perseo2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 HDL Vengo de probar a esta flaca que anuncia en otra pagina cafichona engaña muchachos (me engaño a mi jejeje) 1. Rostro: De pendeja. es normal, no es simpatica ni fea...simplemente normal, en la calle no parece kine..claro si no utiliza ese lapiz labil. Es rubia con su plata2. Edad: Primera estafa, anuncia como si tuviera 19 años, excepto q ese anuncio tenga 11 años no es verdad. parece de 30 años3. Talla: baja de una 1.60 pero siempre anda con los tacos gigantes4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura, como lo de la gente de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga flacida sin tonificar, senos pequeños y caidos (me daban cosa besarlos...no eran de mi agrado)6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas tiene la rufiana, pero poto pequeño un poco fofo pero sin celulitis. Piernas delgadas un poco duritas, pero eso es del alguien que camina...no nada trabajado por el gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll con calzon puteril9. Papita: a pesar de tener un hijo ajusta bien (bueno eso me dijo)10. Servicio Adicional: si da, pero como no voy por alla no pregunte precio11. Fellatio: Muy bueno. tanto asi que le pedi que me haga venir con una buena mamada y masturbada...jaja 12. Relato del Servicio: - Amable - Da trato de pareja. El inicio fue super calenton, pero en mi caso no beso kines :sweet_kiss: soy un poco asquiento :ah: - Sabe hacer un buen fellatio - No es la del anuncio, esta flaca tiene como 30 y ya vi a todas sus amigas y nadie tiene pinta de joven de 19años - Es recontra cachera, sabe tirar y gime como loca (sirve para una fantasia xxx) - No es relojera y tiene dispoción para conversar 13. Aseo Personal: la encontre limpia...pero cuando me fui entro al baño a limpiarse con paño, pero nada de bañarse :confuse: 14. Trato de pareja: Si da, te busca el chape, pero como no es mi tipo de flaca ( a parte que esa boquita esta con mas huev.....que granja de la calera) le volteaba la cara, entonces me besaba el cuello. Pero, para eso esta mi flaca. 15. Precio: 90 media hora- y 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 979 448877- http://kinesiologasmiraflores.com/tamara-universitaria-de-19-anos-miraflores-979448877/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Departamento con baño en la sala.Esta a la altura de la 3 de benavides (cruce de Larco por benavides) tiene otras amigas que no pasan nada.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación mas o menos limpia. Pero era grande la cama y el cuarto aislaba el ruido de la calle19. Puntaje Final (0/10): Solo por que es recontra cachera 5 (tendria mas si fuera simpatica y no simplemente arreglada)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ideal para primerizo en el mundo de las kines. Pero, para la gente que ya tiene más experiencia no pasa nadaaaaaa Saludos :byebye:
Dokux Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 BUENO, ES MI PRIMER POST, COMENZARE CONTANDO QUE ES LA PEOR ATENCION QUE HE RECIBIDO, ASI QUE NO LA RECOMIENDO 1. Rostro: SIMPATICA, PARECE NIÑA PERO SE NOTA QUE TIENE EXPERIENCIA2. Edad: ELLA DICE 20, PERO FACIL 273. Talla: 1.65 APROX.4. Color de Piel: CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, PEQUEÑA, UNO QUE OTRO ROLLITO (NI TE DAS CUENTA), CHICOS PERO REDONDOS6. Caderas / Culo / Piernas: CULO FORMADO, VA DE ACUERDO A SU FIGURA, NI GRANDE NI CHICO O SEA NORMAL7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA8. Apariencia / Vestimenta: SOLO ESTABA CON BABYDOLL, DE APARIENCIA SIMPATICA9. Papita: PELADITA, AJUSTA UN POCO10. Servicio Adicional: NO LO DA11. Fellatio: HACE EL INTENTO, PERO NO VISITA LAS BOLAS, A MI PARECER, HASTA LAS WEBAS12. Relato del Servicio: BUENO, LA LLAME, ME DIO LA UBICACION (EN BENAVIDES EN LAS PRIMERAS CUADRAS EN UN EDIFICIO) DE ENTRADA SIMPATICA, ATENTA, CUANDO YA ESTABA CALATO, ME PREGUNTO "QUIERES SEXO ORAL?" OBVIO QUE SI LE DIJE, ME PUSO EL JEBE Y COMENZO, YA DE ABURRIDO, ELLA ME DIJO "QUE POSE QUIERES?" LE DIJE QUE SE PUSIERA ENCIMA, LUEGO ME PREGUNTO QUE OTRA POSE Y ASI SUCESIVAMENTE, TOTALMENTE MECANIZADA, PARECIA QUE ME ESTABA CACHANDO A UN ROBOT, PERO PARA ACABAR LE DIJE, PIERNAS AL HOMBRO, COMENCE DESPACIO, PERO YA DE ABURRIDO Y PARA IRME RAPIDO, SE LA DABA CON FUERZA, ALLI SI SE QUEJO, TENGO UNA HERRAMIENTA DE 19CM, PERO AGUANTO TODITA, ME VINE, SE LEVANTO, ME DIO PAPEL TOALLA ELLA SE PARO SALIO DE LA HABITACION ME DIO TIEMPO PARA CAMBIARME, ETC ETC ETC, Y CHAU, LA PEOR EXPERIENCIA13. Aseo Personal: LA ENCONTRE LIMPIA, SIN OLORES NI NADA, PERO CUANDO TERMINE NO VI SE LIMPIO14. Trato de pareja: NO, ES UN ROBOT15. Precio: 80 SOLES LA MEDIA HORA16.Telefono / Anuncia / Local: 993875025, ANUNCIA EN VANUNCIOS, MIRAFLORES17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SEXTO PISO Y NO HAY ASCENSOR18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL CUARTO LIMPIO Y SI HAY PRIVACIDAD19. Puntaje Final (0/10): EN TOTAL LE PONDRIA 520. Comentarios Y Datos Adicionales: SINCERAMENTE NO VALE LA PENA, AL MENOS PARA MI, YO NO LA RECOMIENDO, PERO SALIENDO DE LA HABITACION, PASE POR LA SALE Y VI OTRA CHICA, QUE ESTABA MEJOR QUE ELLA, NO PREGUNTE POR ELLA, SOLO SALI, ADJUNTO LA FOTO QUE BAJE DE LA WEB This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garañon peruano Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 es importante decir si es o no la de la foto (yo creo que no)
Nachito Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 A los moderadores, recomiendo unir este post con otro similar http://www.hermanodeleche.com/topic/6024-tamara-miraflores-mas-o-menos/#entry42201
Publicaciones recomendadas