Jump to content

Salome Colocha Entregada Ci Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Rostro algo fino , de ojos algo chinitos , peliteñida de rubio , pasa piola xd

2. Edad:Pues calculo que es milf debe andar entre los 29 a 33 años supongo xd

3. Talla:Es algo chatita debe andar en 1m 55 cm sin tacos

4. Color de Piel:Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pues si tiene aun algo de cintura , casi nada de barriga y senos medianos xd

6. Caderas / Culo / Piernas:Si es caderona , buen culo aunque ya no esta tan firme y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno sinceramente

8. Apariencia / Vestimenta:Pues aquella vez estaba con brasier negro y un short rosado

9. Papita:Depilada en su totalidad y ajustaba alguito en una que otra pose

10. Servicio Adicional:Mm no pregunte sinceramente pero supongo que si lo da

11. Fellatio:Mm estuvo bueno se engolosina con el muchacho se tomo su tiempo para tragarselo xd.Hace gp sin reparos pero no visita bolognesis xd.

12. Relato del Servicio:Pues bueno aquella vez ya iba con toda las ganas de mandarme una inmolacion asi que bueno habiendola visto en una de mis vueltas pues me anime a preguntarle.

A la primera queria 35 pero la tantee me di un par de vueltas volvi y a seguir verseando para la rebaja y se dio xd.Empezamos y me hizo un bailecito como previa y para que se empezara a empilar mi georgeonpalgo xd.Luego de tragarse el sable por buen rato y hacer gp empezamos a la matanza.Primero empezamos con besos por el cuerpo y se puso en cowboy para darle toda la racion de mi fuerza xd asi le di buen rato pues no se sentia mucho ajuste xd asi que con fuerza.

Luego se volteo y se vio nice el panorama de semejante culaso comiendose mi georgeonpalgo xd .Despues procedimos a darle de costadito mientras besaba su cuello nomas para que se empilara la flaca xd.Como aun no sentia que me podria venir le pedi que se ponga en perrito y empeze a darle en nombre de todos los hdl xd y como ya despues de unos minutos empezaba a sentir el cosquilleo pues le dije para terminar en misionero dandole con fuerza y chupandole los senos y el cuellito hasta que bote todo el quaker xd.

En lineas generales fue buen polvo pues la colocha vive el mate y se entrega toda xd.

Pero paso de entrarle por buen tiempo pues no soy mucho de irle a las milfs xd.

13. Aseo Personal:Muy limpia desde el inicio hasta el final de la matanza.

14. Trato de pareja:Por ahi va la cosa pero facil que con unas entradas mas se vuelve mas de pareja xd.

15. Precio:35 pide ella pero despues de tantearle un rato y darme una vuelta atraco a la tarifa general xd.

16.Telefono / Anuncia / Local:No pregunte, no suelo hacerlo en la primera entrada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuando le aplique estaba en el cc 7 y hablo de hace unas dos semanas xd.En esta semana que paso estuvo en el ci 19 supongo que ahora ese sera su fijo xd.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto chiquito xd ( el cc 7) , pero ahora la veran en un cuarto algo mas espacioso como el ci 19

19. Puntaje Final (0/10):7.5 pero puede subir mas aun mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta colocha si es buenisima opcion , no es para nada relojera y vive el cache.

Publicado

Ah tons es recomendable para @@Jibarito jajajaja..... si es carne blanca el mismo es...xD!!!!

Publicado

Anotada en la agenda @@OliverCapo...

Recuerda: "No pagues más..." "No malacostumbres..." "No pagues capricho..."

Buen rating...

Saludos.

Publicado

Oliver webpy tengo ke discrepar contigo porqe esta mela si tiene su wata y su raba esta hasta el keke...me sali de su room cuando ella taba en el ciz5.....cuabdo se volteo y vi lo qe me iba a levantar tu pescueso se vino abajo.tons ella me pidio los 35 mangos...(pues pense ke cobrababa la tarifa oficial..y zas..naaa le dije no yo pago 30 lo oficial y me sali cortesmente..ella no se molesto pa naaa..provecho......hahahahha

Publicado

Y bueno quiza xd igual para gustos colores yo por mi parte paso por esta vez a darle curso again.

Tocara ver que flacas hay mañana para destruir en el templo :D  :byebye: