Jump to content

Camila / Charapita chata trigueña algo gruesita simpatica / Hs Rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro algo redondo nariz pequeña perfiladita, cejas delineadas y con los ojos bien delineados, cabello negrollacio hasta 1/3 de espalda
2. Edad:
21 maso
3. Talla:
1.51 sera.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita, el vestidito la hacia ver mas esbelta, algo de cintura, algo de watita, senos pequeño pero no duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito medianos, piernas alguito gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo en la parte interna del antebrazo izquierdo flores o algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Dstaba con un vestido señido, pero no al cuete, azul.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste sobre el regular, un 60 %
10. Sexo anal:
Nones.
11. Mamada:
Bueno, si lo mamo bien, pero ppr poco tiempo.
12. Relato del Servicio:
Espere un toque, vi el material completo, y esta nena me lleno mas los ojos, asi que pa dentro, ya en cuarto despues de la tranza, me pele y ella igualprocedio con el mamey.
This is the hidden content, please

En perrito le di despacio despues subi la intensidad, escuche alhunos gemidos tenues de la nena estube asi por un rato mas y le pregunté por el anillo y no lo da dice, segui asi sujetandola de las caderas y acarociandole el culito por ratos, y despues cambiamos al fiko de la cama, se la meti despacio y procedi a darle con algo de intensidad, la nena cerraba sus ojitos despues casi para terminar ya le subo la intensidad y la nena gime mas rico, estube asi por un rato hasta que se me vino la lactosa.

13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 18 min. 37 solcitos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Rubi, ex Sol, ex Luna, ex Nayeli.
17. Número de Habitación:
Ultimo de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Con cama y puerta a lo mucho que se puede aspirar en este hueco.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.4 performances 6.6
20. Comentarios Adicionales:

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Ya la había marcado la veia nueva media timidona con vestidito azul y joven

Roatro ovalado cabello negro lacio es como una flaquita de instituto misio no es guapa ni fea
2. Edad: 22 le pongo
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña chola

media/ algo/ un poco/regulares
Mediano culo acorde piernas un poco gruesita
Como en la muñeca hasta al antebrazo tatu de flores
Vestido pegadito azul
9. Ajuste Vaginal: sus 60% 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:
Media timida me lo pajeo y solo comia la cabeza media monse creo q no le gusta el sabor del lubricante
12. Relato del Servicio:

llego todas ocupadas y veo a esta joven se va al baño y vuelve la consulta respectiva y pa dentro adentro no dice ni pio checkea su whasapp y se quita las prendas yo igual comienza con el oral medio monse Ya me pregunta q pose quiero comenzamos en mision y sus variantes ella solo cierra los ojos y acaricio mi bello cuerpo:big_smile: gemia poquito pero genuinos ya la pongo en perro y le doy al ritmo de la musica ricolino x ultimo de costa rica y aca la flaca ya estaba arrechando rico y acabe feliz

13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Nada
Unos 16 / 37 luquitas
Hs Rubi,
Segundo de la izquierda el ex cuarto de mi estrellita:cry:
Este cuarto es una cajita de fosforo
Cara 5.6 cuerpo 6 trato 6.1

total 5.9
20. Comentarios Adicionales: tudo bem

si volveria xq me dio curiosidad y creo q se desenvolvera mas

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno fui a ver culitos nuevos y vi a esta perrita . 

1. Tipo de Rostro: masomenos . No es mucho de mi tipo pero quería probar ese culito que se veia bien con esa faldita

2. Edad: 20 años me dijo

3. Talla:1;54aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada . Cintura algo . Barriga normal y senos chicos pezones medios gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene culo.en algo la perrita piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterito verde 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste . Al 60% aprox . Rica conchita

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: maso . 

Lo normal

12. Relato del Servicio: bueno la vi a valezca que estaba frente a kalezy me paltei y dije ptm la probaré a esta perrita que estaba solita en la reja . Entro consultó paletpaltei rico . Pago calato . Comienza con el Mamey  y en misionero se la atoro  . Buen ajuste la bombibombie  y  rato  y cambia.os a costadito un rato . Luego le dije montarte .  Se montó y donde sintió toda mi metralleta ya que yo sentó a que chocaba  fondo . Rica concha cancha de la charapita.  Un rato y me dijo cambiamos  parece que esa pose la siente . Ya bueno perrito donde si me loquiee y la nombie y no se quejaba  cerraba los ojos y gemia csm. Ahí al rato me vaceo y respira profundo jajaja

13. Higiene Personal: limpia alcohol 

14. Besos en la Boca: nanci 

15. Precio: 37 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: ex sol

17. Número de Habitación: reja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal . Con su equipo de sonido de choy

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó ese aguante . Y su conchita que está aún conserbado

20. Comentarios Adicionales: está poco tiempo . Y entra creo por las tardes . Aveces chambea por sjl  . 

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de saborear la chuchita de klaudia salgo gente como mela como en elecciones choy diciendo cachen cachen me animé al verla paradita cruce de miradas y adentro

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita esta en algo

2. Edad: es joven será 22 por alli 

3. Talla: 1.52 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de rollitos senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas
Esta en algo todo natural en perrito forma rico culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo uno largo no se ve muy bien en esa zona

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido algo gris oscuro creo 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta no la trajina mucho no viene seguido

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: poco monse pero se deja domar y acariciar mientras lo mama al muchacho 

12. Relato del Servicio: adentro me recibe con un pico una loreada mientras nos desvestiamosme hace el oral yo sobaba su cabeza y agarraba su chuchita se puso duro el cleotildo se echa y me dice que entre despacito y adentro con movimientos suaves creo que le gusta chocar su pelvis me dejo mamar sus tetitas rico me daba solo piquitos luego se sube tambien despacio asi se siente mas rico decia me llevaba mis manos a sus senos se estaba arrechando luego le doy en perrito aqui buen ajuste trató de quebrarse lo mas que pudo hasta botar mi 2da leche, todo el polvo despacio pero rico

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15.Tiempo de atención /Precio: 17 minutos como no la conocía tuve que aprovechar y no hablar mucho y 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: temprano estaba en la reja despues se habra cambiado no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pa cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): se tiene  que esmerar en la mamada para que suba su puntaje pero me dio un buen cache le doy un 5.9

20. Comentarios Adicionales: no viene seguido 

• 2 months later...
Publicado

De regreso al  lupanar  y testigos de innumerosos golpes en el catre si esas pares hablarannn...

1. Tipo de Rostro: medio china del centro trigueña carita cudarad cabellos lacios simpatica..

2. Edad:25 abrles le calculo..

3. Talla:1.50 nada mas 

4. Color de Piel: trigueña aspera falta mas cuidado..

gruesa pocos royales ...se deja chupar esos limones en desarrollo..
caderas anchas en perro piernas gruesas.
uno en el brazo izquierdo no se que mierda unas rosas creo..
putifalda en conjunto cacha facil..
9. Ajuste Vaginal:
medio 60 %...para mi mani..
10. Sexo anal:
no hace.. aun...algun dia..
11. Mamada:
chupada regular con atorada de garganta cachar esa boca a placer...
12. Relato del Servicio:

nada pase pague mi epeaje artos sapos paro no irme decepcionado me meti ni bien sqlio el venao anterior me p3le en una..

ya calata procedemos ala sesion mamada con atragantamiento...un poquito de lovlub patas arriba paadentro el muñeco ese catre chilla y tes testigo de lo que hicimos  

paso a cabalgar aca si me aplasto mi manicito se le ven los royales aproveche en chupar ubres ya que la tenia a disposicion ..

pasamos a perrito culo carnoso un poco aspero chancada x aca x alla me vine alaaa mierda si que me hixo sudar..

me fui al ñoba....luego de limpiarme..

13. Higiene Personal: mas o mierda el cuartucho desaseado...la cama de mis gato es mas grande...

14. Besos en la Boca:
nada....
15. Precio:
37..pesos + 2 de peaje..
EL CUCHITRIN DE CHOY
ya le perdi la cuenta en esos que esta partido en 2 frente al ex cuarto de nayeli..
ni mierda NEXT..
6 POints bien puestos..

nada nada nada nada regresare x las vncas..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

TIENE ALGO QUE JALA  KULITO ANCHO TETITAS CHIKITAS  CARITA DE PERRITA TIERNA :ninja: YA IRE POR ELLA, PERO PRIMERO QUE SE CAMBIE DE ROPA JAJA ABURRE SU VESTIDO GINDA :look_down:.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Miércoles 08 de enero 2020

Para mí simpática con cara de tímida como me gustan porque adentro en el mate es otra cosa.
2. Edad:
Dice 22 años, será.
3. Talla:
1.51 es chata.
4. Color de Piel:
Trigueña.
Es gruesita afuera la vi normal pero calata la vi gruesita pero no molestan, senos medianos.
Caderas no tan anchas / culo mediano / piernas algo gruesita
Tatoo en la parte interna del antebrazo izquierdo flores o algo asi.
Estaba con vestido.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular.
10. Sexo anal:
No da así me dijo.
11. Mamada:
No se da si tiempo y lo hace por poco tiempo no sé si Mishell lo hace mejor carajos porque no hacen bien su chamba
12. Relato del Servicio:

Después de salir de la chamba cai al rubí eso de las 9 de la mañana y vi muy pocas flacas por la que vi a Camila casi me confundo porque parecía Kasandra la que cobra 40 soles pero Camila es más guapa jejeje, así que nos vimos y me hizo pasar, conversamos hasta que es que empezó a realizar su karaoke que sigue igual muy poco tiempo no me vaciló, luego de asado le dije que empezamos parado ahí se lo clave la dejé chillando luego a la fuerza la tire en la cama la seguimos de perrito, luego de costadito y por último boca abajo hasta que salieron los negados. Salí algo satisfecho

13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No da.
Unos 20 min / 37 choys.
Hs Rubi.

Segundo cuarto parte izquierdo
Lo vi limpio ya que era el primer cliente.
Le pongo 6.

Lo bueno que se deja hacer todo es sumisa, lo que debe mejorar es en el oral, y también bajar de peso porque es simpática y chibola.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado se le ve un poco más tia, cabello negro con puntas rubias 

2. Edad: 23

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: trigueña áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular algo subida de peso / poca/ con watita / medianos parados en forma de volcán

6. Caderas / Culo / Piernas: con estrías / mediano en doggy se ensancha  / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en su antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta caleta / enterizo ginda, zapatos altos

9. Ajuste Vaginal: rico 68% lo usa poco 

10. Sexo anal: no hacía falta

11. Mamada: buena me quería sacar la leche, por momentos algo tosca

12. Relato del Servicio: la vi tirada en su cama me sonrió le digo hola a los años cerré la puerta luego el protocolo de limpieza y de mameluco ya lo tenia firme y la segia chupando no lo quería soltar le digo amiga pa cachar pe, tu arriba comenzó a cabalgar duro parecía que no la veía en años luego al revés para pulsear el asterisco, se canso luego misionero no se queja aguanta castigo en todas las poses, gemia y lo disfrutaba. 

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no hubo relojeo me dejo terminar / 40 choys 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte 

17. Número de Habitación: 202A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo 5 su color madera y las estrías le baja puntos

20. Comentarios Adicionales:  nada ya la conocen