Jump to content

[RELOJERA] Adriana | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 3 years later...
Publicado

MIRADA PERDIDA

Merodeando el local para mi  2 polvo del dia, no tenia ganas de cachar csm, el 1 polvo me dejó cojudo pero aún asi queria sacar mas data, así que merodeando veo a esta potona multichongos , no iba a entrar con esta me iba a lanzar con la del cuarto 9 pero este culo blanco me jaló, en la consulta no se mostró fria pero si con la mirada perdida como ida la flaca , en fin consulto y me voy jajajja, paso de nuevo y la veo de perfil ptmr no me aguanté y entré a lo que salga las cosas no salieron como pensé.

1. Descripción del Rostro: rostro de buenas facciones/ cejas bien marcadas/ nariz aparentemente pasada por el cirujano sin llegar a pronunciada/ la noté cachetona/ ojos pequeños de mirada perdida/ ligero maquillaje en la cara notándose agraciada

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: en tacos su 1.68 a lo mucho/ no se sacó los tacos

4. Color de Piel: a las afueras se nota piel clara , blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon, media agarrada que ya esta perdiendo forma ese cuerpo/ cintura ancha y dura en perrito/ no noté barriga pero ya no se le nota el abdomen marcado/ tetas grandes tipo bolas con aureolas suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas que se le veia buena forma, con los tacos se le estiliza más / culo carnoso que lo sentí tuneado ancho y duro/ piernas cortas maso tonificadas/ dedos del pie cuidados con las uñas pintadas de un tono brilloso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , recuerdo uno especie de un nombre en la zona izquierda del monte de VENUS empezaba con D / tiene uno largo en la columna vertebral y otros mas que no pude identificar por completo / jala su mirada perdida con sus cejas bien marcadas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero rojizo medio de mallas  / tacos negros cortos que no se los sacó 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55 % / quemó en una posé en particular / vagina con ligeros vellos creciendo casi no se sentía / usó lubricante 

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: monse/ solo para pararlo/ no bolas/ oral aprox 1,5m / mientras me la chupaba aproveché para pasarle los dedos a la concha

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto , pide pago respectivo, no es de hablar mucho si no comienzas a tratar de romper la ley del hielo, me la chupa yo parado y ella sentada , luego del oral monse le doy primero en misionero al filo de la cama, pido luego cambió la pongo en perro y saca un rico culo, ahi le doy parejo ,luego mando a que suba para terminar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No sentí malos olores , en la previa alcohol , luego del cache vi que se limpio la vagina con pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 12 m en el cuarto / 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 

17. Número de Habitación: 3/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto / cama aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 / floja en las poses que se mandó , punto aparte en perro se dejó meter la pinga entera, pero su actitud un poco fría y desganada no ayudó a disfrutar bien el cache, no creó repetir pero ese culo si me gustó.

Dejo temas en otras zonas:

https://hermanodeleche.com/topic/85060-adriana-guapa-ojos-de-sueño-rico-culo/#comment-732514

https://hermanodeleche.com/topic/67138-adriana-mona-blanquita-ricotona-caresueño-muñeca-inflable-recontra-fría/#comment-603362

https://hermanodeleche.com/topic/82440-ecuatoriana-romina-adriana-ex-colmena-hs-dulce-amanecer/#comment-691014

@CAMPEADORbro si podrias modificar titulo algo asi: ADRIANA ECUATORIANA CARA DE SUEÑO / el room en el titulo ya no va 

DARTH VADER

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

-Esta layca reciclada tambien estubo x condezas pero su pase fue fugaz,  solo unas semanas ....no encontre tema de esta layca lo mas seguro es q estubo con otro nick x alla.

A esa layca nunca le a faltado culo..... :big_smile:

• Me gusta 5
  • 1 year later...
Publicado

Regresando por estos lares a ver que de nuevo había o talvez mejorado en algo, pero me fui con la cruda realidad de que ya se naturalizó las relojeadas monumentales que dan la kines en este chongo, que debería cambiar de nombre a las Relojeritas VIP, y peor ver en los room cerca al escenario, cada hermanos salía a los 10 minutos o 12 min con caras de asado y seguro con la resignación de haber tirado 50 lucas al tacho.. en fin prosigo con este RT de esta ecuacha cronometrada a 15 minutos.

1. Descripción del Rostro: Rostro Triangular, cejas delineadas en forma horizontal, nariz pequeña bien perfilada, boca ancha, cabello lacio semilargo raya al medio.

2. Edad: 33

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ mediana con ayudin / lo normal tb con ayudin/ Medianos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo con lipotransferencia/ acorde a su cuerpo no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, lo mas resaltante la mariposa en lado espalda alta derecha y las letras a lo largo de se columna

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y un top

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No le consulte ni para preguntarle jaja

11. Mamada: Mamada maso monse, comienza con una chupada normal 2/3 casi intentos de metérsela toda, con esa bocaza hace alucinar; lo mismo nada fuera de lo normal por 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Deleitándome con los super show que hacen (sarcasmo) me ganaba con las relojeadas que metían estas kines del lado del escenario; estaba en duda de entrarle a esta kine de rico poto blanco con ese calzon saca culo o la china akira, pero esta ya se paso de relojera jaja; mencionar ese detalle que dan los hermanos, esta kine para con la mirada perdida; mirando hacia arriba del escenario jaja, me saco de onda verla en esa pose todo el rato que estuvo en su puerta. Bueno le hago la consulta, a lo que de forma fría me dice oral, vaginal, le consulto cuanto tiempo a lo que me dice 20 minutos max (que oferton jaja); bueno comenzamos par de preguntas y comienza poniendo el poncho para luego la mamada medio monse, lo que me hacia ilusión era ver ese culazo en 4, me dice que pose quería  de forma apurada, no me dejo bien parado el muchacho a lo que le pedí misionero para levantarlo bien, se posiciona y que rico panorama tiene buen cuerpo esta ecuacha blanquita, ligeros picos en esas tetas blanquitas; punto menos pq se excedió en lubricante :/, bueno seguía dándole al lubricante jaja sin antes observar que le falta depilación, esos pelitos hincan de verdad, pucha ya me estaba bajando; me pide cambio a 4, y Pucta que rico oe; rico esa culito blanco, me llego al chompi su trato, aquí le di castigo, soltó un par de ligeros gemidos, a lo que me pide cambio y se monta invertido; otra vez ese culazo blanco que rico, mis respetos para esa ecuacha aunque fría o tanto desinteresada pero en esta posición me destrozo literalmente, me dio y me dio rico, ricos sentones (se empeñó de verdad), verla en el espejo como se empalaba solita me cago la cabeza, ella tb se veía como mi muchachón se introducía en su cuquita (vi que le gustaba porque sacaba su lengua y se la mordía a la vez), seguía y seguía dándome sentones duros y moviéndose en forma circular con la gampi adentro al punto de verla también excitada; ya extasiado y más duracel que el conejo del comercial no puede aguantar mas y me hizo botar toda la descendencia hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: Limpia en exceso y perfumada

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP 

17. Número de Habitación:  36 o 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ptos (Muy apurada y fría al comienzo y quisquillosa la ecuacha)

20. Comentarios Adicionales:  Muy quisquillosa, y también quiere hacer todo a su manera, no regresaría

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: me parece que es blancona con tacos se le ve de alta cabello largo negro

2. Edad: le he hecho unos 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña Clara casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa una cintura normal no tiene barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potona piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nunca le pregunté

11. Mamada: de regular para abajo

12. Relato del Servicio: primero agarré le hice el perrito no tenía mucho ajuste luego me acosté en la cama y ella me cabalgaba luego la puse en perrito en la cama y saqué la mi pieza la flaca pensó que yo ya había terminado y me dijo para que lo sacas toda su actitud era fría luego terminé en caballito y ahí la flaca me dices me dio unos sentones. La caricia de seno suavemente pero la tipa me retiró mis manos de una mala manera y renegando

13. Higiene Personal: higiénica

14. Besos en la Boca: no nunca pido eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 20, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha bulla c***** cerca del escenario es lo que jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 a 5

20. Comentarios Adicionales: desde que le consulte en la puerta me dio mala espina, deberia irse de viaje para que se relaje
  • 2 weeks later...
Publicado

Volví a  las andadas después de mucho tiempo y me Di un salto a este local buscando a una casera que reportaron por acá pero no la encontre y bueno para calmar mi instinto carnal le entre a esta susodicha y aca mi experiencia. 

1. Descripción del Rostro:de lejos simpática. Nariz perfilada boca ancha , cabello negro bien laciado  . De cerca me percaté que lleva harto maquillaje en el rostro.

2. Edad:Ya debe estar en los 30 

3. Talla:en la puerta se le ve de buena talla por los tacos . Adentro con sus chanclas 1.60 le cálculo.

4. Color de Piel:aca lo bueno blanca Homo me gustan . Mejor aún con la luz blanca que me puso. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: da la impresión que a pasado por el cirujano. Delgada / buena cintura/ cero barriga/ ricos con aureolas claras con las justa se las deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas:esta layca lo tiene todo bueno por acá. Caderas anchas/ culo cacheton y carnoso/ piernas suaves que hacen juego con es culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo, en toda la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un bikini de dos piezas todo de negro que le quedaba muy bien  y resaltaba su figura.

9. Ajuste Vaginal:bajo un 40%. Según la data que se tiene de ella lleva varios años y en diferentes chongos. 

10. Sexo anal: no es mi vacilon . Tampoco se lo consulte.

11. Mamada: normal.lo hizo yo parado y ella en cuclillas. No tiene mucha técnica más se preocupaba en acomodar el jebe . Pero era un deleite verla en el espejo como esa bocaza se tragaba mi mazo.

12. Relato del Servicio: la veo de de lejos y me llamo la atención su figura y lo blanca que era , esa dos opciones hicieron que me animará a consultarle . La note fria en su respuesta pero al tenerla frente a mi ya quería devorarmela .
Pasamos y algo que me sorprendió es que puso la luz blanca sin que yo se lo pida raro en muchas putas.
Me balance sobre ella para tocarle todita pero esta layca es fría. Sólo me dejo un  ratito y me pidió su pago luego me dijo quítate todo y  procedió a hecharme alcohol.  De ahí paso al oral ya descrito y empezamos con misionero se unto  harto lubricante y no se sentía casi nada de ajuste pero ahí iba . Trato de acercarme hacia sus tetas pero pone sus brazos y no me permite ni siquiera darle piquitos, ya el pieza a renegar csm. Ahí en misionero le hago algunas variantes como piernas al hombro , pongo de costado sus dos piernas y la laycani se inmutaba se ponía a cantar media ida esta perra.
Luego le pedí paráditos frente al espejo que rico panorama carajo , se la trataba de meter torcido para sentir algo de ajuste pero empezó a quejarse y no quería que lo saqué, me concentre para que  no se me baje y le pedí perrito al filo de la cama le Di su buena bombeada para que se le quite su mala actitud y para terminar perrito encima de la cama ahi le Di con todo y se quejaba más hice mi  última variante me pare y ella en perrito y ahí a full para que se le quite lo quejona y ahí se me vino todo el estrés de la semana. Fui un rico polvo para mi  lástima que está layca no colabore.

13. Higiene Personal: ningún mal olor .me imagino que se habrá aseado cundo salí. 

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos no más.  50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas VIP

17. Número de Habitación:  en el cuarto que habian anunciado ver a mi casera room 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden , nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):en cuanto a belleza y cuerpo un 7, en pre disposición  y actitud 4 .En conclusión 5.5 

20. Comentarios Adicionales:esta layca podría dar más en el cache. Pero al parecer no le interesa. Para mi solo fue solo un gustito de darle una buena cogida a una hembra de estas características, pero ya no volvería quedo en eso solo in gustito y ya.
  • 11 months later...
Publicado

Visita el día domingo de resurrección, bueno, no suelo frecuentar estos lares, ya que usualmente no hay tapus que jalen mi mirada en cuanto a rostro/cuerpo; sin embargo, esta estaba bonita y resaltaba su cuerpo. 

1. Tipo de Rostro: Para mis gustos, tez clara, ojos grandes, bonita nariz, cejas algo exageradas, rostro algo afilado, facciones prominentes.
2. Edad: Aprox 30/32, me dijo que tenía 28
3. Talla: 1.65 le calculo, es alta
4. Color de Piel: tez clara, no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscaballota, pequeña, casi nada, medianos naturales bonitos en punta claros. Parece que va al gym 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano bonito formado(no celulitis ni estrías), medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé mucho, pero tiene varios, por ahí vi uno en la costilla creo
8. Apariencia / Vestimenta: tipo traje de baño
9. Ajuste Vaginal50%
10. Sexo anal: No lo practico, tampoco pregunté.
11. Mamada: Cumplidor, hace caricias con la lengua, levantó al muchacho.
12. Relato del Servicio: Estuve como 30m chequeando si había algo decente, hasta que vi a esta y entré. Ya estaba listo y me recuerda que primero le pagué, dejo las monedas y prosigue a desnudarse, bonito cuerpo, para que. Comienza con la mamad*, cumplidora con caricias, no me gustó que no fuera profunda, levantó al muchacho igual. Proseguimos y le digo que se ponga encima, bonita vista, estuve unos minutos ahí, luego le pido que se voltee, y pude ver bonitos pechos, a vista tiran para naturales, se movía bien, como rebotaba ese cul*. Para finalizar le pedí en 4, estuve dándole unos minutos y salió toda. No me relojeo ni nada, me trató como a niño(bebé), será tal vez por que soy agraciado jaaj.

13. Higiene Personal: normal, se limpió 
14. Besos en la Boca: no practico ni pido 
15. Precio: 50
16. Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 60
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal(pequeña)
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Fui el sábado, y la vi en el 18, domingo estuvo en el 60, me dijo que rotaba. Rostro pasa la prueba y cuerpo ni que decir, si volvería.