Jorge3G Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 1. Rostro: Mas o menos, no es una belleza.2. Edad: 18 años (Calculo unos 20 quizas por la talla parece de menos, pero 18 no creo).3. Talla: Dice, 1.59 en el anuncio pero debe medir 1.50 aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No mucha cintura / un poco de rollitos no muy notorio / Senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas de acuerdo a su estatura / Culo un poco caido con algo de estrias a los lados no muy notorias/ piernas lo normal cortas de acuerdo a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean y un polo negro, el mismo jean de la foto.9. Papita: No esta completamente depilada y eso si tiene buen ajuste.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Si lo normal, no se la come completa, no es nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Apenas llego se metio al baño como siempre hacen las kines, solo que esta no demoro mucho, salio lista la verdad no es un cuerpaso, apenas entro se subio a la cama y empezo a acariciarme el muñeco mientras lo hacia se acerco y me beso, luego me acerque le quite el brasier, no tiene senos muy grandes son pequeños, los pesones grandes marrones, se los bese y luego le empeze a tocar la papita le metie un dedo y empezo a gemir si que estaba cerradita porque hasta me ajusto el dedo, luego me puse el poncho y se la meti que rico ajuste hasta senti como se abria por dentro, luego me empece a mover despacio porque esta bien cerradita y en cada estocada ponia gesto de dolor, ajustaba tanto que no la pude coger a mi gusto, pero si ella colaboro.13. Aseo Personal: Limpia, nada de olores.14. Trato de pareja: Si da besos.15. Precio: 200 una hora16.Telefono / Anuncia / Local: 953200393 / Vanuncios / Telos de Lince (Risso)http://www.vanuncios.com/anuncio/2152857/nueva-buenos-dias-acabo-de-cumplir-18-anitos-cel-claro-953-200-39617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en la 19 de petit thuars18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Hotel es bueno19. Puntaje Final (0/10): 6/10 (Solo por el ajuste de su papita, por el cuerpo la verdad esta sobrevalorada)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es Agencia, la chica es nueva, recien esta aprendiendo, pero tengan cuidado con la que responde las llamadas te dice los clasicos 10 minutos y luego te hace esperar un monton de tiempo yo espere cerca de 1 hora y media.
Publicaciones recomendadas