Jump to content

CATALINA / Hotel Raquel


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, ya que este point es nuevo lo mejor seria ir dándole vida al hilo. 

El domingo me di una vuelta por este chonguito a revisar el material. Subí al 4 piso, pagué mi peaje de 1 luca. A la izquierda habían cuartos pero estaban vacíos, solo una provinciana con rollazos. A la derecha habían 6 cuartos, todos llenos. Todas estaban en debe y como quería botar leche me fui por la que tenia mejor cuerpo . Así que me metí donde una chatita llamada Catalina. 

1. Rostro: chinita, cara de teen

2. Edad: 27 le pongo 

3. Talla: 1.50 pitufa

4. Color de Piel: tirando para blanca, clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culto chico, pero firme y sin grumos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un pantalón Jean engañoso, de esos pegados que aparenta tener un culazo

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional: me cobro 10 mas

11. Fellatio: mecanico

12. Relato del Servicio: entro, tranzamos el precio, nos calsteamos y de frente al mate. Al principio la flaca era sumisa pero a los 2 minutos sacó su verdadera maña, empezó a apurarme y se sentía todo mecánico. Hicimos cowboy, perrito misionero y boc aabajo. Como no apretaba le avise para tubearla así que se echo boca abajo, y acá si debo aceptar que estuvo mejor ya que parece que le gusta a la puta. Ya terminando boto el quaker y la flaca me botó en una jajja. 

13. Aseo Personal: la perra fue a un baño compartido. Así que realmente solo vi que se pasó ph en el cuarto. 

14. Trato de pareja: puta mecanica

15. Precio: 35 +10 tubo

16. Telefono / Anuncia: chongo

17. Local / Ubicacion: hostal raquel ( ex estrella), primer cuarto a la derecha, al costado de la puerta de entrada. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con su cama, su tacho y sin baño. 

19. Puntaje Final (0/10): limpieza, le daré el beneficio de la duda ya que se fue al baño así que un 6, trato mecánico servicio 4. El tubo estaba en algo 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando entre al chonguito vi los cuartos de la izquierda que estaban vacíos y todos tenían baño propio jaja y justo a tiempo salgo de kchar y vi que llegaron 2 venecas, 1 era blanconcita con buen cuerpo y la otra igual pero más trigueña. Ya regresaré para ver que tla están, porque las de la derecha que eran todas peruanas estaban todo fofas xd. Suerte gente, aver si se animan y suben más rstings

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...