Jump to content

Venezolana Nazaret / Tiene tatuajes

Anis

Publicaciones recomendadas

Lunes 15

1. Descripción del Rostro: tes blanca cara de veneca pendeja
Usa brackets rosados
2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pekeña barriga pelela senos duritos no se deja amasar bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el pecho dice Benjamin y Juana. En las manos y en la nalga como rosas o algo.asi , piercing tambien

8. Apariencia / Vestimenta:
Encaje de rosado y chompa blanca tipo top
9. Ajuste Vaginal: en algo mucho lubri

10. Sexo anal: no tampoco se deja.meter dedal

11. Mamada:  un poco tosca por los brackets unos 2 mint un poco rapido

12. Relato del Servicio: la Vi un  viernes q rexien había llegado a este chongo y no le entre se me hacía conocida esa cara  bueno le entre después ya para probar adentro la pago me dice de 20 mint todo menos chupada de senos solo picos ya q chucha era como el  5 y eso q era temprano 10 mañana  le ayudo a sacar sus trapos un mañoseo se deja y empiesa a chupar yo parado y ella cunclillas da miedo q los rompa con el.brackes bueno le dije paradito y le di despacio ese culo q llamaba la.atencion le daba despacio la chica solo se dejaba lento luego a perrito su papita no estaba bien depilada  algunos granitos en el culo se sentía calentito le di duro acá apenas lo sake y se hecho salivita x q su crema había mandado a comprar después misionero donde besaba sus tetAs y al final cabalgada donde sentí q ponía de su parte por q su culo pesaba y ya se movía más rápido entonces no pude más y acabe

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no keria darme pico pero ya weon 

15. Tiempo de Atención / Precio: ya me.acorde después donde la había visto 35 es buena opción por ser la más joven y bueno del local por ahora

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada la perrera está 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobada ni más o menos

20. Comentarios Adicionales me acordé q ya ella trabajaba de callejera en Ceres y también en lolitas se cambió de nombre algunos. Iban al lolitas  ya le sacaron quien es los primeros días le daban parejo  a la flaca en Huachipa por.ser. Nueva por estos lares pero sigue buena opción para los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: redonda  frentona clasico de veneca cabello negro liso.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si tiene cintura , tiene un rollo no jode mucho, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culo carnoso, de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body vinotinto.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: eso es para los maniceros.

11. Mamada: nada espectacular, solo hasta que se pare.

12. Relato del Servicio: llegue ha este basural revise los cuartos puras gordas deformes hasta q vi ha esta pequeña de carita hermosa y cabello largo me hablaba bonito con su mirada tierna.

al principio me dio miedo entrar porque me trajo recuerdos se parece mucho en lo fisico a keysi la relojera del madona esa webona me ha dejado traumado porque siempre me botaba sin terminar de botar mi leche.

asi que dije me voy arriesgar estubo muy coqueta y amable yo la manoseaba y besaba el culo y ella agarraba mi manos y la azotaba contra sus nalgas luego la abrazaba y besaba el cuello y senos me los entrego, despues pasamos oral medio monse pero se para bien mi pene, luego nos subimos a la cama en misionero  puso su mochila como almohada y me amarro con sus piernas  y sus manos me acariciaban el rostro has que se excito demasiado y empezaba a apretarme de las nalgas para metersela hasta el fondo luego la puse de costadito que rico se movia agarraba mi manos y las ponia ella misma en sus senos para que los apriete y los jale  mientras ella disfrutaba mirandose en el espejo le di buen rato en esa pose luego la puse cabalgar  aproveche para besarle los senos no me dijo nada y hasta q me pidio perro que rico  mi pene crecio mas y empezo a ajustar mucho mas  le daba duro pero ella queria q le de con una mano en sus nalgas y otra en su seno hasta q no pude mas y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: papel y alcohol nomas.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: 35 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: no vi numero pero entrando el primer cuarto de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condones y papeles tirados en el suelo .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me trato bien.

20. Comentarios Adicionales: no se si exagero pero para mi esta muy linda de rostro y cuerpo aceptable volvere para cacharmela un par de veces mas.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro:medio redondo pero Bonita a mi modo

2. Edad:23 por ahí 

3. Talla:155 maso menos 

4. Color de Piel:trigueña tirando a Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada gruesita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo , todo en su sitio para su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
En perrito ajust
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Ahí maso menos 
12. Relato del Servicio:
La vi y me gusto mucho su carita y su cuerpo , fue amable al darme su trato , me.le.acerque la Paletie,  esta bien. Conversadora.  Empezó a mandar saludos , se desnudó,  le dije que se echara la bombie,  se deja maltratar,  de ahí le dije ella encima y montó bien , ahí se loquio , de ahí perrito y voté la leche
13. Higiene Personal:limpia lo normal 

14. Besos en la Boca:
Intente y pase por picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 m
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahí masomenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:si le entró de nuevo

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:  guapa de cabello lacio negro, la mas pasable de este basural

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:
Clara
Normal / pequeña/ leve/ medianos pa grandes
Caderas pequeñas/ Culo paradito ni grande ni pequeño en su punto
Tiene varios tatuajes en el brazo, en el pecho.
Estab con body medio naranja
9. Ajuste Vaginal:
60% peladita
10. Sexo anal:
No voy por anibal
11. Mamada:
Se toma su tiempo alrededor de 2 minutos. 
12. Relato del Servicio:
Polvo de hoy,  fui de pasada y pague 1 Sol de peaje, y en una fui a chequear el material, esta veneca era la más pasable del. Día así que la aborde pide 35+ 1 so de condorito. Pase y defrente me agarra la pieza, se saca sus trapos, hago lo mismo y antes de eso te limpia la pieza con su pañito y empieza con los saludos pasable ni tan bueno ni tan malo. 

Empezó cabalgando y sentí buen ajuste pensé que sería bolsillo de payaso xD. Luego pasamos a misionero y que ricas tetas tiene que la amazaba mientras la Embestia pasamos de costaría y para terminar mi pose favorita de perron. Le di con todas las revoluciones que parecía que la Cama se iba a romper no aguante y saaaz todo el estrés. 

Polvo pasable. 
13. Higiene Personal:
Se paso palito después del kache, no sentí olores. 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
35 cache / 1 so de condorito/ 1so de peaje
Ya conocen
C1 
Hasta el pincho
5puntos
20. Comentarios Adicionales:

La mejorcita se podría decir del local,  te hace el habla, es sociable, no son como otras qe no hablan nada y solo responden, tal vez repita plato si es que me doy otra Vueltita. 

Saludos venaos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: bonita/pequeño usa brackets

2. Edad:21

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/plana/grandes cada vez que vengo le sigue creciendo

poca/paradito y durito/acorde
Arriba de la teta y en la pierna
Enteriso con hueco
9. Ajuste Vaginal:
80%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Despues de atenderme con la culona karen por los olivos/tome el carrito de todo priale y cai al chonguito.la veo y en una noma le aplico.

Me agarra el abdomen y me habla de su vida xd,se calatea pasa alchol y comienza con el mamey solo un rato porq ya estaba fierro ,se sube y comienza a sobar su papita con mi pelvis,parece q estaba arrechona luego se echa mostrandome su culito y me pide que le de asii, por ultimo la cambie a perrito ,le jale su cabello y no dijo nada

Duro y parejo hasts que salio la ultima tanda del dia
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:36

Cassanova
1er cuarto
El mejor de todos los cuartos 
7 le falta dar el anubis
20. Comentarios Adicionales:

La mejorcita a mi parecer junto con la culona karen que ya no viene

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Hola hermanos este rating es de hoy 07/09/2020, vine a buscar a la Taysa pero no la Vi así es que me la caché a la perrita Droopy

1. Descripción del Rostro: Cara de típica veneca puta con Braquets, bonita la verdad, bonito cabello 

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla: chatita cómo me gustan 1,55 o 1,58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/delgada/un poco de rollo/ senos plásticos pero ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona/culo parado rico/ Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: chatita poderosa de piel blanca, cara de bandidas/ traía puesto un enterizo color rosado

9. Ajuste Vaginal: diría que 60%

10. Sexo anal: no pregunte, aunque a esta si me gustaría darmela

11. Mamada: lo hace por cumplir, solo para levantar al muchacho pero si se entretiene ahí le gusta la pichula

12. Relato del Servicio: bueno llegué a este recinto para buscar a la famosa Taysa pero bueno no la vi asi es que entre buscando y buscando la vi a esta chatita rica y bueno pase de frente para la atención. Ya dentro hago el pago respectivo y luego procedo a manosear ese lindo cuerpecito más que nada esas tetazas, le pregunté si eran operadas y naturales y me dijo tocalas para que veas y bueno a leguas eran operadas, saque mi celular y prendí linterna para ponerlo en su pecho y normal se dejó, incluso ella mismo pendejo su linterna y lo puso en sus pechazos y me dije mira son de plástico jajaja la cagada la Droopy. Bueno ya haciendo echo la jugada y manoseada previa procedio con el mamey ya descrito y me dijo que posición quieres? Yo le dije misionero flaquita y ahí le estuve cachando dura, luego se subió y ahí es donde me dijo te voy a violar y se movía bien rico la csm se ve que las Venegas les gusta el cache, ya que su papita está bien húmeda y luego pasamos a perrito dónde le jale el cabello y se dejaba la bandida que rico polvo csm, y ahi es donde salió la leche de soya. 

13. Higiene Personal: no tenía olores y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no intente ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 35 soles+1 sol Condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 2020

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben hermanos el casanova tiene cuartos hasta el pincho, aunque el número 1 parece el más amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6 por su buena atención y qué también cacha rico

20. Comentarios Adicionales: bueno también me hizo un baile de perreo se mueve rico está perrita, volvería a repetir con esta bandida. Y buen hermanos si ven a Taisa pasen la voz ya que me la quiero cachar también 

Eso es todo por hoy, seguire haciendo más visitas por aquí y colgare ranking ya que las callejeras de Ceres medio cobran 60 y está huevón mejor me voy a las puras del Casanova en este tiempo de crisis hay que ahorrar.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: simpática,con brakets

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueñita

Delgada/ cinturita/ un poquito/ buenas tetas con su ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita/ culito paradito (con implantes)/ piernas acorde
Por Todo el cuerpo, se le ve bien sexy
Top e.hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Promedio
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Maaaaso
12. Relato del Servicio:

Estaba en el room 1, echadita boca abajo, entre y me dijo el precio, le entré le pago y le digo que si la puedo tocar sí le dice, empieza a bailar a dar el culito, una vez armado me la empieza a mamar ya descrita, masomenos la verdad, que pose quieres me dijo,. perrito se la.mamde y ya mismo gemia, bien fingido pero lo hacía, misiomero le dije para mamarlelas tetas, solo besitos en la puntita me dijo, igual le.pase lenguado. Luego arriba se movía mientras le tocaba las tetasas

Ahí nomás terminé, le pregunté cuánto tiempo está en Perú, 3 años me dijo, si tiene hijos y piensa irse en unos años a Venezuela del todo, quiere juntar plata y poner un negocio allá ( Seguro será su propio chongo XD) es bien hábladora, yo siempre voy como el primerizo, el inexperto, eso les gusta alas weonas, y parece que hacen su chamba bien para que no las olvides. Esa táctica resulta

13. Higiene Personal: acá punto en contra, sentí olor en su cabello, no se había lavado y TMB cuando estaba en 4. 

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
18min
Casanova
01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malaso ps 
6.8
20. Comentarios Adicionales: volvería a entrarle otro día, por las.ricas tetas que tiene. No apura

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

@OBITO UCHIHA porfa unir es la misma flaca y si es posible agregar Nazaret venequita  de tatuajes https://hermanodeleche.com/topic/60335-nasaret/.

Esa weona tiene la morfologia y el acento de chama , ha tenido una evolución claro, pero es chama.

1. Descripción del Rostro: es cachetoncita ojos pequeños, cejas delineadas nariz chikita, bonita .tipica veneca.

2. Edad: 26

3. Talla:1 .55 

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / de chata/ mangazos  hermosos y pesones deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: a su talla/ carnoso/ de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: como meyas mas me acuerdo la q tenia en la teta izq. decia 2 palabras o nombre creo.

8. Apariencia / Vestimenta: chata power como me gustan / tanga y bra negro.pa q mas

9. Ajuste Vaginal: regularal incio. concha simetrica depilada 

10. Sexo anal: nou :adore:

11. Mamada: buena algo mejor de lo normal pero rapido

12. Relato del Servicio: la espere  y entre una vez adentro y despues de la cuota, para mi solito. tremendo keke en tan pequeño cuerpo. le meti mas lengua en todo lado que el covid me dijo:    basta freezer!!! Tmr esa weona es una hermosura,  y  en misonero segui chupando teta, de costa rika chupada de teta , hasta de perrito le chupaba la teta como elastico, tmr em sadiquie con esos melones y ese culo.
Par acabar ful perruno.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 36 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: shozanova

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la puerta no tiene bisagras  , pequeño y el colchon tiene un resorte salido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: buena atención. pa q + 
colabora y se mueve en cada pose. como me gusta esa perra. es la mas pedida.
Paso por el Ruby de SJM.
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Esto de paso el viernes pasado o sabado, estaba de pasada por huachipa y me acorde de este chongo, asi que decidi ir a revisar material.

1. Descripción del Rostro: de rostro agradable, cabello lacio negro azabache, rostro semi redondo, ojos pequeños.

2. Edad: 28  a 30 años

3. Talla:1.56 cm

4. Color de Piel: clara suave, pasable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / normal / de chata/tetasas , magia del quirofano.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ culo aceptable y rico/ dos piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi por la muñeca y en una teta.

8. Apariencia / Vestimenta: buena chata con buenas tetasas/ vestimenta de mayas negras

9. Ajuste Vaginal: ajsute algo, 50 %.

10. Sexo anal: no atrako, pregunte pero dijo no!!

11. Mamada: Se dio su tiempo estuvo algo rico.

12. Relato del Servicio: llegue al cachanova a ver que material hay por la mañana y escucho que llaman a nazareth y ya habia leido sobre esta canina y se veia cachable, pase atenderme. Dentro en e cuartucho me desvesti y la mañosee como se debe por esas tetasas y un cahetadon a ese culo rico de esta veneca, me hace la mamada regular y se dio su tiempo. Luego, pasamos al cache, le pedi que monte mi fierro y se dio buenos sentones, esas tetas como rebotaban csm, pasamos a perrito, luego de costarica ahi se sintio un poco mas de ajuste, luego pasamos boca abajo y ahi si me loquee al hundurme mi fierro por ese poto rico que se maneja nazareth, y acelere y se vinieron los sayayines. buen polvo... nada de relojeo, dure regular ni me apuro.

13. Higiene Personal: me limpio los huevos con alcohol y se limpio al empezar y al terminar tambien.

14. Besos en la Boca:nikagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min o 20 min/ 36 vizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova - cuartucho 3

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas los cuartos, seria mejor tirar en el piso csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 por cuerpo, por no relojear, por la atencion.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca se maneja buen cuerpo para el cache, me gusto mas karla o keysi porque tiene mas culo carnoso y tetas natutales y piel suave y rica cucaracha blanca. Nazareth es un buen y rico polvo. Me gusto que no me relojeo.Se porto bakan conmigo.

Enlace al comentario