Jump to content

galeria unicentro plaza union dos venezolanas masajes aqui pasando. talan

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: blanca con lentes bonita venezolana no doy nombre cuando vayan preguntenle

2. Edad: 26

3. Talla: 170 a 175 alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos todo en su sitio anque usa uniforme al ojo se ve que tiene bueb cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme o jean con blusa de masajista

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: bueno yo la primera vez que fui normal nl me insinuo nada buenas manos sabe masajear aqui les paso ya un buen dato ya vengo llendo como mas de 20 veces donde ella es una de mis consentidas ojo no indico que lo hace de una es habilidad y empatia 

yo empeze asi con masajes y a la 3 era cayo. si que sabe chuparlo y como esta buena calienta bien no la he sacado porque creo que tiene marido pero bueno yo ya le hice hacer dd todo solo me falta. darle por atras y en eso estoy se hace la muy dificil pero bueno algun dia caera yo vario siempre tengo mas asi de otroz lugares pero esos ya osn otros aportes y otras historias

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:40 el masaje la hora yo le doy su propina aparte pero eso ya es un ritual 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta junto a un baño casi al centro de la galeria

17. Número de Habitación:no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es muy chico el espacio entra a las justas una camilla

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: hay otra chama pero ultimamemte no la la veo a la otra yo solo me atiendo.  con la en mencion porque es celosa esta. chamame late que si straca con mas pero eso ya depende de ustedes hrrmanos o pulseen a la amiga 

bueno tengo mas huecos asi de masajes que poco a poco ire revelando pero por ahora son solo para mi este lo revelo porque quiero volver a hacer un aporte 

Editado por analitico85return
Publicado

@OBITO UCHIHA revisa este pollo que se quiere pasar de vivo, parece que esta promocionando a una kine.

Publicado
hace 18 minutos, descononimo dijo:

@OBITO UCHIHA revisa este pollo que se quiere pasar de vivo, parece que esta promocionando a una kine.

en ningun momemto dije que se putea ojo es masajes si se deja ya depende de uno yo temgo varia em otros lugares igual que mo creo aqui conoscaan pa la proxima aporto una mas

Publicado
hace 1 hora, analitico85return dijo:

bueno tengo mas huecos asi de masajes que poco a poco ire revelando pero por ahora son solo para mi este lo revelo porque quiero volver a hacer un aporte

lo que molesta es to que escribiste causa tendras info pero no es para que te creas el mas mas. Mejor te quedas callado con tu info.

Publicado
hace 3 horas, analitico85return dijo:

buenas manos sabe masajear aqui les paso ya un buen dato ya vengo llendo como mas de 20 veces donde ella es una de mis consentidas ojo no indico que lo hace de una es habilidad y empatia

Osea la cosa es ir como 20 veces para masajes comunes y quizás afloje jaja jaja 40 la hora y dejarle su propina. Este cafetal no pudo ser más obvio. Ahhh y no atiendan con la otra porque es celosa jaja jaja.

Guillotina de una.

Publicado
hace 1 hora, Darlex dijo:

Osea la cosa es ir como 20 veces para masajes comunes y quizás afloje jaja jaja 40 la hora y dejarle su propina. Este cafetal no pudo ser más obvio. Ahhh y no atiendan con la otra porque es celosa jaja jaja.

Guillotina de una.

una kine que es celosa jajajajaj esa es la ultima 

Publicado
hace 5 horas, analitico85return dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: esta junto a un baño casi al centro de la galeria

Faltan datos en este Rating... No hay nombre de la puta, no hay ubicación exacta del Stand, encima te botas con según tu.... Tus datos.

Ahora yo te daré un tabazo en el Culo para que te largues a otra parte a Joder!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, analitico85return dijo:

20 veces

Eso es demasiado 20 veces ir  osea mejor di que dan masajes sanos ahi webonazo  y que tas promocionando ctm. 

Llega al pincho estos temas por que lo unico que hacen es gastar la plata y no llegar a nada voy air por ahi justo toy por malvinas ojala no estes hablando wadas .

Publicado

Ya pase por ahi son wadas si fuera masajes xon adicional taria pidiendo 25 o 30 como piden la wona me dice 15 minutos 10 soles y 30 minutos 20 soles

Aparte se le ve seria con lente y todo y solo vi a una es el stand 1116 queda ala espalda del baño

This is the hidden content, please

Disculpen por la calidad de las imagenes si no que me robaron mi fono pero alo serio dudo que hagan adicionales