The Edge Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de morena, con pelo cola de caballo, sonrisa mostrando dientes a lo ratona, me gusto la negrita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morenita algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / cintura con quiebre, barriga guata chelera / senos pequeños que deja chuparlos y mañosearlos a antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a anchas, culo carnosito bien formado, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en espalda baja, tatoo en vientre lado derecho de una escena de alguien mirando las estrellas y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon negro y top cubre tetas negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en algunas poses, labios desgastados 10. Sexo anal: no da dice, se veia con uso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, solo al tronco, le hice hacer gp agarrandole su cabecita 12. Relato del Servicio: en consulta hable con esta kine y se veia sensual, asi que me deje llevar y entre con ella, ya adentro ps me abraza y me saluda, yo la empiezo a paletear y froto mi lompa con su rabo, luego de ello ps yo mismo la desvisto, le quito su brasier y su besada y chupada de pezon y luego el calzon pasandole mano x su cola y su papa, de ahi ps me siento en la cama y la kine se arrodilla y empieza a mamarla, pone el jebe con la mano y luego la empieza a chupar, luego de un rato agarre su cabeza y la movi y entro hasta el fondo con su atorada respectiva, de ahi ps empezamos con el polvo, la pongo al filo de la cama con piernas cerradas y la empiezo a clavar hasta el fondo, voy jugando abriendole y cerrando las piernas y de ahi pasamos a misionero donde la clavo con mov. circulares, de ahi ps tb hacia de todo con sus senos This is the hidden content, please Conectar O Registrar , de ahi ps la pongo en cucharita con pierna cerrada y ps se sentia buen ajuste en esa pose yo le tocaba el clitoris y ps asi fue buen rato, de ahi la paso a perro y hasta el fondo ps luego de un rato de bombeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar y continuo clavandola por la vagina un rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi ps la paso boca abajo y de ahi la bombeo full speed hasta acabar, la kine lanzaba sus gemiditos en las embestidas 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, con agua potable la kine pone su jabon 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 en performance, buen polvo, sumisa, sin relojeo, full tocamiento sin quejas, cercano a trato de pareja, 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas