Jump to content

Kinesiologa SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola 
Hace días estaba con ganas de tirar una buena flaca pero no quería invertir mucho, en realidad no fue buen idea, como dicen lo barato salio caro jajaj, en realidad medio jodido, pero ni modo aquí les relato mi experiencia por los Olivos con una kine llamada sol y figura en la pagina estafa
1. Descripción del Rostro: La verdad es de rostro común tirando para agraciada.

2. Edad: Aproximadamente 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si tiene su cintura, no tiene barriga chelera, puedo decir que se veía bien, con relación a los senos ahi si esta caida, no tiene muchos pechos y encima no deja que se los mamen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, el culo bonito y de piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tatuaje en una de las muñecas pero pasa muy desapercibido.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean, un polo y una chaqueta,  con una zapatillas medias matadas.

9. Ajuste Vaginal: Aqui nada que ver, la flaca no ajusta para nada, parece cueva del oso, encima no se lubrica ni quiere usar lubricante, asi que hay que darle como viene.

10. Sexo anal: No brinda ese servicio, se nota el asterisco cerrado.

11. Mamada: Yo diria que le falta mucha técnica, piensa que haciendo la mamada con fuerza  es lo mejor, la flaca se concentra en hacerlo rapido y fuerte, asi que ahi tiene que mejorar mucho. Ah y dice que no da mamadas al natural, le da cosa.....

12. Relato del Servicio: Bueno como les indique estaba con ganas de cogerme a una flaca asi que ingrese a la pagina estafa y me concentre en ubicarme en los olivos y buscando, encontre a una kine llamada SOL la cual tenia una tarifa de 100 soles la hora, me comunique con ella, le pregunte los servicios que incluian: oral, vaginal y anal para terminar,  y que las fotos que me enviaba eran las de ella, y que no era de agencia.
Bueno al final luego de pensarlo me anime, me fui a un telo por los olivos y la llame, aproximadamente a los  15 minutos llego, era una flaca de 1.60 de estatura, vestia ropa normal, yo diria algo sencilla, no era blanca, no era de buenas tetas ni tenia el cabello de las fotos, la verdad era otra flaca, pero como no era guatona, ni era de rostro federico, la acepte porque ya estaba animado.
La flaca paso a me dijo que se iba a duchar un rato, y eso que eran las 7pm, se demoró unos 5 minutos y salio fresca, ya desnuda su cuerpo se veía bien aunque le faltaba pechereques, me puso el jebe y al toque se fue a darle una mamada al muchacho, luego se levanto y se puso encima enterrándose mi palo, se comenzó a mover bien  dejaba ver el bonito culo que tenia, luego la voltea y la puse patas al hombro y le di duro, lo malo es que su papa no ajusta mucho, y cuando le quise mamar las tetas, no quiso puta mare que vaina, bueno entonce quedo en darle en misionero, patas al hombro y de espaldas, al final la puse en cuatro como perra y le di duro hasta que me pude venir con todo.
Por cierto durante la sesión le pedi el chico pero me dijo que no, que ella no daba el asterisco, y me comento que su caficho siempre ofrecía todo, no estuvo toda la hora completa, solo estuvo 40 minutos y se cambio, no hubieron chapes ni nada espectacular por el cual regresar con la flaca.

13. Higiene Personal: Eso si la falca olia bien, nada de olores feos, se baño al llegar y se lavo al irse, puedo decir que tenia bonitas manos y bonitos pies.

14. Besos en la Boca: Nada, la flaca no daba besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me comento que tenia un año en esto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 964573153 / Anuncia en estafa/ solo salida a Hoteles

17. Número de Habitación: salida a hoteles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo hoteles

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 6, porque no fue el servicio ofrecido, pero como indique la flaca no era fea.

20. Comentarios Adicionales: No brinda los servicios que se mencionan en la página, ni los servicios que te indican cunado llamas por telefono, ni tampoco tiene nada que ver con las fotos. 
Costo del servicio por una hora: 100 soles.
también les adjuntos para que no sean estafados.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Gasper1301
costo del servicio