Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Julio del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 15 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos medios saltones, bocona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el talón y otro debajo de la teta derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: top zebra y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: -. 11. Mamada: lo hizo por un minuto, fue intrascendente, aunque ya la tenía parada. 12. Relato del Servicio: tras la consulta entré sabiendo lo que podía suceder, vino el protocolo de cerca de tres minutos, el oral ya descrito y de ahí trepó, se movió media floja, ahí la tuve cerca de tres minutos, comencé a notarla eticosa. Luego pasamos a misionero al filo por cerca de dos minutos, acá tuve las mejores sensaciones, aunque a la vez ella empezó a joder por el tiempo, hicimos variante piernas al hombro por medio minuto. De ahí pasamos a perrito, le di ahí cerca de un minuto. Al final estuvo cinco minutos viendo su celular, teniendo en cuenta los tiempos muertos, fueron poco más de siete minutos de polvo efectivo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 13. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo. 7 4
SUGURO GETO Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 MIRADA PERDIDA Merodeando el local para mi 2 polvo del dia, no tenia ganas de cachar csm, el 1 polvo me dejó cojudo pero aún asi queria sacar mas data, así que merodeando veo a esta potona multichongos , no iba a entrar con esta me iba a lanzar con la del cuarto 9 pero este culo blanco me jaló, en la consulta no se mostró fria pero si con la mirada perdida como ida la flaca , en fin consulto y me voy jajajja, paso de nuevo y la veo de perfil ptmr no me aguanté y entré a lo que salga las cosas no salieron como pensé. 1. Descripción del Rostro: rostro de buenas facciones/ cejas bien marcadas/ nariz aparentemente pasada por el cirujano sin llegar a pronunciada/ la noté cachetona/ ojos pequeños de mirada perdida/ ligero maquillaje en la cara notándose agraciada 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: en tacos su 1.68 a lo mucho/ no se sacó los tacos 4. Color de Piel: a las afueras se nota piel clara , blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon, media agarrada que ya esta perdiendo forma ese cuerpo/ cintura ancha y dura en perrito/ no noté barriga pero ya no se le nota el abdomen marcado/ tetas grandes tipo bolas con aureolas suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas que se le veia buena forma, con los tacos se le estiliza más / culo carnoso que lo sentí tuneado ancho y duro/ piernas cortas maso tonificadas/ dedos del pie cuidados con las uñas pintadas de un tono brilloso 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , recuerdo uno especie de un nombre en la zona izquierda del monte de VENUS empezaba con D / tiene uno largo en la columna vertebral y otros mas que no pude identificar por completo / jala su mirada perdida con sus cejas bien marcadas 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero rojizo medio de mallas / tacos negros cortos que no se los sacó 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55 % / quemó en una posé en particular / vagina con ligeros vellos creciendo casi no se sentía / usó lubricante 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: monse/ solo para pararlo/ no bolas/ oral aprox 1,5m / mientras me la chupaba aproveché para pasarle los dedos a la concha 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto , pide pago respectivo, no es de hablar mucho si no comienzas a tratar de romper la ley del hielo, me la chupa yo parado y ella sentada , luego del oral monse le doy primero en misionero al filo de la cama, pido luego cambió la pongo en perro y saca un rico culo, ahi le doy parejo ,luego mando a que suba para terminar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí malos olores , en la previa alcohol , luego del cache vi que se limpio la vagina con pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 12 m en el cuarto / 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: 3/ SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto / cama aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 / floja en las poses que se mandó , punto aparte en perro se dejó meter la pinga entera, pero su actitud un poco fría y desganada no ayudó a disfrutar bien el cache, no creó repetir pero ese culo si me gustó. Dejo temas en otras zonas: https://hermanodeleche.com/topic/85060-adriana-guapa-ojos-de-sueño-rico-culo/#comment-732514 https://hermanodeleche.com/topic/67138-adriana-mona-blanquita-ricotona-caresueño-muñeca-inflable-recontra-fría/#comment-603362 https://hermanodeleche.com/topic/82440-ecuatoriana-romina-adriana-ex-colmena-hs-dulce-amanecer/#comment-691014 @CAMPEADORbro si podrias modificar titulo algo asi: ADRIANA ECUATORIANA CARA DE SUEÑO / el room en el titulo ya no va DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: algo simpática, ojos medio como dormilones de allí su chapa de cara de sueño, cejas bien delineadas, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.63 con tacos llega al 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, conserva regular cintura aunque se esta anchando, casi no mucha barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, buen culo blanco que al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios recuerdo uno creo unas letras arriba de la cintura lado derecho casi por la axila, otro por su omoplato derecho, unas letras escritas en forma horizontal que va desde su cuello hasta la parte baja de la espalda, una mariposa a un lado de la espalda, otro por su tobillo, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto a mallas color rosado y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: en otro chongo le había consultado y si lo soltaba, esta ves no le pregunte 11. Mamada: un mamey normalon sin muchas expectativas suave yo mirándola como tragaba mi tronco eso me excito y termino poniéndomelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno quize volver a probar a esta monita popular cara de sueño su cuerpito siempre me motiva aunque cierto se esta volviendo medio tamalito pero igual esta para darle cierto que a veces puede atender pésimo pero a veces regular tiene sus días ese dia la vi con ese vestidito a mallas que me provocaron y como la vi en mosqueo fui a la consulta de rigor y le pregunto a como el servicio y que me ofrece me responde 50 soles oral, vaginal, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo la vi masomenos conversable ya que tiene sus momentos en que esta como aburrida pero ese dia no era el caso una breve charla y luego le pague y se desvistió vi su cuerpo blanquito yo le pido para darle un rico manoseo la mona acepta pero antes me rosea alcohol a las manos y luego inicio el manoseo a full agarrándole sobre todo su culo y piernas que rico luego del calentamiento la mona se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio e inicia sus movimientos le puso algo de ganas pero pudo ser mejor de igual forma yo desde abajo veía como se movia y la miraba fijamente a los ojos aunque ella evito mirarme jaja, luego como segundo acto le pedi allí mismo en el centro de la cama misionero la mona se tiro a la cama y abre sus piernas para yo ponerme encima de ella clavársela y darle duro que rico esa papa ya sin mucho ajuste pero igual es tentador darle duro y mejor aun mirarle su cara mientras la vas embistiendo me quede algunos minutos dándole fuerte, luego cambiamos de pose como tercer acto le pedi mi favorita se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro que rico culo blanco esta ves si me anime a darle unas palmaditas cariñosas a sus nalgas no me dijo nada luego la agarre fuerte y le di duro aca si que rico verme yo mismo como se la clavaba duro ese culo era tentador y esas nalgas le di por varios minutos hasta que no pude aguantar mas y se me vivo la rica lechita salio todito la mona luego me da papel con alcohol, nos limpiamos, me vesti y safe @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex varios chongos tiene buen físico aunque se esta poniendo de a pocos medio tamal jaja ojala no pierda su figura pero le falta mas entrega a trabajado por varios locales como la miel, colmena, palmeras vip, y en telo chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 -Esta layca reciclada tambien estubo x condezas pero su pase fue fugaz, solo unas semanas ....no encontre tema de esta layca lo mas seguro es q estubo con otro nick x alla. A esa layca nunca le a faltado culo..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Rikipapi Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 Regresando por estos lares a ver que de nuevo había o talvez mejorado en algo, pero me fui con la cruda realidad de que ya se naturalizó las relojeadas monumentales que dan la kines en este chongo, que debería cambiar de nombre a las Relojeritas VIP, y peor ver en los room cerca al escenario, cada hermanos salía a los 10 minutos o 12 min con caras de asado y seguro con la resignación de haber tirado 50 lucas al tacho.. en fin prosigo con este RT de esta ecuacha cronometrada a 15 minutos. 1. Descripción del Rostro: Rostro Triangular, cejas delineadas en forma horizontal, nariz pequeña bien perfilada, boca ancha, cabello lacio semilargo raya al medio. 2. Edad: 33 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Blanca casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ mediana con ayudin / lo normal tb con ayudin/ Medianos rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo con lipotransferencia/ acorde a su cuerpo no desentona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, lo mas resaltante la mariposa en lado espalda alta derecha y las letras a lo largo de se columna 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y un top 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: No le consulte ni para preguntarle jaja 11. Mamada: Mamada maso monse, comienza con una chupada normal 2/3 casi intentos de metérsela toda, con esa bocaza hace alucinar; lo mismo nada fuera de lo normal por 4 minutos. 12. Relato del Servicio: Deleitándome con los super show que hacen (sarcasmo) me ganaba con las relojeadas que metían estas kines del lado del escenario; estaba en duda de entrarle a esta kine de rico poto blanco con ese calzon saca culo o la china akira, pero esta ya se paso de relojera jaja; mencionar ese detalle que dan los hermanos, esta kine para con la mirada perdida; mirando hacia arriba del escenario jaja, me saco de onda verla en esa pose todo el rato que estuvo en su puerta. Bueno le hago la consulta, a lo que de forma fría me dice oral, vaginal, le consulto cuanto tiempo a lo que me dice 20 minutos max (que oferton jaja); bueno comenzamos par de preguntas y comienza poniendo el poncho para luego la mamada medio monse, lo que me hacia ilusión era ver ese culazo en 4, me dice que pose quería de forma apurada, no me dejo bien parado el muchacho a lo que le pedí misionero para levantarlo bien, se posiciona y que rico panorama tiene buen cuerpo esta ecuacha blanquita, ligeros picos en esas tetas blanquitas; punto menos pq se excedió en lubricante :/, bueno seguía dándole al lubricante jaja sin antes observar que le falta depilación, esos pelitos hincan de verdad, pucha ya me estaba bajando; me pide cambio a 4, y Pucta que rico oe; rico esa culito blanco, me llego al chompi su trato, aquí le di castigo, soltó un par de ligeros gemidos, a lo que me pide cambio y se monta invertido; otra vez ese culazo blanco que rico, mis respetos para esa ecuacha aunque fría o tanto desinteresada pero en esta posición me destrozo literalmente, me dio y me dio rico, ricos sentones (se empeñó de verdad), verla en el espejo como se empalaba solita me cago la cabeza, ella tb se veía como mi muchachón se introducía en su cuquita (vi que le gustaba porque sacaba su lengua y se la mordía a la vez), seguía y seguía dándome sentones duros y moviéndose en forma circular con la gampi adentro al punto de verla también excitada; ya extasiado y más duracel que el conejo del comercial no puede aguantar mas y me hizo botar toda la descendencia hasta la ultima gota. 13. Higiene Personal: Limpia en exceso y perfumada 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP 17. Número de Habitación: 36 o 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ptos (Muy apurada y fría al comienzo y quisquillosa la ecuacha) 20. Comentarios Adicionales: Muy quisquillosa, y también quiere hacer todo a su manera, no regresaría.
BROCK TAKESHI Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 Su rtn en colmena ,relogiando https://hermanodeleche.com/topic/124285-ariana-o-adriana-ecuatoriana-delgada-con-formas-tatuada-cuarto-22/ 2
El follador loco 888 Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: me parece que es blancona con tacos se le ve de alta cabello largo negro 2. Edad: le he hecho unos 32 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña Clara casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa una cintura normal no tiene barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potona piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nunca le pregunté 11. Mamada: de regular para abajo 12. Relato del Servicio: primero agarré le hice el perrito no tenía mucho ajuste luego me acosté en la cama y ella me cabalgaba luego la puse en perrito en la cama y saqué la mi pieza la flaca pensó que yo ya había terminado y me dijo para que lo sacas toda su actitud era fría luego terminé en caballito y ahí la flaca me dices me dio unos sentones. La caricia de seno suavemente pero la tipa me retiró mis manos de una mala manera y renegando 13. Higiene Personal: higiénica 14. Besos en la Boca: no nunca pido eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 20, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha bulla c***** cerca del escenario es lo que jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 a 5 20. Comentarios Adicionales: desde que le consulte en la puerta me dio mala espina, deberia irse de viaje para que se relaje
Elcaminante41 Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Volví a las andadas después de mucho tiempo y me Di un salto a este local buscando a una casera que reportaron por acá pero no la encontre y bueno para calmar mi instinto carnal le entre a esta susodicha y aca mi experiencia. 1. Descripción del Rostro:de lejos simpática. Nariz perfilada boca ancha , cabello negro bien laciado . De cerca me percaté que lleva harto maquillaje en el rostro. 2. Edad:Ya debe estar en los 30 3. Talla:en la puerta se le ve de buena talla por los tacos . Adentro con sus chanclas 1.60 le cálculo. 4. Color de Piel:aca lo bueno blanca Homo me gustan . Mejor aún con la luz blanca que me puso. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: da la impresión que a pasado por el cirujano. Delgada / buena cintura/ cero barriga/ ricos con aureolas claras con las justa se las deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas:esta layca lo tiene todo bueno por acá. Caderas anchas/ culo cacheton y carnoso/ piernas suaves que hacen juego con es culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo, en toda la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un bikini de dos piezas todo de negro que le quedaba muy bien y resaltaba su figura. 9. Ajuste Vaginal:bajo un 40%. Según la data que se tiene de ella lleva varios años y en diferentes chongos. 10. Sexo anal: no es mi vacilon . Tampoco se lo consulte. 11. Mamada: normal.lo hizo yo parado y ella en cuclillas. No tiene mucha técnica más se preocupaba en acomodar el jebe . Pero era un deleite verla en el espejo como esa bocaza se tragaba mi mazo. 12. Relato del Servicio: la veo de de lejos y me llamo la atención su figura y lo blanca que era , esa dos opciones hicieron que me animará a consultarle . La note fria en su respuesta pero al tenerla frente a mi ya quería devorarmela . Pasamos y algo que me sorprendió es que puso la luz blanca sin que yo se lo pida raro en muchas putas. Me balance sobre ella para tocarle todita pero esta layca es fría. Sólo me dejo un ratito y me pidió su pago luego me dijo quítate todo y procedió a hecharme alcohol. De ahí paso al oral ya descrito y empezamos con misionero se unto harto lubricante y no se sentía casi nada de ajuste pero ahí iba . Trato de acercarme hacia sus tetas pero pone sus brazos y no me permite ni siquiera darle piquitos, ya el pieza a renegar csm. Ahí en misionero le hago algunas variantes como piernas al hombro , pongo de costado sus dos piernas y la laycani se inmutaba se ponía a cantar media ida esta perra. Luego le pedí paráditos frente al espejo que rico panorama carajo , se la trataba de meter torcido para sentir algo de ajuste pero empezó a quejarse y no quería que lo saqué, me concentre para que no se me baje y le pedí perrito al filo de la cama le Di su buena bombeada para que se le quite su mala actitud y para terminar perrito encima de la cama ahi le Di con todo y se quejaba más hice mi última variante me pare y ella en perrito y ahí a full para que se le quite lo quejona y ahí se me vino todo el estrés de la semana. Fui un rico polvo para mi lástima que está layca no colabore. 13. Higiene Personal: ningún mal olor .me imagino que se habrá aseado cundo salí. 14. Besos en la Boca:naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos no más. 50 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas VIP 17. Número de Habitación: en el cuarto que habian anunciado ver a mi casera room 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden , nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10):en cuanto a belleza y cuerpo un 7, en pre disposición y actitud 4 .En conclusión 5.5 20. Comentarios Adicionales:esta layca podría dar más en el cache. Pero al parecer no le interesa. Para mi solo fue solo un gustito de darle una buena cogida a una hembra de estas características, pero ya no volvería quedo en eso solo in gustito y ya.
Publicaciones recomendadas