Jump to content

Ariana - Chongo Lolitas - Ceres Vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, medio china.(me anime por lo simpatica y joven que habia en este chongo)

2. Edad: Le echo 20 o 22 años

3. Talla: No se estimar 1.60 metros puede ser.

4. Color de Piel: Canela, un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada.Cintura tiene poca. Barriga creo que no tiene. Senos casi no tiene sobresale su pezon grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tiene poco normales tirando para delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Como todas o la mayoria de las kines de este chongo en lenceria color negro.

9. Papita: Casi no ajusta,  me parecio que no tenia bellos. Y si se los dejaba tocar( la primera vez que me atrevi a pasarle la mano a la vagina de una kine).

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo hace con paciencia, lento. No te mira mientras lo hace pero como es simpatica ayuda a estimular al ciclope.

12. Relato del Servicio: Comenzo colocando el casco y su respectivo oral. No es de empezar la conversacion pero si responde cualquier pregunta, cuando hablas con ella parece la flaca que te la sacas de una discoteca y te la llevas a tirar. Respecto a las poses empeze con misionero y de paso jugando con sus pezones. Luego pasamos al perrito ahi como que no fue espectacular ya que no tiene mucho culo solo atine a apretar su cinturita y a tener mas control de su cuerpo. Luego le dije que se pusiera de costadito, para ello me eche a la cama y me dijo que se hiba a caer q le diera mas espacio y bueno ya mas comodos y de la forma amable y hasta amical q lo dijo me exito mas y mientras estamos en esa pose la flaca levanto un pierna y ni lo pense le empeze a meter mano a llos labios de su vajina, con cierto temor que me reprochara al no decir nada me arreche mas  y le empece a frotar mas duro. Luego le dije que se subiera encima mio y que decirles hermanos lecheros esta flaca se movia muy bien tanto asi que mis pendejos empezaron a rasparme hice esfuerzos para no venirme. Ya despues de esto la flaca me dijo, con toda razon, que me apure y le dije q en perrito terminariamos y pasamos al perrito pucha aca es donde me fallo el pelado (o sera que en los movimientos anteriores perdi chele),el caso fue que no me venia por nada del mundo trataba de concentrarme y nada hermanos hasta que la flaca me dijo que ya paso mucho tiempo y me dejo asi  medio palteado pero con las ganas de terminar lo que empeze asi que atine a pajearme( no se si sea para avergonzarse o tal vez a mas de uno le paso, compartan sus comentarios) mirandola mientras se vestía y cosas que no comprendo muy bien ahi si el palado reacciono y hizo lo que tenia que hacer botar lo la leche. Y bueno me despedi dandole su respectivo beso en la mejilla y como es costumbre en este chongo la kine te acompaña a la puerta.

13. Aseo Personal: Lo normal se pasa alcohol. Debo agregar que fui el ultimo con el q tiro por que ya eran como las 10 pm.

14. Trato de pareja: Algo por lo menos no jode, es mas colabora para que te sientas comodo.

15. Precio: 30Soles+2Solesdeponcho+1soldepeaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo las LOLITAS.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en uno de los cuartos del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuando fui las kines empezaron a joder decian que pregunten o tiren pero no se queden parados, tenian algo de razon por lo menos yo estaba parado como 20 min esperando ver carne joven. Limpieza diria que regular. Privacidad bien, por que la puerta(por lo menos tiene puerta) tenia seguro( aunque me parece que era un clavo doblado el que hacia de candado jejeje).No fui al baño no podria opinar sobre ello.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6/10 cuerpo 5/10 trato 6/10 promedio 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegue a este chongo sin querer, por que estaba buscando otro(creo que el volante decia charapitas o el sabor de la selva algo asi, pero que en realidad es el Chongo Denisse me entere gracias al foro). Justo antes de llegar al Denisse habia un pata parado sospechaba que era jalador del chongo asi que le pregunte sobre el volante y me dijo que estaba mas abajo, pero me dijo que aca habian 12 jermas asi que me anime a subir.

Por si quieren ubicarlo:

http://www.hermanodeleche.com/topic/5369-lolitas-a-1-ate-ceres/

• 1 month later...