Jump to content

KORINA / SAN BORJA / CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tratando de aprovechar la grati, me dirigi para la zona felina. bastantes  flacas bonitas y feitas tmb. Pura veneca csmre desfilando por la calle, pero en su mayoria son relojeras que entran y salen rápido de los telos como delivery de Kfc. jajajaajaja. Caballero nomas decidi llamar a una flaca de San borja como trabajo por ahi, ya le habia sacado su info por whatsap, le pregunte por donde estaba y enrrumbe. Me dirigi a la zona que me indico cerca a una notaria por la rambla de san borja y me meti. Aqui el ranking.

1. Descripción del Rostro:  Un poquito cachetona, rostro  redondito.

2. Edad:   20 aprox

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Normal/ tenia rollos, parece que fue mama/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Amplias/ aun paradito / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido floreado, le quedaba bien a la vista. 

9. Ajuste Vaginal: Si aun ajusta  en la escala del 1 al 10,  estara en 6. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si regular, no visito las esferas pese a que se lo insinue.

12. Relato del Servicio: Bueno una vez llegado al depa, me recibio esta flaquita no era la que esperaba pero me gusto cuando la vi. Me llevo a su cuarto adentro le pregunto por su otra amiga a lo que me dice que ella no vino bueno( ella era a quien queria, jajajaaja ). Le doy el dinero se quita con el billete y regresa en tanga y sosten, me acerco a ella y la comienzo a paletear, quise meterle dedito a su papita pero apenas sintio que se mojaba me quito la mano, despues de ello comienza a mandar a saludos ahi quise empujarle la cabeza para atorarla pero no se dejo jajajaajja.Luego  primera pose de rigor costadito , sujetándole la pierna y despues juntandosela para que sienta toda la pinga esta perrita, sin sacarle la pinga la puse de pie contra la pared lanzaba gemiditos de dolor. Para terminar la clasica posición de perrito para reventarla comenzo a gemir un poco mas fuerte sin ser tan escandalosa, ahi si le hice doler la flaca se alejaba pero por pendeja le agarre de los hombros para que  no lo haga jajajjajajaj. ahi se me vino la descendencia acumulada. Terminado me paso unos pañitos para que me limpie  y se quito a bañarse. Me cambie, regreso a despedirme y safe.

13. Higiene Personal: Si limpia, olia rico. Se baño despues  del cache.

14. Besos en la Boca: Solo picos, según ella. No me anime.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 200, media  150. Opte por la media para probar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963043534

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio con ducha, todo tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  A la flaca en mención le dejo un 5.

20. Comentarios Adicionales: Nada, esperaba a otra. pero esta no estuvo  mal.  Igual no suelo volver a lugares que ya pase una vez jajajaja. Saludos
  • 1 month later...
Publicado

de casualidad es la misma q sale en alentadoras.com ? también