Jorgebeaste Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Iba por una que lei en el foro de lentes y pelo crespo pero no la consegui y esta me alegro. 1. Descripción del Rostro: una jovencita linda de cara con lentes pelo liso flaca 2. Edad:20 maximo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanquita pelo negro liso largo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales naturales cintura tiene un poco cero barriga mas bien tiene el abdomen medio marcadito 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poquito culo lo normal piernas igual normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatutajes 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon enteriso azul y bracier transparente 9. Ajuste Vaginal: Un 60% de ajuste 10. Sexo anal: Anal no lo da se lo consulte en varias oportunidades 11. Mamada: De lo mas de rico lo unico malo que de una saca una tuallita y le abre un huevo a la tualla y te mete el pene alli la tualla queda tapando todo atras del pene y eso que siempre voy rasurado y bañado al chongo 12. Relato del Servicio: la flaca pase varias veces y siempre esta paradita sin hacer gracia ah nadie. Me pare le conaulte 40 lucas ni mas ni menos me dijo de una le dije vamos entro se quito el pantalon y quedo en hilo negro me quite la ropa y se puso a bailar pegado a mi como calentando al muñeco se ponia en 4 pero con el hilo y simulaba que la cogian pegado a uno es una tecnica buena por ella para levantar luego ya duro el maso pone el pre y pone de una la tualla que comente al principio y empiesa el mamerto alli se destaca con esos lentes te ve mamando a la misma vez y esa jovencita alli mamandotelo con esos ojos con esos lentes que provoca acabarle en la cara le consulte y me dijo negativo pero se deja agarrar el cabello y ponerle ritmo asi con el cabello agarrado estilo pelicula. La pongo de una acostada boca arriba para verle esa cuquota y la tenia peladita se lo meto y de una entro ajuste 60 maximo y asi se deja abrir las pierna que uno vea como entra y sale luego la puse en 4 y se mueve rico da como circulo asi en eaa posicion se deja agarrar ppr el pejo para jalarla para atras estico potra lo unico que no gime nada de nada le iba a dar unas nalgaditas y tampoco se dejo y bueno en esa posicion acabe 13. Higiene Personal: 10 14. Besos en la Boca: no consulte 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Habitacion es en el segundo piso al entrar la primera habitacion de mano derecha. 17. Número de Habitación: 21 creo no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 es buena 20. Comentarios Adicionales: es buena la flaca pero veo que le falta malda ojo que creo que era su primer dia no la habia visto en el local. si saben de una flaca que estaba en el segundo piso toda tatuada la ando buscando cada vez que voy la busco pero no se si ya se fue a otro chongo no la veo ah y si sabe de kasper porque le hacen cola para tirar con ella
bolchevike Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 @OBITO UCHIHA otro pollo que pone su ranking en zona equivocada Saludos
Publicaciones recomendadas