Jump to content

Melanie la Nene

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeña , piel blanca, cabello medio ondeado, delgada, agradable a primera vista.

2. Edad: Cuando le pregunteé me dijo 19, eso y su tamaño me animó...!

3. Talla: pequeña, debe medir 1.50, 1.55

4. Color de Piel: Blanca, me dijo era Ecuatoriana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se veia super teen, eso me animó, tiene cintura delgada, nada de barriga, esta planita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por ser delgada no tiene mucha cadera, culo lo normal de toda flaca delgada, tonificada, mas no culona, piernas acorde al cuerpo, normalitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, como la atención fue hace un mes aprox , recuerdo tenia un piercing en el ombligo y tatuajes, unas estrellas en un lado de la barriga y un nombre cerca a la nalga, creo decía Laura o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un short pequeño y tipo un top, debajo de ella una malla media pendeja xd

9. Ajuste Vaginal: No me considero chalon hermanos, pero por el tamaño supuse su ajuste y no me equivoque, ajusta rico, almenos para mi fué así.

10. Sexo anal: No pregunté, no era de mi interés.

11. Mamada: Lo  hace suficiente para armar carpa y ya, solo eso.

12. Relato del Servicio: Llegué  con unos amigos, vimos el show en vivo, pt si no tiene ganas o no están en faaa no se animen, para pasar roche :ah:

13. Higiene Personal: Muy aseada, se lavo antes, no recuerdo que dijo y luego me metio una lavada full alcohol.

14. Besos en la Boca: no hubo, no considere fuera necesario.

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal, de 15 a 20 luego están que te botan por los demás hermanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene, 2do piso.

17. Número de Habitación: si mas no recuerdo fue algo con 2 o 12 fue pasando la escalera todo a la derecha, estaba parada buen rato y me gusto, por eso me animé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña como todas, arreglada, limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/ 10

20. Comentarios Adicionales: Pregunte por el servicio, me lo explico , ahií nomas paso un roche con un pata que se lo llevaron entre 3 puntas, ingrese, la flaca se quito todo, eso fue lo rico,  te mete una chupada que te lo levanta, se pone su crema y fuaaa todo el wasaaa adentro, sentií un ajustoón que uffffff, empezamos con misionero, antes que me cague pasamos a perrito y de casualidad a la hora de sacarla y meterla le roso el anibal smith que metio un salto y se incomdó, le pedi disculpas y seguimos, cambiamos a esquina de cama y ahi terminamos, la flaca conoce su chamba, full quebradera, la recomiendo la verdad, habla poco pero si rompes hielo , debe ser buena compañia.