Jump to content

Rating De Sofia / Ecuatoriana - Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se fue ptmr, hoy fui y ya no estaba, en su lugar en el cuarto 24 esta Mia una merca con un culazo lleno de aceite de avion

Publicado

RECIEN LEO ESTO DESPUES DE METERME UNA BOMBA ...... RATA A LA FIRME MI JERMA SOFIA NO ESTA ....CSM.......QUERIA BAJAR ESTE DOMINGO POR ELLA ......  :too_sad:

• 7 months later...
Publicado

acá va mi primera atención del dia de ayer con esta ecuatoriana unos cacheros haciéndole consulta y pensando en entrarle, en wan nomas me abalanze le hice consulta dijo precio 40 maracas le mencione que todas la mayoría cobra tanto, no acepto rebaja, me dijo que esta incluido chupada de teresas, acepte y entre , acá va el relato.

1. Rostro: simpática, de bonito rostro que jala miradas, tiene bonitas facciones, de cabello largo castaño claro dando para rubia.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con curvas semigruesa, buena cirunta, poca o casi nada de barriga, senos medianos flacidos pero no caines manyan.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:con un minivestido, tipo encaje ,,, algo asi ... Tiene toda la pinta de la mas rica de la cuadra que todos la quieren culear.

9. Papita:papa blanca, pulposa,depilada. Tiene buen aspecto.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: solo para levantar al venoso.

12. Relato del Servicio: después del monse fellatio, parado frente a su rostro, empezó el sexo en perrito al filo de la cama saco buen culo la flaca y se formo une Peraza deliciosa, dando unos gemidos, no convincentes, siguienddo en service cambiamos a misionero se lo encruste con mas rapidez, y le besaba y chupaba sus tetas, luego cambiamos a perrito pero ahora sobre la cama, dando con buen rato en esta pose, le pedí misionero pero ahora si le puse mas empeño en los movimientos y arremetidas la kine gemía con mas intensidad, pasando ya cerca de 20 minutos me dice que acabo mi tiempo, eleve mas las revoluciones, seguía mencionando lomismo le ponía mas empeño en las arremetidas, volvió a insistir al rato con lo del tiempo pero de una manera desganada cogía mis nalgas y llevaba el vaivén del servicio, acariciaba el cuerpo para estimular ,hasta que eyacule los minipulpines.

13. Aseo personal: no senri olores.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:-------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34, supongo que por ser nueva la van estar rotando,,, ya que el lunes fue su primer dia de trabajo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Adicionales: en le consulta menciono que viene del Casablanca que se queda hasta la quincena de junio , asi que ya saben HDLs, a maltratarla antes que se vaya a otro antro, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: solo le faltaba una nada para ser hermosa

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 170 flacil con takos

4. Color de Piel: bien blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena caderas y nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y el culo asu lo ejor que riko en perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y topcito riko ah 

9. Papita: peladita y ajusta en alguna poses y sobretodo blanquita

10. Servicio Adicional: nada dijo pero ya le an dado ah 

11. Fellatio: maso ah le falta muchois dientes

12. Relato del Servicio: bueno despues de averme atendido con gabriel la colocha el martes 02 de junio me kite de nuevo al eden el vuiernes 05 de junio llegue temprano y estaba esperando afuera como huevon ya pasamos y e di mis vueltas y adentro caminaba y nio me animaba nadie hasta que vi a esta ,musa de casualidad en el 34 y asu estaa con un pata hablando y asu la vi y frene en seco y me hice el huevon y se metio con el pata y nada espere nomas  me clave en la puerta y espero cpontrolado creo que 7 o 8 minutos de ahi la vi y pregunte y me dijo que 40 cobro y dije tmr y bueo la verdad que la vi y asu que rijka tmr ya amiga pero con pasiencia y sin apuros y me dijo que si y ya le entre nomas y ya adentro alcohol coimo mierda usa ya pasa al mamey de ahi me pòne a cabalgar que riko se mueve la erdad que me estaba comniendo una buena hembra rika la mejor que avia visto en el eden hasta ahora que voy de los  años que voy ya bueno de ahi perrito y asu que riko le kise meter el dedo al * y se achoro me fikjo no de ahi piernas al hombro de tradiconal de aho de nevo perrito de ahi de costa rika de ahi paraditos le repetia las pose tmr la verdad que me kede con la germa 2 miutos y asu termine me mejor polvo hasta hora lo que va con todas la kines ah

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: eso nomas le falta para ser 10 point

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 o 36 tmr 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9 ah y trato 7 si 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien rika esta germa ah la mejor que eh visto la ves y en one te metes ah oe @@intrepido con ella olvidamos a alexa del acogedor ah esta mas rika esta cms tengo que volverla a cachar saldos 

Publicado

alas wasss.qtanto asi ...ya no voy a extrañar a alexa...!!!buen aporte vecino toy muy desactualizado del material ahi ..ya ire a marcar bienn..!!

Publicado

Serio man esta kine es bien rika ah lo vale los 40 pesos q cobra riko polvo y mejor q alexa ah te la tienes q.levantar fui el jueves 11 y na no estaba tmr habian puras repetidas u monses me kiye son matar ya volvere por ella la suera a alexa y kiara es li mejorcito ah menos mal q la cache bien cavhada la maltrate.bien ah pero una mas y ahi qeda asu tiene un culo

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hrnos este rating es del viernes 12 de jun... 

1. Rostro: muy muy bonita de facciones finas... parece estudiante de la pacifico... linda gringita...

2. Edad: no pregunte pero calculo 22 maximo 24

3. Talla: con tacos 1.65 alo mucho. nunca se quito los tacos...

4. Color de Piel: blancona rikisima...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa gruesita, lo digo por su culazo y su piernotas gruesas / buena cintura muy buena / casi casi anda / tetazas rikas lo malo es q no se deja mamarlos, alo mucho me dejo pasarle los labios... pero q riko se pusieron duritos....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas rikotas y blanquitas / culazo blanco y carnoso / buenas yucas gruesitas y bien formadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un lunar de carne en el rostro, a un lado del mentos, el lunar es pequeño y color marroncito bajito, no jode para nada... pero es caracteristico de ella.....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro como si fuera a una disco de miraflores... sabe vestirse ...

9. Papita: rosadita labios medianos y peladita...

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: masomenos, ademas ver esa linda carita comiendome la pinga es todo un espectaculo... lo malo es q lo hizo algo rapido...

12. Relato del Servicio: pase varias veces y note q pocos entraban, le consulte y no me parecio buena opcion... segui mi camino y al rato entro un cholito q salio mas contento q el wason.... le pregunto y me dijo q era buena y q se dejaba chapar... y q ya habia entrado 3 veces.., bueno al rato le vuelvo a consultar y me dije es dificil encontrar una hembrita tan linda en estos sitios asi q entre. me indico q me quite todo ella hizo lo mismo lo cual pude ver q no se notaba q tenia unas tetazas rikisimas...grandes y paraditas.... se arrodillo y empezo a mamarlo... q riko carajo. juego se me puso en perrito en la cama y yo parado a aun lado... ala mierdaaaa q riko poto blancote... le di por varios minutos... luego misionero y luego ella encima... q riko...

13. Aseo Personal: ningun olor, se aseo despues del servicio...

14. Trato de pareja: no pero tampoco fue malo... 

15. Precio: 40 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo...

19. Puntaje Final (0/10): x la carita de angel 9 por el cuerpazo 9 por el trato 7... saquen su conclusion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tenia 2 hijos lo cual no le crei, x q no le vi ni estrias ensu panza ni cicatriz de cesarea y las tetas las tenia paraditas y los pezones pequeños... creo q me hueveo....

• 2 weeks later...
Publicado

VOLVIO MI AMOR, PTMRRRRR Y TA MAS RICA QUE LA PUTAMARE

1. RostroREQUECHECHE

2. Edad: dice que 21

3. Talla: 1.58 ta mas chaturri

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo ptmr, ta con una cinturita, las tetas se le han caido un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: que rico poto, ta parado, buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y blusa : con un hilo rojo, estaba con vestido

9. Papita: se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da, ni por todo el oro diceeee

11. Fellatio: muerde la conch

12. Relato del Servicio: me meti 2 polvos con ella, no quiera dejarse besar las tetas, le dije voy ha quere 2 servicios y la perra se dejo, huele a perfume de wachiturra, ese poto es delicios ptmr pero esta quiscillosa no quiere dejarse agarrar la papa, ella le dice kuka, le bese todas las tetas pero es mecanica, perrito, raanita, misionero bote taco, el segundo los mismo si no que me masco al momento de chuparla por mi le quiero sopear ptmr, estan bonita, se echo boca abajjo y dalleeeeee se lo sampe y jode no me agarres tan fuerte mi piel se maltrata ptmrrrrrrrr dije encima cobra  40 lode bonita nadie se loquita pero la atencion ta baja .

13. Aseo Personal: se pasa papel, ptmr pero entran como mierda a ese hueco

14. Trato de pareja: no por que no nos besamos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpiotaba con el wahtsup a cada rato

19. Puntaje Final (0/10):Rostro 9 cuerpo 8 Desenpeño 4 Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay como mierda de pajeros que la esperan apenas abre se meten tube que esperar una hora para meterme ptmr a penas abri punnnn se metieron

Publicado

dice que hasta Agosto, no creo si ta que se la lleva en carretilla.

Publicado

hermano "La Rata", por lo que leo esta es la misma puta que hiciste rating en el tema abierto por el hermano "Flasherito", seria bueno que confirmes, para que el moderador una los ratings y asi tener en orden nuestra zona. Saludos.
Publicado

hermano "La Rata", por lo que leo esta es la misma puta que hiciste rating en el tema abierto por el hermano "Flasherito", seria bueno que confirmes, para que el moderador una los ratings y asi tener en orden nuestra zona. Saludos.

Efectivamente hermano, es la misma licantropa que el año pasado confirmado, hasta se acordo de mi asi que procedan con la union.

Publicado

1. Rostro:de chica linda...

2. Edad:26..CREO

3. Talla:166

4. Color de Piel:CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SEMI GRUESA..RICOTA..TETASAS LAS CUIDA NO DEJA BESAR

6. Caderas / Culo / Piernas:CULAZO,,ACORDE CON SUS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:CON VESTIDO....PUTERIL..

9. Papita:AVIERTASA..

10. Servicio Adicional:NO LE CONSULTEE

11. Fellatio:SI MASOOOMENOS..

12. Relato del Servicio:BUENO HOY DOMINGO..12..DESPUES DE RECIBIR LA GRATIII...FUI AL EDEN...PARA TIRARME ALA TAL MENTADA.SOFIA..ECUATORIANA....POR TANTO QE  LA ALABAN.......ALFINAL UNA DECEPCION,,,..PRIMERO...QE NO SE DEJA BESAR NI CHUPAR LAS TETA...KIERE LAS POSES QE ELLA KIERE ME APURO..AL FINAL....PUTA MALA EXPERIENCIA...PUTAMARE....MALDIGO A ESOS HIJOS DE PUTA,,QE DIJERON QE SE DEJABA BESAR LAS TETAS Y TODO ESO.....MALA ATENCION ESTA PUTA..ESTA CRECIDASA..

13. Aseo Personal:SI ALCOHLL

14. Trato de pareja:MALASOOOO

15. Precio:40..PAGUE MUCHO AVIA OTRAS.....DE 30 Y MAS RICAS..

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SIII..

19. Puntaje Final (0/10):4,,,POR EL CUERPAZOOO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:PUTA GASTE MI PLATA ENVANOO...SOLO FUI POR QE OTROS HERMANOS HIJOS DE PUTA ME LA RECOMENDARON.,.,..MEJOR UBIERA ENTRADO ALA 21 DONDE ESTA ANET..O AL ROOM 42 DE LA COLOMBIANA...

Publicado

..hahahaahahaa la i a full a sofia el dia d hoy..sus kacheros dicen ke da buena atencion..no lo se no me conta.

...a la del 21 le entre es mi bebe.se lama kyara ya le hago rating..

Rosario tijeras con bigote tiene buen body ainqe dice mi trava ke su rabo es alogelatinoso no lo se no me contasta...pero lagun dia la voy a pulsear pa netrar..ojo yo la vi de cil y comiendo en el restaunt otro dia...ahi e vi los bigotes ke se maneja.la perra kilombera le lleva su prestobarba cuando la ve....hahahahahhahahaaahahah....

Mas tarde uno tu rating al de los otros kachudos....

• Me gusta 1