Jump to content

Lia Salidas En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de joven, ojos jaladitos color marrones y labios finitos

2. Edad: Indico 18, y si los aparenta

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: bronceadita, entre blanquita y quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños de jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culito redondito y paradito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: decidi probar con esta flaquita, vi que anuncia con otra kine y me anime x la edad, me explico como es el negocio y fui x carne fresca. La flaca tiene pinta de joven con un jeans, un polo y con una casaca, llevaba zapatillas.

9. Papita:ajustadora

10. Servicio Adicional: no lo brinda y lo supuse.

11. Fellatio: no es su fuerte pero hace el intento

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion de esta flaca xq hace trio MHM y por las fotos me anime, pero luego decidi probar a una a ver como me va, llame a Lia y quede con ella, despues llego me saludo algo temerosa y despues de darle el cash se quedo calatita, se veia rica, empeze a meterle mano por la papa y despues de besar sus pechos la senti mojadita, me puse el ponchito y empeze a clavar, me la puse de patitas al hombro, luego le agarre en perrito, hicimos posiciones variadas, y ya casi antes de que se venga el quaker me la puse encima, al final quede cansado pero a los minutos le meti mano y empezamos con el 2do round. conversamos, algo desconfiada pero amable.

13. Aseo Personal: no tenia olores.

14. Trato de pareja: Si, putita ardiente

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 983878940

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo en hoteles de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, bonito.

19. Puntaje Final (0/10): 8 /10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: