Jorgebeaste Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: es blanca algo simpatica 2. Edad:dice 27 pero se calcula como 32 3. Talla: 1.75 con tacones 4. Color de Piel: blanca, blanquits 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura/ voluptosa/ cintura no tiene mucho/ algo de barriga si tiene/ senos grande operados 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera tiene bastante/ culo operado y duro/ piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tiene uno de frente como una enrredadera ppr el area de la choca y sale para atras si no recuerdo, ahora em la espalda esta unos mejores como letra china que esta en toda su columna que rico. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimaneta hilo y sosten azul siempre esta asi la eh visto varias veces 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste tiene tiempo recorrido 10. Sexo anal: anal 100 lucas por el anal 11. Mamada: lo mama rico es una colombiana 12. Relato del Servicio: Le ise la consulta y me dijo 40 y entramos al entrar me pide la plata de una. Y comienza a darme una sobada al muñeco por ensima de la ropa me pide que me deviste y empieza mamarlo asi parado luego me pide que me acueste y me pone el culo para la cara y ella mamando,, hasta que le dije que se montara pprque me iba hacer acabar sin tirar. Se monta de misionero y empiesa la licuadora si se mueve ricp pero sin ajuste la pongo de frente para manosearle las tetas pero no se deja mucho solo ponerle las manos en las tetas y listo si sobarla ni nada. Luego la puse en la orilla de la cama y se da con todo luego en 4 y cuando la trataba de jalar por los hombros para clavarla duro se dejaba y bueno su esenario de gemidora es algo alto cualquiera cae que le estas dando con todo y que a segun esta acabando pero jajaj mentira nisiquiera se humedese todo es lubricante. Bueno alli le solte el cartucho en cuatro porque tambien te mueve el culo para que acabe y tambiem otra cosa te dice concentrate punto negativo bueno a la final acaba y listo rapido se viste ella y te pregunta y ya estas listo tu como para que salgas rapido.. 13. Higiene Personal: se laba se limpia con tuallita y listo jajaja 14. Besos en la Boca: ni le pregunte no soy de esos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutoa maximo 16.Telefono / Anuncia / Local: local sirenita 17. Número de Habitación: primer piso al entrar uno crusa a la derecha esta practicamente al final de ese pasillo. Pero antes estaba en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por decir que me concentrara como para que acabar mas rapido 20. Comentarios Adicionales: tira bien ea colombiana pero lo unico que trata de apurar a uno no deberia. si saben informacion de kasper favor de avisar ceo que le hacen hasta cola para atenderse con ella. Jajaja
bolchevike Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Y si te atendiste en Las Sirenitas, por que pones tu ranking en la zona de las cucas @OBITO UCHIHA por favor mover este tema a la zona correspondiente Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 hace 3 horas, Jorgebeaste dijo: 1. Descripción del Rostro: es blanca algo simpatica 2. Edad:dice 27 pero se calcula como 32 3. Talla: 1.75 con tacones 4. Color de Piel: blanca, blanquits 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura/ voluptosa/ cintura no tiene mucho/ algo de barriga si tiene/ senos grande operados 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera tiene bastante/ culo operado y duro/ piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tiene uno de frente como una enrredadera ppr el area de la choca y sale para atras si no recuerdo, ahora em la espalda esta unos mejores como letra china que esta en toda su columna que rico. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimaneta hilo y sosten azul siempre esta asi la eh visto varias veces 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste tiene tiempo recorrido 10. Sexo anal: anal 100 lucas por el anal 11. Mamada: lo mama rico es una colombiana 12. Relato del Servicio: Le ise la consulta y me dijo 40 y entramos al entrar me pide la plata de una. Y comienza a darme una sobada al muñeco por ensima de la ropa me pide que me deviste y empieza mamarlo asi parado luego me pide que me acueste y me pone el culo para la cara y ella mamando,, hasta que le dije que se montara pprque me iba hacer acabar sin tirar. Se monta de misionero y empiesa la licuadora si se mueve ricp pero sin ajuste la pongo de frente para manosearle las tetas pero no se deja mucho solo ponerle las manos en las tetas y listo si sobarla ni nada. Luego la puse en la orilla de la cama y se da con todo luego en 4 y cuando la trataba de jalar por los hombros para clavarla duro se dejaba y bueno su esenario de gemidora es algo alto cualquiera cae que le estas dando con todo y que a segun esta acabando pero jajaj mentira nisiquiera se humedese todo es lubricante. Bueno alli le solte el cartucho en cuatro porque tambien te mueve el culo para que acabe y tambiem otra cosa te dice concentrate punto negativo bueno a la final acaba y listo rapido se viste ella y te pregunta y ya estas listo tu como para que salgas rapido.. 13. Higiene Personal: se laba se limpia con tuallita y listo jajaja 14. Besos en la Boca: ni le pregunte no soy de esos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutoa maximo 16.Telefono / Anuncia / Local: local sirenita 17. Número de Habitación: primer piso al entrar uno crusa a la derecha esta practicamente al final de ese pasillo. Pero antes estaba en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por decir que me concentrara como para que acabar mas rapido 20. Comentarios Adicionales: tira bien ea colombiana pero lo unico que trata de apurar a uno no deberia. si saben informacion de kasper favor de avisar ceo que le hacen hasta cola para atenderse con ella. Jajaja No me desordenes el foro..hazlo en sus zonas correspondientes...y averigua su nombre para colocarlo en el título sino tu rating estará incompleto. Paso tus dos ratings en la zona offtopic hasta que averigues como se llaman. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas