Jump to content

Rating De Sofia / Ecuatoriana - Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita  carita dulce

2. Edad: 23 o 24 aprox

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura unos ligeros rollitos , Tetas paraditas ricas duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culona y piernas de acuerdo asu talla

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y blusa

9. Papita:Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo mirandote alos ojos esa carita blanquita 

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo abrio la puerta consulte el precio y al ver su carita dulce entre , me desvesti la paletie un ratito , me puso el condorito , me echo alcoholcito y comenzo el mamey rico. se monto en mi encima y ahy me movi  como flash pasamos a cowboy invertido que rico ver su silueta y ese culo moverse encima tuyo , cambiamos a perrito como unos 5 minutos dandole y dandole cambiamos a misionero viendo su rostro angelical y ella arañandome la espalda y gimiendome en el oido , como no me venia la puse contra la pared y le di duro y se me vino todo el yogurt .

13. Aseo Personal:Limpia recien llegadita la agarre

14. Trato de pareja: no por que no nos besamos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24 o 25 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y con musiquita

19. Puntaje Final (0/10):Rostro 9 cuerpo 8 Desenpeño 7 Total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable como hoy Feriado aproveche para darme una escapada por el vicio 

Publicado

Hola en el 24 estaba una chata con vestido negro...de cabello castaño ..clarita e piel....chata...en el 25 quien xux estaba...hahaha en el 2& estaba la trafera qe. Vi hace meses y nuevasmnetw aqui en el 27 estaba mafer qe taba rica..

Publicado

No me Acuerdo bien el cuarto pero Era una Ecuatorian Blanconcita y bonita creo que era 25

Publicado

Se llama sofia Ecuatoriana cuarto 24 y es mi señora ;-) .... Mi nueva musa... No la jodan mucho

.....me la agarre el domingo pasado...mas raton pongo rankig... Hablamos bacterias.....

Publicado

Okay si esta bien bonita esa Ecuatorina cuando te casas 

Publicado

si es rufuiana ta en el 24 me atendi con ella bacan buen polaco ..me  dijo q  era de ecuador tambien

Publicado

Esta en algo...pero no es pa tanto..no quiero imaginar si van pa las conejas o cucas...se mueren...hahahhaha...por ejmplo la de ayer la culona maruja a kien le empuje el rupertico. Es. Muxo mejor qe esta chata....pero tiene su gracia esta nenita la musa de uds.......tiene una sonrisa encantadora..provecho.saludos

Publicado

Tambien Fui alas cucardas , buena carne lo malo es el tiempo controlado y si quieres otro hay que pagar ticket doble

Publicado

STREET PLAYER tienes razón  de las  candys mas rikas están en las conejas ya que conozco   el corral …y me e quedado sorprendido de las Candy s de este antro me agarre a una flaka trujillana muy linda ojos claros creo que eran celestes y blancona tenia un aire a suly saens…seguirá x hay… no conozco las cucardas y el troca ….

cambiando de tema mens como lo prometido es deuda hay les va mi ranking con esta flakita que me dejo buena impresión… el domingo pasado como les comente fui a el eden después de tírame a una flakita rica porte de modelo del cuarto 9 alguien sabe su nombre para hacerle su ranking x q se lo merece ….y estar satisfecho ….fui a la barra a recargar energías con mis causas 2 jarras de chelas ya estaba un poco movido y el muchacho se comenzaba a despertar viendo esas pelis xxx q ponen csm…. keria el 2 raund…. asi q fui en busca de la siguiente contrincante …… paseando por los corredores mirando a las candys cual me llamaba la atención y vi una macha 10  parrokianos pegados en el cuarto 24 ….yo dije esta es …abrió la puerta y todo macho empujo a la mancha de enanos que estaban rodenado la puerta como moscas…el gallo soy yo ….XD…..le hable como era la cosa ….todo lo q quieras papi me dijo pero son 15 minutos …..y para mi cuanto tiempo ya yaya hasta que termines riendo……

1. Rostro:blancona simpática me gusto su sonrisa XD

2. Edad:24 A 26

3. Talla:1.60 A 1.65

4. Color de Piel:BLANCA  como la  chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con algo de barriga un poco de rollos cuando está en pose de ranita, me gusto sus senos puntita algo rosaditos como me gustan ni tan grandes ni tan chicos  y cuando los bese  y lo amase mejor…

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen tubo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un babydoll rosado transparente que hacia juego con su color de piel y con ese hilo dental que me volvió loko..

9. Papita:para mi si ajusto en algunas poses

10. Servicio Adicional: no  pregunte

11. Fellatio: lo normal con un poco de risa mirándome a los ojos coketeandome

12. Relato del Servicio:bueno como les comentaba me dio buena espina cuando me dijo hasta que termines y me sonrio pasamos al ring de las 4 perillas …antes del primer asalto me gusta conversar con las candys para ganar su confianza ..conversamos y ella me decía que los hombres son malos y otros rollos mas que me dijo  que si tenia enamorada o estaba casado ….y que me parecía a su ex enamorado tu sabes la pinta…..y muchas cosas mas q kedan para mi….en eso    la flaca se saca el hilo asu mare k riko ….no aguantaba mas  el ciclope estaba erecto quería mechar …comense con el mañoseo correspondiente y de frente se fue de boca …echado en la cama y ella sentada al costado con la cola levantada….que rico mirándome  arrechamente …le dije  sube encima mio… hay la taladre un buen rato ...despues sapito saltaba bien la flaka que me miraba y se miraba al espejo coketa….otra pose  misionero hay la flaka sintió al  muchacho ………ya creo q estábamos como 10 a 15 minutos y se escuchaba a los parrokianos joder la puerta…. la flaka me decía  seguimos con lo nuestro se acercó a mi cuello y me comenso a besar el cuello esa wada me calentó mas de frente perreada dije se puso en pose y la destrose buen rato mirándome por el espejo y conversándome sobre temas de sexo q le gustaban y otras wadas mas …como estaba medio pikado no keria escupir el ciclope….la flaka  riendo  ya no conversemos cachemos seguíamos tirando hasta q  el muchacho quería entrar en el otro hueco…jajaaj la flaka me dijo por ay no ….jajjajaja… me rie y la puse media luna ….los mierdas  de los parrokianos seguían tocando la puerta ..csm….. dije salgo y me los cacho a todos 1 x 1 ….. le puse denuevo en perreada y con furia le enterre el ciclope…..la flaka gimio un poko eso me activo mas …me animaba la flaka dale mas papi….hasta q se vino la lechada….me puse la ropa y seguía hablando con la flaca  que me conversaba bien….y me dijo que  le venga a visitar mas seguido y otras wadas mas q kedan para mi….antes de irme me dio un piko despedida…abrió la puerta y los parrokianos   se me acercaron preguntándome mismos periodista que era de la flaca ,que tal la flaka y otras wadas mas que me reia….chekee a mis patas me dijeron won te pasaste mas de 40 minutos metido hay…. …que si …..

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:bueno para mi creo que si para otros no se porque me comento cada pajero que entra quiere hacer con 30 lucas de todo y son mas cochinos….XD

15. Precio:30 MONEDAS.COM

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:NO NORMAL DE UN CHONGO

19. Puntaje Final (0/10): PARA MI ..TOMANDO BASE 10…FISICO :7…TRATO:8…….7.5…..REDONDEO : 8 PUNTAJE TOTAL….

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si  es buena flaca recomendable….voy a regresar antes de este mes si o si…..espero q estee me dijo solo este mes se keda en peru y que se regresa a su país por fiestas….y no se si regresaría…..y quiero un 2 raund con ella……..hasta nokearla….

posdata:a los parrokianos o esos mens que están parados como chalecos en la puerta de las candys dejen de cachar trankilo no sean jodidos ..esperen su turno mierdas porque a la firme me dio ganas de sacarles la mierda  a esos weones …y lo mas pendejo es cuando abre la puerta los webones se le kedan mirando como cojudos ….no se que mierda tienen esos templados …que la flaka le mande una invitación o no les cobre jajajaja….me da risa…..

me dio ganas de escribir cuando estoy un poko pikado y después de un entierro con una tramposa que  me exprimio todo el néctar …sale mas caro todo sus gustitos de la trampa que tirarse a una Candy de los chongos….el ciclope esta adolorido y quiere dormir…. mañana tengo cita con otra flaka… hablamos bacteriassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 

Publicado

1. RostroBonita  carita dulce

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura unos ligeros rollitos , Tetas paraditas pesones chicos que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tubo, buenas piernas con carne 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y blusa : con un hilo negro

9. Papita: maso menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te hecha se toma su time 

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo el sabado 12 fui como a las 6 pm, pero esta kine para llena , espere y luego salio un chibolo, le dije para entrar que se dejara chupar las tetas pero al principio no quiso luego de insistir me atraco se acordo que ya me habia atendido, me la chupo, luego se monto ahi arriba le quise besar las tetas y medio que no queria me dijo que le hace sentir mal, la primera vez que me atenndi me dijo que no quiere que se la chupen porque se le van ha caer y ni su hijo se la ha chupado, bueno siguiendo con el cache luego se puso arriba pero dando el culo en la cara, despues sentados  y luego se puso en perrito y me dijo q me ponga arriba de cunclillas ptmr esa pose nunca la habia hecho y luego para terminar en misionero .

13. Aseo Personal: se pasa papel, ptmr pero entran como mierda a ese hueco

14. Trato de pareja: no por que no nos besamos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y con musiquita

19. Puntaje Final (0/10):Rostro 9 cuerpo 8 Desenpeño 7 Total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hoy Martes fui dnuevo porque me dijo que se quitaba el miercoles pero no la encontre, pregunte y me dijeron que ta de descanso como sera la wevada, pero por mi madre hoy si que no habia ni mierda, puras mostras

Publicado

Oe causa rata..... Sofia sigue en el eden o ya saco la cola.......ptm una mala noticia q me das men.....csm....voy a bajar el proximo domingo para cacharla otra vz.....

Publicado

ptmr si primo , pero el sábado voy ha ir a buscarla pa sacarme la duda si esta o no, ahi les tiro el dato

Publicado

Confirmado HDL, esta kine sigue alli hoy fui me atendi denuevo, pero ptmr estan haciendo cola para entrar, hoy habia gente como melaaaa, y ya la agarre cansada, como dato adicional descansa los Martes y ta engordando nos vidrosss