Jump to content

Raquel en habich / Perra cafichada en otro foro que han agarrado como su chacra

Publicaciones recomendadas

Publicado

6 de la tarde y uff el tráfico por la tupac un desastre voy camino a habich con los porongos llenos por una nueva chica que ví en pk y prometen sus fotos, la wasapeo y me contesta que me aloje en las vegas, voy y solo cuartos de 25 el recepcionista me dice que el telo está full, caballeros

1. Tipo de Rostro: tocó la puerta y me golpeó el bobo en one, sonrisa de guawita, inocentona y bella, cabello corto y menudita, labios delgados, bastante fina tipo miss, es venezolana, tiene facciones estilizadas, linda, bella, hermosa en conclusión

2. Edad: dice 18, le creo

3. Talla: chiquita 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: clarita, tersa y fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acá si me wevié ya que aluciné que era medio paloseco pero luego de ducharse salió desnuda y tremenda yegua 
la lengua me delató me la pasé saboreándome tremendo lomo que iba a dar curso, rica cinturita, planita, por ahí un royal que ni cagando molesta, senos pequenos, duros y compactos
6. Caderas / Culo / Piernas: senoras caderas y un culazo, quebrada la chamita, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una por el antebrazo y otro por el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una casaca marrón y unos leggins 

9. Ajuste Vaginal: enorme ajuste, tiene una chuchita que se moja sola, riquisima

10. Sexo anal: no lo da, pero si me acerqué a morderle suave ese culazazo, tiene unos moretones en el cuello, 2 chupetes, cuando la estuve bombeando intenté morderle el cuello pero la flaca se asó y me paró en seco, así que suave camay no más bajé las revoluciones

11. Mamada: la hace sin pre por 20 mangos, le falta, no visita bolognas ni hace gp pero si se come al ogro, le gusta agarrar la cabeza y darle besos, se arrecha y su carita te mata, la firme que la nena más rica de cacharro que he visto

12. Relato del Servicio: ya adentro le pagué y se metió a ducharse, salió calata y en una se me armó me agarró el maso y me dió un pico, y me dijo que si quería me la mamaba sin pre a lo cual accedí le pagué los 20 y procedió, me enfermó su carita de bebe, su cabellito fino y cortito que le queda pleno, le agarraba yo esas manitas chiquitas y con su vocecita dulce me decía te gusta? y yo ya estaba en el cielo mirándola, como medio que ya iba a erupcionar el misti, la agarré y la tiré al catre y no me aguanté le pasé la lengua a ese arete, aaassssu que enfermo me sentí wow riquísimo, esa vaginita también, ella medio que no se movía pero me acariciaba la cabeza, es medio sumisa y no es quisquillosa, trepó encima mio y se movió como licuadora en el espejo ví ese culazo y ya casi al venirme le mordí el cuellito tan delicadito que tiene pero se asó y le dije disculpa amor, ellla me dijo no lo vuelvas a hacer y me sonrió justo me vine con toooodo, rico

13. Higiene Personal: llegó perfumadita y alegre, se duchó al entrar y salir jajajaj sabe bastante jerga perucha y con su acento y vocecita te pone más arriola 

14. Besos en la Boca: lo malo acá que da solo picos

15. Precio: pagué 60 media hora, 20 mamey y 25 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk 973404357, pero también tiene el 978997170

17. Número de Habitación: fuen en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cachete

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8.5 la nena ya es una hembra, carita de bebe 

20. Comentarios Adicionales: da la hora en habich, debe ser la mas pedida, lo malo que dice chido jajajajaj prefiero que diga fino o chevere

Publicado

@pichulamandemasiado bueno la kine que kchaste pero en fin.. mi pregunta es la siguiente, por qué pusiste en el título el fono que no figura en sus anuncios ? Será que es el personal y el otro que sí aparece en los anuncios es el fono de la agencia??? A ver si me lo aclaras.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

la ví en pk con el 973404357 pero cuando llegué por habich para sorpresa ya no funkaba ese número, algo raro y tuve que buscar en anuncios de habich y la encontré no recuerdo en chicasmegaplaza o kinesplazanorte ú otro que no me acuerdo con el 978997170, creo que la maneja una agencia ya quetambien cuando ya me habia alojado en las vegas me contestó que ella iba al private pero ya como antes lo hacia en las vegas iba a ir a atenderme, esta chamita tiene para ser independiente y supongo que una agencia la esta moviendo

Editado por pichulaman
Publicado (editado)

disculpen no sé por qué se posteó nuevamente, sorry aclarar también que esa zona de habich hay muchas venequitas chibolas ahí está mafer que da buen servicio buen golo golo y atención firme de pareja, no llamen a delcimar que tiene nombre de caribena pero es creo charapa, mala actitud quisquillosa pelo grasoso y descuidada antes creo se llamaba dulce ahora se cambió debe ser el roche, otra buena es katty una venezolana ya rozando base 3 solo que creo que tiene conducta de riesgo me sugirió varias vainas y no atraqué pero sí se entrega plenamente, y otras más ya publicaré rankings más adelante, pero esta raquel es la sirena más tierna y hermosa de esa zona 

Editado por pichulaman
Publicado
hace 39 minutos, pichulaman dijo:

la ví en pk con el 973404357 pero cuando llegué por habich para sorpresa ya no funkaba ese número, algo raro y tuve que buscar en anuncios de habich y la encontré no recuerdo en chicasmegaplaza o kinesplazanorte ú otro que no me acuerdo con el 978997170, creo que la maneja una agencia ya quetambien cuando ya me habia alojado en las vegas me contestó que ella iba al private pero ya como antes lo hacia en las vegas iba a ir a atenderme, esta chamita tiene para ser independiente y supongo que una agencia la esta moviendo

Pues anoche busqué anuncios con ese fono y no salió nada...hace un momento lo volví hacer y tampoco encuentro nada.. x eso mi pregunta, de dónde conseguiste ese número???

A ver si me pegas esos anuncios con ese número... no quiero pensar mal...

• Me gusta 1
Publicado

https://limaanuncios.com/ads/973404357-raquel-de-18-anos-tu-chikita-necesita-una-pequena-ayuda-economica-salidas-a-hoteles-en-habich/       pegando a pedido de su excelencia, conste que lo hago por ser devoto subalterno de la página

https://limaanuncios.com/ads/973404357-raquel-de-18-anos-tu-chikita-necesita-una-pequena-ayuda-economica-salidas-a-hoteles-en-habich/

Van a ese link y debajo de la fotos aparece su nuevo número, el cual les brindé con toda solidaridad 

Publicado

Puedes darme el numero de la venezolana kathy la de base 3 .

Publicado
hace 3 horas, pichulaman dijo:

https://limaanuncios.com/ads/973404357-raquel-de-18-anos-tu-chikita-necesita-una-pequena-ayuda-economica-salidas-a-hoteles-en-habich/       pegando a pedido de su excelencia, conste que lo hago por ser devoto subalterno de la página

https://limaanuncios.com/ads/973404357-raquel-de-18-anos-tu-chikita-necesita-una-pequena-ayuda-economica-salidas-a-hoteles-en-habich/

Van a ese link y debajo de la fotos aparece su nuevo número, el cual les brindé con toda solidaridad 

Usted me está tomando el pelo, no? No me vengas con tonterías que no estás en otros foros donde los moderadores solo webean...  Yo me refiero a este número que pusiste en un inicio en el titulo así como en el punto del rating: 978997170

En el otro foro que agarran de chacra para cafichear a esta puta tiene otro fono diferente a estos dos números así qiue no mw vengas a pasear acá. 

Te lo vuelvo a solicitar, pasa los enlaces de los anuncios con este fono: 978997170, no hagas que pierda la paciencia.

• Me gusta 2
Publicado

Sí me van a venir con ese tipo de suspicacias me llega altamente al mazo, estoy colocando el link dónde figura el número donde la ubiqué, los otros números que tenía antes seguro ya los han inhabilitado ya que en uno leí que decía salí de esto ahora estoy vendiendo arepas, que mal que mientras uno trata de dar la info a su alcance encima lo instiguen a estar buscando más, esa creo que ya es labor de ustedes, ese número que coloco en el encabezado está impreso en las fotos del link que adjunté, dense siquiera el tiempo de checar

Publicado

Seguramente el es caficho de esta puta y se webeo y puso un numero antiguo

Como en esta pagina no se pueden borrar los anuncios al ser pollito en esto la cago y como dice el refran el pez muere por la boca xd

Publicado

Se pasa de pendejo el caficho, dice que es teen, bonita y no se que mas. la flaka tiene celulitis, trigueña, 25 años aprox. Ya estaré publicando  la incursion cuando me de el tiempo. Saludos de este pollito que no postea por que trabajo como esclavo.

Publicado
hace 9 horas, pichulaman dijo:

Sí me van a venir con ese tipo de suspicacias me llega altamente al mazo, estoy colocando el link dónde figura el número donde la ubiqué, los otros números que tenía antes seguro ya los han inhabilitado ya que en uno leí que decía salí de esto ahora estoy vendiendo arepas, que mal que mientras uno trata de dar la info a su alcance encima lo instiguen a estar buscando más, esa creo que ya es labor de ustedes, ese número que coloco en el encabezado está impreso en las fotos del link que adjunté, dense siquiera el tiempo de checar

Sigue nomás promocionando a esta perra en ZC. 

Ya saben, no mantengan vagos...!!! No crean todo esos ratings que son más inflados con la descripción de esta perra.. chibolitaaa teen dice el caficho este....ya tiene su edad esta bitch, no se dejen engañar.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

En Habich la mayoría son cafichadas salvó una que otra y los telos que usan para ese servicio son el private cuadra 2 Habich el jade en la esquina de la 3 de Habich ( aunque más parece telo jode q jade) y el Camila en la 4 de q parece una ratonera y también todas las cafichadas usan la misma plantilla cuando las contactas en WhatsApp para muestra contactate con cualquier a en pk, doplim skoka o kinemegaplaza

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hay muchas mafias de que estan trayendo venecas su tarifa siempre es de 60 soles la media hora y 120 soles la hora por esa zona de habich, manejan varios numeros pero donde se les descubre son por las fotos con las mismas poses y tomas, a esto tambien la misma informacion que te envian de todos los numeros donde los cafichos trabajan. Trato mecanico, ya depende de cada uno en la incursion, particularmente yo, no lo recomiendo.

Editado por GARDFIELD
poner mas informacion