Jump to content

Dayan / ex Lolitas ex Madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre de casuela a este lupanar a ver qué habia. No estaba la flakita veneca que parece jovencita. Al fondo staba Sarai Perra vieja que suelta el ano pero es muy kiskillosa y no está rica ni aprieta nada.  Me iba kitar y salio está flaca que la veo desde lolitas y otros chongos. Me animé a darle 

1. Descripción del Rostro: simpática cara alargada ojos verdes con su plata tiene pinta de chica surfer 
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está más gruesita que en el lolitas pero no está mal . Barriga leve senos medianos no se deja besar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chupada caderas y piernas . Culo normal pa su cuerpo pero está en caída 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios  por todos lados . Tiene cara de cansada hasta de fumeke
8. Apariencia / Vestimenta: top rosado calzon y medias pal.frio jaja
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste normal 
10. Sexo anal: debería soltar porque cuerpo está de caida 
11. Mamada:
Chupada normalona
12. Relato del Servicio:
No sé porqué pero su cara siempre me jala jejeje. La note media ida le pagué y se calateo en automatico. Mientras me calateo agarro pinga y comenso a chupar . Me termine de calatear y ya fierro la hecho abre las patas y se la meto . Metesaca le digo cambio de hace caso . Le digo arriba y ahí se sube y en dos metidas dejo de.mover le dije que fueee.. nada toy cansada . Tan temprano le dije se ríe. Na más . Así que le di metralleta  y por último perro y metecasa en varias velocidades . Lo sacaba la manoseada y volvía a meter y ella ni se movía así que caché a mi gusto. Tanto que me di cuenta que su cuerpo está aguado y está comenzando a perder forma en verano taba más rica  y bueno tanto metesaca  salio la leche.

13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 más 2 entrada , no apura cachas a gusto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip 2do piso
17. Número de Habitación:
Al fondo al lado de Sarai cerca la baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 atención 5 cuerpo 7 cara 6 concha  promedio 6

Bonus 1 punto porque no jode se deja cachar trankila pero se lo Kito por vaga maniki 
20. Comentarios AdicionalesL: si la Cachagua de.nuevo si no hay nada mejor porque se deja cachar a gusto creo que aparece siempre que le falta plata pal terocal aún que esta vez la agarre cansada a pesar de ser temprano