Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Blanca, cabello lacio, la note mas joven, debe ser x la noche

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, pero no se saca sosten(punto en contra), cintura poco, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas me atrajo es la forma de su culo, en perrito se nota mejor y se le siente durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una polera negra y un jean al cuete

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: bajo, a lo mucho demoro 50seg.

12. Relato del Servicio: esto paso el dia sabado, estaba de pasda por norteño plan de 11pm x ahi, pero cuando llegue estaba cerrado. asi q baje a este antro y la entrada pedia 3 lucas. le pague 2 y mire la merca. me atrajo esta flaca por su culazo, asi que para arriba fuimos. en cuanto llegue la paletee, luego fellatio pobre ya descrito (ahi nomas m la oli que esto era plata al agua, en fin seguir) y luego misionero y perrito. Ya estaba desanimado, asi que me concentre nomas en perro hasta darle para terminar. Luego safe rapido x la zona oscura de ese mercado.

13. Higiene Personal: solo se limpio

14. Besos en la Boca: no ni loco

15. Precio: 40 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones, ni loco le pedi telefono, no valia la pena

17. Número de Habitación: segundo piso, el primero cerca a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 05, solo le sube su culazo, pero la atencion muy mecanica.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q hacia salidas, pero con esa atencion ni loco.. hay un webas que no pasan ni 10minutos y ya esta gritando tiempo el gilazo, ta que da colera esa wbada, en fin, pocas flacas ese dia, ojala vengan mejores adquisiones, porque no pasaba nada para lo que vi.

Editado por fujis