Jump to content

Carolina / alta blancona carnosa / room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica, rostro de rasgos finos ojos achinados claros, boca pintada, rostro ovalado terminando en V fenotipo chiclayano, dientes cuidados

2. Edad: le echo unos 28

3. Talla: es alto, calculo 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta carnosa proporcionada pero esta gruesita / cintura descuidada algo de rollo que no molesta / senos grandes con pezon chiquito caines pero naturales, los bese y toque buen rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso / piernas carnosas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, parece piel limpia

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga que dejaba verle el rabo y cubre tetas color claro

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses se siente pelaya

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mamada regular, concentrada en tronco y cabeza

12. Relato del Servicio: vi frente a frente a esta kine y la vi agraciada, vi su cola e imagine clavandola asi que decidi entrarle, ya adentro nos damos el saludo, luego de ello nos desvestimos, mientras parlabamos un poco, de ahi la kine se agacha y me empieza a mamarla mientras yo estoy parado a velocidad, maso que reacciono pero de ahi ps nos echamos y continuo la mamada en pose que podia tocarle el trasero, luego de eso empezamos con el polvo, la pongo primero en misionero donde empiezo a bombearle, la kine lanzaba gemidos falsos pero ps yo me distraia con sus senos los cuales los acomodaba y ps luego los besaba y pasaba lengua, como que hacia gestos de no gustar mucho moviendo su cuerpo pero igual, de rato en rato se reia de la nada, de ahi ps pasamos a cucharita ahi la acomodo y ps continuo con el mañoseo de senos un rato y de ahi paso a perrito, ahi clavo hasta el fondo, tocaba su trasero pero cuando pasaba dedal por * me agarraba la mano pero sin quejas verbales, durante el polvo sonreia todo el rato, de ahi ps empece a bombear con fuerza, me pongo de cuchillas y arremeto full speed, la kine gemia y ps di hasta terminar

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 es agradable y risueña se rie durante en polvo y da confianza, no relojeo, pero dentro de un trato profesional

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Bro @PAPACHO @T I T Á N

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

BUEN RATING BRO 

SALUDOS 

Publicado

tios mejor les recomiendo que vayan al acapulco que se encuentra en mexico con metropolitana hay veces que atienden temprano y otras veces que a partir de la una por ejemplo hoy bien arr

echo llamaba a las diez para ver si ya estaban atendiendo y nah me comunique por whatsapp con la del telo y ni en vito me dejaba la flaka entonces rebuscando tambien llegue a las palmeras pero en mi opinion no pasa mucha diferiencia.. si en caso pasan por el acapulco les recomendaria que pregunten por pamela o mafer ambas son muy fuertotototas ademas que sus fellatios son buenisimos al menos pa un promedio por lo general el tiempo me tensiona aunque si ese es su caso la sesion esta 30 pero la hora esta 50 asi que mejor les va una hora y la de la entrada te cobra peaje de una luca y si en caso sufres de presion alta no vayas crj te mueres y le causas un problemon al telo de mala muerte ..

antes que nada le mando la info del croquis

croquis del telo

Publicado
hace 4 horas, solraczenay dijo:

tios mejor les recomiendo que vayan al acapulco que se encuentra en mexico con metropolitana hay veces que atienden temprano y otras veces que a partir de la una por ejemplo hoy bien arr

echo llamaba a las diez para ver si ya estaban atendiendo y nah me comunique por whatsapp con la del telo y ni en vito me dejaba la flaka entonces rebuscando tambien llegue a las palmeras pero en mi opinion no pasa mucha diferiencia.. si en caso pasan por el acapulco les recomendaria que pregunten por pamela o mafer ambas son muy fuertotototas ademas que sus fellatios son buenisimos al menos pa un promedio por lo general el tiempo me tensiona aunque si ese es su caso la sesion esta 30 pero la hora esta 50 asi que mejor les va una hora y la de la entrada te cobra peaje de una luca y si en caso sufres de presion alta no vayas crj te mueres y le causas un problemon al telo de mala muerte ..

croquis del telo

Este tema es de las palmeras de moquegua, tu croquis es de un lugar en lima .. confirma si el point q hablas queda en moquegua

@IRON MAN

Publicado
hace 7 horas, solraczenay dijo:

croquis del telo

De qué lugar hablas??.... Este tema es de las Palmeras de Moquegua, No es de Lima.. 

Hay que ubicarse bien en el foro.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, agracida de cara, rubia con su plata
2. Edad: 27
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni flaca ni gorda / tiene cintura / senos grandes flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: con tanga negra
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: mamada regular

12. Relato del Servicio: Lo que me llamo la atención de la flaca fue su lindo trasero, al entrar a la habitación lo primero que hace es frotar su trasero con el muñeco por un buen rato, luego se voltea se arrodilla me quita el pantalón y con la boca me coloca el condón y empieza con el mamey, luego nos echamos y se pone a cabalgar encima aprovecho para darle duro a sus pechos, luego se voltea y sigue dándole duro y yo gozando de su lindo trasero, cambiamos de posición para pasar a misionero y para finalizar terminamos de a perrito.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras
17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta por el ingreso izquierdo, lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 muy amable, a uno le hace entrar en confianza

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que de entrada te hace entrar en confianza, siempre atenta a los pedidos, no te apresura, se esmera en su trabajo, sabe su trabajo.