Pac0 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 saludos HDL visita relámpago al conejero, con ganas de encontrar a la tal Tayra (q ya me la recomendaron), pero nada no la encotre, el cuarto cerrado por buen tiempo no vi novedades, las mismas nomas y dando vueltas vi en el segundo piso a esta putita del cuarto 16, primero tenia mis dudas, parecia media choteadora varios patas se acercaban a consultar y seguian su camino, hasta escuche q a un pata le dijo 50 lucas !!, asi q me acerque como para joder, y se mostro amable en la consulta, me dijo q se llama Vanessa (otra mas), asi q atraque 1. Rostro: rostro delgado, cabello medio largo y ondulado2. Edad: parece joven, unos 223. Talla: 160 con ayuda, es chata4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita, abdomen plano, senos medianos firmes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas duritas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra con algun estampado9. Papita: con algo de vellito, de ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regularon, le falta tecnica... me pregunto si queria jajajja12. Relato del Servicio: luego de la consulta y cerrar la puerta parecia seria, media timida pero poco a poco se fue soltando, primero me limpio con alcohol, luego se quito todo y me pregunto si queria chupada, WTF ?? pues claro le dije jajajja, como mencione regularon nomas, le falta tecnica, luego me pregunto q pose queria, sin decir mucho la cogi de la cintura y la puse en perrito xD, luego pasamos al misionero de ley ahi me abrazo y soltaba algunos gemidos (fingidos claro esta) unos besitos en el cuello ahi le di buen rato tbn, luego ella encima se mueve bien nomas, no "chanca" tanto jajaja, aqui puede jugar con sus senos como dije los tiene firmes y mamables xD, luego otra vez doggy style para terminar, no apura y es colaboradora. Fue un buen polvo nomas y la flaca chevere nomas en el trato13. Aseo Personal: alcohol a la mala14. Trato de pareja: nones15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: conejas social club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y cuerpo, aunq no me gusto el mamey 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo mal, parece q hay q agarrarla de buenas jajaja es conversadora me dijo q es de alguna parte de la selva y q viene de tacna y q es su primera vez por esto lares creo el nombre favorito de las putas es Vanessa jajajja hasta la proxima saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 10 de Octubre del 2014 Share Publicado 10 de Octubre del 2014 buen relato hdl, hoy fui al conejero y en el room 16, estaba la hija de rasputia una negra hasta el perno que se mosqueaba en el miss liz... no encontre a la tal vanessa ... pero vi a la otra vanessa que me dijo que era de iquitos y otra ves que era de lima... dime hdl la coneja que te empujaste tenia algo de celulitis en el culo?.... :go: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac0 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 10 de Octubre del 2014 tal vez ya se quito... aunq me dijo q todavia se quedaba unas semanas mas a simple vista y tacto no note nada irregular en el culo, me parecio normal xD jajajja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 11 de Octubre del 2014 Share Publicado 11 de Octubre del 2014 uhm entonces se trata de otra vanessa come pieza, jajaja :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas