Jump to content

Kasandra charapa cd 20 loka mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media ovalada trigueña  un poco achinada pelo semi cresco pelo teñido ( nose visualiza bien por esa ñuz de mrda)

2. Edad: 29 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es cuadrada esta en algo / ni es muy rochoso estaben algo/ buenos todavia no esta tan caido se deja manosear eso melones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco/ unculo q ayudin pero no tanto hay para amasarlo bien / lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno como de un angel con una alas negras por su vientr3 estaba

8. Apariencia / Vestimenta: unmaya q le cubria los senos y un hilo celeste creo 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos ya tiene recorrido 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: una perra con la chupada se lokeo feo la perra GP chupada de bolas se engolosino bien creo q fue la mejor mamada   q me dieron en este poco tiempo  y me corri en su tetas con una rusa de lo mas riko

12. Relato del Servicio: bueno saliendo de la chamba me fui en busca de plata pa mi pasaje y con la lateada q me di por el centro de la ciudad me llamo la atwncion de algunsonculos q pasaban y fue motivo para ie de putas ( en si no iba entrar a este chongo sino al de conejero q ire hoy) :big_smile:

Chape mi combi camine hasta el chongo pague peaje y pa dentrio me di 3 vueltas y vi a esta puta pregunye precio me convencip la previa y pa dentro manoseando ese culo

un baile previo con manoseada de culo y concha me desvisto me pone el pre y comenzamos con la parade de pinga me daba el culo me meneaba hasta q se puso duro y comenzo a mamarmelo salvajemente con rusa incluida por uno par de min (3 min creo) me comienza a vecear 3l cuello me da a disposicion esos pechos la nalgueo y comenzamos con el sentadon q me dio se movia coml una licuadora la puta me queria sacar la leche en una con eda mamada q me dio creo queria sakar mi l3che rapido luego paso a invertido q riko se movia y luego misionero y de hay de perro le di lento y rapido y en par de nalgadas fuerte donde se incomodo pero paso piola en un momento no queria de luchito por q le iba dole dice jajaja ( tremenda abierta csm jaja) en esa ultima pose de me salio toda la.leche la condenada se seguian miviendo tratando de expremirme sacando todo la ultima gota de milk me cambie una despedida y a descanzar pa otro polvo

13. Higiene Personal: solo se paso papel y un perfume 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: c20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy simplon algo asi como del troka o miel

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena chupada 7 por el trato 6 y por no apurarme 7 = 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q es de l selva y q viene todo los dias nose si creerle jaja