pregunta si kiero oral luego lo hace regular parece principiante 

12. Relato del Servicio: me limpia con alcohol al muchacho me pregunta si kiero oral lo chupa pausadamente sin apuros se deja tocar todo la pongo de espaldas la abro de piernas se incomoda y le duele cuando la penetro pone cara como que le arde se pone un poco de saliva una vez adentro ya se queja menos y cuando la pongo en 4 me dice metelo despacio y sige con el gesto de que le irrita solo usa saliva de lubricante cuando le meti todo ya no se quejaba mucho tiene igual ajuste en cualkier pose se deja tocar y chupar todo  no jode no apura es conversadora   

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: intente pero solo se deja dar picos

15. Tiempo de Atención/Precio: 15 minutos 37 soles más 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: 1 de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre puerta con seguro

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 6 atención: 10 cuerpo: 8 promedio: 8

20. Comentarios Adicionales: dice que es su primer dia.Volveria? si 

En 14/7/2019 a las 14:28, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hoy . Segundo round:byebye:

Amigo Hulk la mayoria somos pollitos dinos que es eso que publicaste no todos lo podemos ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es del lunes estaba empilado x los rating de esta enana asi q le fui a ojos cerrado aunq casi me desvio x la veneca del segundo cuarto morocha hermosa joven pero yo vine x esta flaca la vi media pirañona de q asientamiento humano me la han traido jaja asi q aca va

1. Descripción del Rostro:  yo no la vinsimpatica de rostro chiquito cabello lacio su cara parece de lorito

2. Edad: aparenta 19 20 pero esa cara es de unos 23

3. Talla: metro y medio enana

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunq con forma/ hay poco/casi nada/tetas de medianas a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde/ acorde a su contextura /2

7. Tatuajes o Señas Particulares: x la teta uno regular

8. Apariencia / Vestimenta: Tabas nike bambas jean de gamarra  y top azul creo esos de gamarra 3x10 

9. Ajuste Vaginal: Sera sus 75% q tal ahoracada me dio

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal sus 2 de mi jtos ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: llegue la vi saliendo y me dije pa esto me hacen bulla pucha ya q xuxa ya estoy  paso le consulto estaba feliz xq habia rayado creo se calatea te hago oral? Claro ps le digo de ahi se hecha y comienza  en mision y si q tenia un ajuste bravo ni siquiera se la meti entera eso q no soy pingon soy promedio latino bueno le di suave no la queria matar le amazo sus tetasas esta enana si q tiene buenos senos la bombeo suaave y se quejaba q hay despacio x favor me hecho sobre su cuerpo y le doy una movida de pelvis brava y la flaca comienza a respirar fuerte gimiendo y me agarra la espalda con fuerza hasta me araño asi si si si decia asi estuvimos un rato luego la pongo en perrito unos 5 minutos chillaba la mela  luego le divo q me monte si q se mueve bien se hecha sobre  pecho yo agarro sus caderas y le mete rafaga respiraba fuerte aca le da un paro digo jajaj luego la pongo boca abajo mi especialidad ptm la flaca se retorcia habria y jutaba sus piernas y levantaba las patitas y x ultimo de cucharita aca si me dijo papi ya tienes q acabar y si q habia pasado un ratazo bueno aca le doy como sus 4 minutos mas agarrando sus tetas y ella tmb se agarraba sobre mi mano ya acabe felichh cansado y ella tambien

13. Higiene Personal:  o senti malos olores

14. Besos en la Boca: nada aunq si me atrevo creo q si atraca

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 22 minutos /37

si soy demoron

16.Telefono / Anuncia / Local: el hs ruby

17. Número de Habitación: tercero de la izquierda el metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  este cuarto es mas tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.8 cuerpo 6 trato 7.7
 Total 6.8
20. Comentarios Adicionales: como q la increible hulk y la sagi la van a dejar abierta no le hicieron ni cosquillas creo:big_smile:

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

como q la increible hulk y la sagi la van a dejar abierta

Ptm ahora ya no me la voy a poder tirar seguro ya le pasaste el granon de la finada estrellita porqueeeeee eres asi :yuush:.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:simpática. Ojos azules tirando para verde. Ptm. Casi le doy un chape.

2. Edad:23 años aprox

3. Talla: 1.50 mt

4. Color de Piel: canela tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada/ poco rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:
En su punto/ normal/ acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas /Particulares:
Tiene un tatuaje de una cruz en la teta
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean celeste y un brazier negro.

9. Ajuste Vaginal: ajusto un 60%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: primero le cancele y me puso el poncho. Nada cosa de otro mundo. Se demoro casi 1 minuto. Lo bueno es que mi chimuelo estaba levantando. Luego de eso, le di en misionero. Que rico. Cancha caliente ricolino. Senti un terrible ajuste del 60%. Le di despacio un buen rato de ahi aumente la revolución. De ahí cambien de vaquerita invertida. Aquí si le hice saltar como ginete, le agarre de sus dos manos y la levante. Ptm se estaba mojando y yo seguía. Daba unos gemidos ricolinos. En eso le digo la poset de milet. Jajajjajaj me dice como es eso. Le agarre por atrás y le comencé amaserar las tetas y le daba picos en su teta. Ricolino.. Y le comencé a bombear duro estaba un rato y cambiamos a perrito. Aquí si le di despacio estaba mojada. Como agarraba la almohada. Dando unos leves suspiros y yo le decía en la oreja que rica concha caliente tienes y me decía. Siiiiiii. Y yo seguia dandole. Asi que para terminar le dije que se cambiara al filo de la cama. Pucha le di con fuerza. Ella me comenzo agarrar la espalda. Y sentía que seguía mojada y yo le seguia dando. Que rico ajuste. Le di a mil revoluciones y salió todo el choy. Habremos estado con todo unos 17 minutos buen polvo. Salió todo el choy.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Todo bien.

14. Besos en la Boca: Casi. Pero nom.casi la arrechiura me gana:beauty:
15. Precio: 37 soles mas un puto choy.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Rubí.
17. Número de Habitación:
Cuarto número 2 lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Porque se esmero y no me relojeo le doy un 6.8
20. Comentarios Adicionales: Le falta más experiencia en el mamey. Si visitará huérfanos y una buena mamada le pondría hasta un 7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: pkeño ojos claros con su plata

2. Edad: 20 maso

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada acorde poca grasa tetas grandes para su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña redondo carnoso delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: jean 

9. Ajuste Vaginal:  el mejor 70% ajuste senti calor en esa chuchita me recuerda a ale del ipd

10. Sexo anal: no prgte

11. Mamada: regular ha mejorado 

12. Relato del Servicio: me rocea el peter con alcohol limpia con ph la pongo en 4 me sorprende su qlazo aun siendo pequeña se vio bonito blankito eso me puso mas fierro casi se me sale la chele me aguante y me puse a jugar con sus tetazas ricas canosas q parecian de una flaca mas grande luego cambiamos a tijera ella con una pierna levantada entrelazadas contra las mias asi entraba todo lo bueno q ella no se quejaba finalmente sin sacar el peter la puse de costadito la bombee con la piernas juntas asu q rico esa conchita tibiecita mojadita me dijo para acabar le di con todo agarrando sus tetas salio todo buen polvo
13. Higiene Personal: alchol y ph

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 37 + 1
16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje rubi

17. Número de Habitación:  2 izkierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles tirados lo unico q incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ha mejorado el mameluco su chucha la senti mas tibia q la anterior vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Debo ratings de esta petiza aqui va el ultimo de hoy por la mañana en general buena atencion no pone peros ni apura se mueve bien y tiene un ajuste de la csm

1. Tipo de Rostro: pequeño ojos bonitos llamativos usa lentes de contacto ahora estaban de color marron claro
2. Edad: no pasa de 20
3. Talla: mini 1.50 a la justas
4. Color de Piel: trigueña clara sin ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura buen culito en doggy y eso si lo mas resaltable d eella sus ricas tetas que rico par d melones naturales suavecitos le cuelgan me enfermo
6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas no tan anchas parada no se aprecia bien su culo resalta mas calatita y en doggy
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si una cruz cerca de la teta entre su hombro mas abajo y arriba d su teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: ahora tipo flaca de instituto jean y un polo simple y zapatillas no llamaba la atencion pero otros dias si le he encontrado mejor producida
9. Ajuste Vaginal: digamos que aqii si gana su 60 o 70 % d ajuste esa concha es calentita y ajusta uffffff ahorca
10. Sexo anal: nones ni loca dice la tente con billete pero nada
11. Mamada: promedio intenta gp pero se atora succiona rico eso si y le hice mirarme a los ojos alli pude ver lo lindo de sus ojitos no boloñea yo ya estaba fierro con solo ver su carita d joven perrita y sus tetas
12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo besitos en el cuello orejas unas mordidas por ay mientras con mi mano la masturbaba ella se pegaba a mi solo me daba picos ya hay algo d confianza pues es mi quinta o sexta atencion con ella le decia webadas al oido pa q se excite mas empeze con la lactada luego de ay pasamos al cache primera pose misionero al filo del catre la perrita me abrazaba con sus piernas por ratos soltaba gemidos no se si reales pero parecian esa concha estaba calentita luego la hize cabalgar solita se la enchufo da sus buenos movimientos por ratos pero hay q guiarla un poco y me ponía su mano en la.barriga para q no le meta tanto luego pasamos la voltie y le di patas al hombro me volvi un sadico aca puro mete saca la joven se rindió nomas estaba imparable se abrio bien la agarre d la cintura y asi como 5 minutos gritaba rico la perrita mas  q d dolor pero bueno segui nomas me puso mas arrecho ver sus ojitos entrecerrados empeze a comerme esos piesitos ricos los puse en mi cara y peor me arreche luego la.volteo a perrito se quebro rico se echo su crema y a montarla  frente al espejo viendo esa carita rica me miraba alos ojos apropósito ya le había dicho que sus ojos me ponian loco asi un buen bombeo por unos 5 minutos mas sin parar se escuchaba  plafplafplafplafplafplaf no pude mas y me vine casi rebalsaba el condon csm se despingo solita nos cambiamos besito y chau
13. Higiene Personal: no hubo olores raros se paso alcohol a la teta luego d la succionada q le di y por la concha alcohol y toallita humeda
14. Besos en la Boca: solo pico y esto fue ala quinta atención las primeras veces me esquivava
15. Precio: 37 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs rubi 
17. Número de Habitación:
Room 201 no es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un mierda pero q se puede pedir
19. Puntaje de Atención (0/10):
En global un 7 por  el trato aguantadora es y la vive al menos eso te hace creer jeje
20. Comentarios Adicionales: como anecdota hoy estaba q rayaba eran las 11y30 y tenia ya el tacho lleno csm luego q sali entro otro y habían varios haciendo cola como me quede dentro para el segundo round con la chata azul me gane como entraban uno tras otro pobre joven csm ojala  no la.maltraten y no pierda ese ajuste tan rico. En pleno cache el choy le paso por debajo de la puerta dos tiras de gebes csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: achinada carita simpatica pero tiene diente chueco creo

2. Edad: joven sera 22

3. Talla: ratita 1.49

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena forma senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito en perrito es enfermante

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 el que mas resalta esel del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un jean y top creo no recuerdo 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no apto para precoz 

10. Sexo anal: no lo da dice que una vezlo hizo con su gil y sangro como un dia entero de alli nunca mas

11. Mamada: esta tomando clases de mamadas creo me dio bueña chupada saco su lengua e hizo q treparia de mis huevitos pero mintio:too_sad: nunca he besado huevos dijo
12. Relato del Servicio: entro me hace ojitos adentro me dijo de quien te escondes darkness man de nadie le dije me saco mi polito y empieza a besuquearme ya estaba fierro me pone el pre da su mamey luego asi paraditos mamo sus tetitas la echo y empiezo a clavarla suave pero profundo luego hicimos tijerita que rico luego subió y cabalgo suave yo amasando sus tetitas se agacha y siempre caigo csm la beso me mira a los ojos, webadas hablan:dribble: mis ojos color xaramelo son mas bonitos q de esta enana:sure:sigamos, se arrecha y empieza a moverse mas se apega al cuerpo luego en perrito si me sadiquee una sarta de arremetidas hasta botar todo el yogurt termine feliche:je:buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia se paso paño 

14. Besos en la Boca: ptm si los da

15.Tiempo de atención /Precio: me quedé buen rato como 20 a 25 mnts y 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: rubii

17. Número de Habitación:
Segundo de la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeño cuartucho pero suficiente pa matar

19. Puntaje de Atención (0/10): buen trato me dio su cuerpito tierno un 7 

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion pero Choy de mela si sigues acosandola te voy hacer cachar con shagui piero, no toques la carne que te da de comer vejete de mela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...