Jump to content

Luana, Lince, Dpto

Monkey D. Luffy

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Pasable, cabello de color castaño ondeado

2. Edad: Dice que tiene 22, pero debe estar en sus 24 o 25

3. Talla: 1.63 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita sin llegar a exagerar/ Normal/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Buen culito en doggy/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll negro y sus ligas

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Trata de hacer lo suyo, solo da besitos a las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: Hace ya un tiempito me atendí con esta kine dice que es charapita, llamé y me citó por Ignacio Merino, era su primer cliente, ya que recién llegaba por la tarde, subimos a una habitación de ese lugar más arriba, creo que era el más grande, mientras subía veía ese rico culito y ya le estaba metiendo mano. Cuando entramos a la habitación me gustó pero la cama estaba en debe, le pagué por media hora y comenzamos a desvertirnos, me ayudó a quitarme la ropa y yo a ella, vi que sus senos eran pequeños y procedí a lamerlos, le gustó a la flaca y después le quité la tanguita que llevaba, luego me dio unos piquitos, me eché a la cama y me hizo la respectiva mamada, le dio besitos a los gemelos, no tiene mucha práctica pero sí se esmera, estuvo ahí buen rato conociendo al amigo fiel, luego comenzamos haciendo  cowboy donde vi como metía su culazo en toda mi verga, luego pasamos cowboy invertido, ahí la flaca se movía bien misma batidora, le dije oe tranquila flaca, se movía bien la condenada, ya quería sacarme la chele pero aguanté, luego le di la del zapatero y veía como se mojaba su conchita, daba gemidos y me arrechaba cuando decía que se la meta más, ahí estuvimos hasta que le dije para cambiar de costado, finalmente la puse en doggy, se ve muy bien su culito en esa posición y ahí fue que le di de alma hasta botar todo el nestlé.

13. Aseo Personal: La encontré bañadita, estaba con el pelo mojado y olía rico

14. Trato de pareja: No tanto, pero es bien conversadora, te hace entrar en confianza, a veces da piquitos

15. Precio: 60 media hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 989357311 Anuncia en http://www.chicasdelivery.com/lima/14628/luana-charapita-independiente-salidas-lince-san-borja-san-isidro-miraflores-y-surco

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Me atendió en el cuarto más grande, uno que está en el tercer piso, con vista a la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estuve cómodo, ya que en el segundo piso también hay 2 flacas más pero los cuartos son más pequeños

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay un video que dejo aquí, como dije me había atendido anteriormente con ella

http://www.xvideos.com/video7573055/luana_charapita_98935-7311_claro_._salidas_por_lince

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi dice salidas... o en donde esta???

La que sale en el video es ella, ahí dice salidas pero como dije, y lo vuelvo a decir: me atendí con ella anteriormente (hace ya un mes). Por ello pongo el rating de rigor

Enlace al comentario

• 1 month later...

Saludos

Tiene la chica otro número, porque no contesta o en todo caso el lugar donde te atendieron a qué altura de Ignacio Merino queda, porque en esa calle hay un chongo en cada cuadra.

Enlace al comentario

Saludos

Tiene la chica otro número, porque no contesta o en todo caso el lugar donde te atendieron a qué altura de Ignacio Merino queda, porque en esa calle hay un chongo en cada cuadra.

Qué tal, hermano lechero, es cierto ya no contesta ese celu, la he tratado de ubicar sin éxito

Enlace al comentario