Vagina Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita, con brackets... 2. Edad: 20titantos...jovencita aún. 3. Talla: pequeña...1.57 puede ser. 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura: de jovencita / Cintura : delgada/ Barriga: plana / Senos: no los vi tan grandes ( tenía un top transparente) 6. Caderas: medianas / Culo : paradito,durito/ Piernas: contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: top, faldita y tanga. 9. Ajuste Vaginal: un poco...antes del final , cuando me vine... 10. Sexo anal: 11. Mamada: Sí, buena...como dirían los hermanos...se entretiene. 12. Relato del Servicio: Entré y aproveche en besarle el culito que tiene, durito...empexó la mamada yo parado, ella de cuclillas...luego al filo de la cama , abrió las piernas y a darle...veia su carita tiernita. Pero con gestos de dolor...bueno...ella hacia con su mano un gesto de determe sin tocarme...parece que eso me excitó y plin...ya fui.... 13. Higiene Personal: limpia con alcohol... 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 PANCHOS 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova Club 17. Número de Habitación: # 1 ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es ve Neca pero se puede decir que te atiende bien... 6. 20. Comentarios Adicionales: tiene estrias debajo del culo.
MISTER CHIPI Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: de carabina redonda con brackets, se ve simpatica la veneca 2. Edad: 25 mas o menos 3. Talla: 1.55 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal de chata, tiene buenos senos medianos a grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde- buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % --- la están dan duro a la veneca 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: mas o menos pero estuvo rico--- no saco brillo de las esferas 12. Relato del Servicio: se le veía bien con esa carita de mamona xd-- se dejo acariciar por buen rato antes de la succionada, estuvo maso la mamada-- cabalgo buen rato mientras veia como rebotaban esas tetasas xd --- un rato hicimos tijeritas y piernas al hombro --- en costarica le metí con mas fuerza y aumento mas la fricción--- ya para terminar se puso como en cuerpo tierra y le di con todo fueron buenos momentos de placer hasta botar los espermatozoides--- sali deslechado. 13. Higiene Personal: si todo bien, estaba limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos - 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: te complace y colabora por eso la están dando duro a la veneca xd
Iker casillas Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda , cejas marcadas , cabello lazio , medio bonita a mi parecer 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / plana / normal / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo redondo / de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ( en el seno izquierdo , en el brazo , y en la pierna ) 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre sin ropa despues de atender a un parroquiano 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular a bien , me desinfecto , se tomo su tiempo y lo absorbio por 2 minutos 12. Relato del Servicio: ayer entre a este chongo con ganas de botar la leche , veo todos los cuartos algunas nuevas a mi parecer y pregunte a esta bitch y para adentro , un poco de dialogo mientras me descambiaba , comenzo con la mamada ya descrita, me tira a la cama le agarro suavemente el culo (ya que no queria malograr el cache ) y la penetro solto levemente un gemido y la taladre lentamente ahi aproveche para darle picos a sus senos cerro los ojos y comenze a aumentar la velocidad , despues se voltio en la misma posicion y veia su culo rebotar , sentia que ya se me salia la leche , me paro y le agarro de perrito le di rapido ya que la leche estaba en la punta y ahi solte la leche , me limpio , mientras me cambiaba dialogabamos , conversadora a mi parecer , y safe a mi jato . 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural , espero que este año inviertan bien y mejoren el local 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , trato 7 : total 6.5 20. Comentarios Adicionales: te hace la conversa la flaca , creo que es la mas parada de ese chongo ya que no conosco a todas , volveria solo para sacarle su numero y cacharla en otro lado .
Garrita25 Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Tipica de veneca algo cabezona. 2. Edad: 27 por ahi no es tan chibola. 3. Talla: chata 1.56 -1.58 4. Color de Piel: es la version trigueña de karla la relojera xd que hoy la vi rayando y ha mejorado su aspecto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura si hay / casi nada / senos grandes caidos cuando se quita el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande pero duro / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la encontre con su ropa interior de encaje negro 9. Ajuste Vaginal: tmare como era noche ya no senti casi nada de ajuste xd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo se come la mitad quise atorarla pero no quiso tmare :c 12. Relato del Servicio: Estaba indeciso entre ella o estrella, pero dije quiero probar carne nueva, entonces las preguntas de rigor y pa entro, una vez dentro procedemos a calatearnos y me dio el mamey descrito un par de minutos, luego pasamos a misionero donde le comence a dar duro y parejo ella misma me dijo para cambiar de pose, y pasamos a ella arriba tmare que rico se movia csmare que casi me caga, luego pasamos a perro y le di duro que comenzo a gemir y a agarrarse de las sabanas que rico csmare le di duro buen tiempo en esa pose hasta botar todos los ternas xd. Fue mecanica la flaca 13. Higiene Personal: La note limpia, sin olores, aunque ya era salida de su chamba. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 3 Casanova 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto algo pequeño, ordenado y tendido la chama lo tiene ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): algo mecanica, entre con mayor espectativa, quizas si la agarro en la mañana otro dia puede ser, le pongo un 4.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cheers, 1
RASTAKUANDO Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cachetona descripción perfecta de Droopy... cabello negro típicaca veneca 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, cinturita delgada poca barriga, tetas medianas a grandes pezones marrones... naturales eso creo xd 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo parece con ayudin pero es suave... piernas formadas esta rica pa q 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por el brazo y pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% papa rasurada 10. Sexo anal: No lo suelta 11. Mamada: Lo hace de cuclillas un tiempo prudente... antes de eso revisa el bicho csm jode eso baja la libido xd 12. Relato del Servicio: Esta veneca era la mas resaltante de todas junto con Alexandra ese dia ... le consulte y estaba medio fria en incluso no deja chupar las tetasas solo tocar y besitos... que chucha dije.. paso y le cancelo...se da la vuelta y la punteo un rato pero no se deja tocar mucho y besar el cuerpo... es algo eticosa no es nada sumisa le gusta mandonear... luego del pete que parecia mas mi urogolo q otra cosa... la monto en la cama y le doy misionero al filo de la cama ... q rica papa pelada tiene con esa lechuga sobresalida... la bombeo un rato... despues en perrito aca se forma un rico corazon y se ven sus piernasas se ve q camina y hace gym... no hace mucho show... pero no la lageo no se valla achorar xd... luego pa acabar a jenetar un rato viendo como saltan esas tetasas... con algunos besitos robados despues de un rato salio los carajitos xd saludos y chaufa 13. Higiene Personal: Limpia encima te revisa 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: Al costado del baño no recuerdo en numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No llegaron a joder los chamos y digamos algo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Le daría mas si fuera sumisa pero es algo quejumrosa es no me gusta ... en cuerpo si esta rica... no volvería me gustan mas perras no mecanicas. .. encima esas tetas no lo sueltaaaaaa a gusto de uno chaufa 1
elciclope Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de dedo cacheton, pelo largo hasta la cintura 2. Edad: 25 o menos parece chibola 3. Talla: chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas tuneadas parecen 2 naranjas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta unos nombres en la teta derecha y otro sobre el culo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, encima una webada rosada, tacos 9. Ajuste Vaginal: 67% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular por cumplir no tiene técnica no succiona no boloñea , 2 minutos hasta levantarlo 12. Relato del Servicio: me cobro adelantado, me acosté para el mameluco me dijo parate, tmr ya había pagado asi que adelante nomas, me acerque me puso alcohol con sus manos ásperas me agarro el ganso con una mano mientras me la chupaba y con la otra me lapeaba ni cadera xd, luego se puso lubricante se echó de espaldas para clavarla, le dije otra pose me dejo cachar y elegir las poses tranquilo, la pongo en 4 mejoró en algo me dejó manosear el culo y las tetas, quise pulsear ese asterisco pero no me dejó, no se enoja es dósil pero es un robot en la cama 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos / 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: para una vez está bien, no es jodida como las otras venecias pero le falta ser más sumisa
Iker casillas Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda ,cabello lazio , en algodon 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha / un rollo al sentarse / medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano / de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: con una falda y polito , parada en su puerta 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: regular ( me puso el jebe y lo absorbio por 1 minuto maximo ) 12. Relato del Servicio: llegue el lunes al medio dia mire los cuartos , solo reconoci a keysi y nazaret , entre en esta ultima , ya adentro comienza con la mamada , despues comenzamos vaquerito , despues invertido comenzo a moverse rapido , me pare le pido perro y la taladre hasta botar toda la leche , cuando me cambiaba hablaba con su hijo era un niño por lo que escuche , al salir vi como los chamos advirtieron a un grupito de patas que si van a entrar era para atenderse y safe de este basural 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts maximos / 36 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova 17. Número de Habitación: 02 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoren el local 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 6 un 5.5 20. Comentarios Adicionales: la primera vez que entre estaba en mejor forma , ahora ya esta de bajada pero al menos atendio regular
Publicaciones recomendadas