Jiussepy Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Este post es de la atención de ayer martes 13.08.19 alrededor de las 3:30 pm. Fui defrente a conocer a la tal Luana , llegue y habían dos chicas conversando cerca de la puerta (eran Karina y Luana). Entre y al parecer había cola para entrar al cuarto de Luana, pero ella no estaba en su cuarto así que pregunte al primero de la fila si estaba haciendo cola y ante su negativa me clave en la puerta. 1. Descripción del Rostro: Es bonita de rostro risueño con cabello negro lacio como casi todas la chinitas, aunque tiene una nariz algo extraña y llevaba mucho maquillaje. 2. Edad: 20 años (le pregunte) 3. Talla: 1.45 aprox ( aunque ella me dijo 1.40) 4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es flaca/ si se le forma/ casi nada/ medianos( grandes para su tamaño) 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / culo redondito y suave, pero no es carnoso/peques 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz en uno de sus senos 8. Apariencia / Vestimenta: jean , blusa top negra, sostén negro, zapatillas negras y lentes de contacto de cristal 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: Me pregunto si quería , tal vez porque ya estaba fierro. Pete normalon ( de principiante), no mira a los ojos ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: Empezó mal pues la flaca quería coger con la blusa puesta, así que aproveche en el mamey a quitársela, pero no me dejo que le saque el sostén. Se hecho lubricante y se tira a la camita, me pongo en 4 y comienzo a meterla y la flaquita como que se queja un poco, me detengo y le miro como preguntándole que te pasa y solo me mira así que continuo. Luego quise llevarla piernas al hombro, pero imposible es muy peque (no me gusta forzarlas) así estoy un rato mientras ella gemía un poco y yo besaba sus senos por encima del sostén. Luego le di en cucharrita un ratito nomas, pues ella me pidió estar arriba y cabalgo un rato pero sin ganas, creo que estaba realmente cansada encima no lubricaba pues tubo que hecharse mas lubricante. De ahí le dije si podía cargarla, incluso me atreví a cárgala, pero se negó totalmente, pasamos a perrito al filo de la cama pero no fue una posición muy cómoda para mi pues la chica es chaparrita y yo mido 1.75 mts encima ella estiro las piernas y coloco su cuerpo pegado a la cama. Estuve así un ratito hasta que que ella me dijo muy despacito que ya termine,ni se como la escuche. Me dije a mi mismo de aquí no me voy hasta terminar , así que me arme de valor y la levante y la puse boca abajo encima de la cama con las piernas abiertas y le di con fuerza (sin aplastarla claro) luego le pedí que juntara las piernas, ahí si sentí el ajusto, y seguir bombeando hasta votar la leche e incluso continué un poco mas. La flaca solo gemía y cada segundo extra para mi fue como una victoria, termine feliz . 13. Higiene Personal: Su cabello tenia un olor un poco desagradable (olor a sudor) , al terminar se paso alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención/Precio: creo que 20 min a lo mucho ( en entrar y salir), por lo general suelo demorarme mas pero me apuro un poco/ 37 +1 (peaje)= 38 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: hostal Rubí 17. Número de Habitación: segundo del lado izquierdo(cuarto 203 ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho vació / harto sapos como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 5 atención: 6 cuerpo: 6 promedio: 5.67 20. Comentarios Adicionales: - Le pondría mas de cuerpo pero es muy bajita para tener mas de 6 pts. - La flaca demoro en atender, creo que ya estaba cansada o adolorida. Sera de ir temprano a buscarla para encontrarla con mas animo y me deje lamer esos ricos melones . - Tiene unas lindas piernas y culo, pero son muy blandas ( esos cachetitos no ahorcan a mi muchacho). Sera porque es jovencita y aun no conoce el Gym.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 ke lechero....puerta y ventana de a gratis..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Capricornius Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 2 horas, EL SEPARANALGAS dijo: ke lechero....puerta y ventana de a gratis..... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. @el separanalgas tu rubi estaba el sábado atendiendo jejeje 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Capricornius dijo: @el separanalgas tu rubi estaba el sábado atendiendo jejeje aver vato ya hablaste ahora ladra dime donde la as visto ....
Capricornius Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 2 horas, EL SEPARANALGAS dijo: aver vato ya hablaste ahora ladra dime donde la as visto .... Estaba el sábado en el lila se fue temprano jjjjj
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 (editado) ah te refieres a ruby del lila ke si.!!!!....asle rating mano.... si pe esa tipa no aguanta pinga aun le duele la chucha....n t digo ..... Editado 15 de Octubre del 2019 por EL SEPARANALGAS
LAMINE YAMAL Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Donde andará la vez que fui asta el ruby ya no la encontré. Pasen el dato si la ven por algún lugar
elciclope Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Capricornius Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, elciclope dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Esta en el divas y no avisas que dia estuvo jajjaaj
Publicaciones recomendadas