Jump to content

NATALIA / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

CALEÑA COLOCHA

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio largo

2. Edad: +30

3. Talla:  1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea / rica cintura /  nada de barriga/ teticas medianaa grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso / yucas acorde a la performance

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes a la altura del vientre, uno de ellos es una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido señido mostrando una rico cuerpo

9. Ajuste Vaginal:  se da su mañana

10. Sexo anal: Si, pero no me atracó 

11. Mamada: Buena, le dije que me la chupe en 69 y accedió (solo que no trate de husmear x su concha fye medio mazoquista pero arrechó) se toma su tiempo hace gp pero no visita egg.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando carne nueva, la veo y entro en una. Le saco el vestido y ese bracier  y a chupar las tetas (solo besos secos  sin saliva atraca),  y sigo amasando ese culo carnoso.

Se sube y cabalga en cowgirls lueho dio sentones duros, se sentia el ajuste bien

La puse en perrito le di sus besos en ese culote y la bombie hasta que me dijo que pare porque le dolia.

Ya en misionero con patas abiertas y ese dejo caleño me arrecho tanto que bote toda la lechada acumulada.

13. Higiene Personal: Se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 normal

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Por reventarle el culo cobra 80, pero pone sus cláusulas.

Esta con gripe mal curada parecia asmatica,  se atoraba cuando gemia.

Si hace servicio afuera pero tienes que ser bien caserito

• Me gusta 2
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: OVALADO MAS O MENOS ESTA MEDIA MILF YA CASI

2. Edad: TREINTA

3. Talla:  1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea / rica cintura /  nada de barriga/ teticas medianaa grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso / yucas acorde a la performance

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes a la altura del vientre, uno de ellos es una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO FLOREADO QUE SE LE VEIA EL HILASO Y LA SEMEJANTE TETASAS

9. Ajuste Vaginal:  se da su mañana

10. Sexo anal:  no me dijo

11. Mamada: regular se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

ESTABA DANDO VUELTAS VEO ESTA KINEA QUE YA LE HABIA VISTO EN EL TRES MITRS AÑOS ATRAS  Y ENTRO  LA FLAKA MEDIA SECA COMENSE CON EL PALETEO SE SACO LA ROPA SE LE VEIA EL HILASO  NEGRO EHCATE ME ECHO ALCOHOL AL PINGOROCHO COM,ENSO DAR MAMEIII UN RATO CON SU GOLO Y LAMIDA EN LA GLANDE MIRANDO AL ESPEJO YA AL PALO COMIENSO CON EL PRIMER POSE SE SUBE ENCIMA SOBANDOSE SUS TETALES SIN Q LOS LAMA PERO Q CHUCHA ME LOS SABABA DANDO GOLPE DUROOO SE MOVIA BIEN Y EN EL SEGUNDA POSE LE DI DE PERRITO COMO ANDABA MUY CACHONGO EN ESTE POLVO SE ME VINO LA QUINUA  Y LE DI FUERTE HATSA LA ULTIMA MILKKK Y LA KINE SE MOVIA SACUDIENDOCE  FUERON DOS POSES PERO DE 5 MINUTOS CADA UNO LA KINE ES MEDIA SERIA PERO SE QUEJA ESTA MEDIA TIA YA QUYERIA ENTRAR HACE TIEMPO Y EN ESTA OPORTUNIDAD SE DIO BUEN CULO  COLOMBIANA
13. Higiene Personal: ES HIGUIENICA

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 normal

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ROOM 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 5 MUY SERIA LE FALTA MAS CARISMA 

20. Comentarios Adicionales:  estaba media seria  y mucho miraba como si le voi grabar el culo jajajaa esta kine ya se pasaba hasta enia una luz azul  como lacer de star wars  peor bueno no volveria entrar tiene un aire angelina jolie de lejos por sus labios medios bembitas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: OVALADO, CEJAS GRUESAS CURVADAS, CABELLO LACIO, MEDIO BEMBONA, FRENTONCITA.

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGAR A MILK

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURA CURVILÍNEA, NADA DE BARRIGA, TETONA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS REGULARES, CULAZO, PIERNAS ACORDE AL CULO (GRUESAS)

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO LE VI
8. Apariencia / Vestimenta:
VESTIDO FLOREADO
9. Ajuste Vaginal:
SÍ (PORQUE LA TENGO GRANDE) 
10. Sexo anal:
NO APEGO AL LADO OSCURO (NO LE PREGUNTÉ)
11. Mamada:

DURADERA, CON MOVIMIENTOS DE LENGUA POR EL TRONCO, NO GP NI ESFERAS 

12. Relato del Servicio:

ESTUVE RECORRIENDO EL  MERCADO PARA ANALizar LA CALIDAD DE LA CARNE, VI A LAS KINES ALGO MONSEFUS. IBA A ENTRAR A LA 41: UNA GRUESITA RISUEÑA QUE ME HACÍA JUEGO DE MIRADAS CUANDO PASABA; PERO ENTRÉ A ESTA KINE CULOMBIANA, NOS CALATEAMOS PREVIA PALETA Y ME LA SHUPA RECOSTADA EN LA CAMA VIÉNDOME A LOS OJOS CON CARITA ARRECHA; SE MONTA AL TABURETE Y EMPIEZA A EMPABILAR AL CABALLO, PEGÁNDOME LAS TETAS A LA CARA MIENTRAS JUGABA CON ESAS GOMAS. LE DOY DE GUAU, FUERTE Y CONSTANTE, AMASANDO ESAS NALGAS; LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO AL FILO DE LA CAMA, HAGO QUE PIDA PERDÓN (GEMÍA Y GEMÍA) MIENTRAS VEÍA ESA CONCHA SUCCIONANDO AL TIBURÓN DE LOS 7 MARES; SIN EMBARGO NO PUDE SOPORTAR MÁS LA TURBULENCIA Y ARROJÉ TODO EL NÉCTAR DE LA ABEJA REINA. NOS VESTIMOS, BESITO Y HASTA LA PRÓXIMA.
13. Higiene Personal:
TODO OK.
14. Besos en la Boca: NO.
15. Precio: 30 PESOnes.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO DEL TÍO PANCHO

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO MUY BIEN.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
20. Comentarios Adicionales:

AFUERA LA KINE ES SERIA PERO ADENTRO TOMA CONFIANZA Y TE HACE LA CONVERSA, VOLVERÍA A IR, MASCOTA.

SALUDOS A LOS HDL.

Editado por Sifílico666
  • 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

Requeteconfirmado, que la colocha Natalia de vestido floreado del cuarto 20, anda por Chimbote, ayer por la noche me meti un polvo con ella, fui con un grupo de amigos, asi como quien no quiere la cosa, ya que pensabamos tomar unas aguas por la Champions League y grande fue mi sorpresa cuando al pasar por el primer pasaje, creo cuarto 5, la divisamos parada con su clasico vestido floreado y con su sonrisa y voz de colocha que mata en una, mientras mis amigos seguian divisando mas feminas, yo me desmarque y volvi donde ella, encerrandome hasta dejar los  porongos vacios... La salude, le di una tocadita de nalgas, que se veian en su punto como siempre y ya una vez dentro, se calateo toda, esta milf sigue con un cuerpo que ya quisieran otras, pese a los años, ricos pechos que me dejo amasarlos y rico culo caracho, empezamos con su fellatio como ella sabe hacerlo, siempre mirandote y despues a vaquerita invertida, viendo de reojo por el espejo, como rebotaban esos melones y como fruncia el zeño de tanta embastida, luego misionero, para penetrarla a gusto y finalmente en perrito, donde aumente revoluciones y ya no pude más y deje mi decendencia, buen polvo, rico cache, ella lo vive y sabe su negocio, a cambiarse rapido antes que mis amigos se percaten que los deje, un beso en el cachete y otra cogida de nalgas, queria volver por el segundo round, pero me cruce con otra vieja conocida, de Lima, no se si Natalia seguirá por Chimbote o si vuelva a Lima, donde el panal que la extrañan y la tienen como musa, es buena elección en cualquier point donde uno va y se la cruza, ya que verla nomas te pone al palo y ensartarla es una delicia... servido sres para sus fans que la extrañan por allá

Publicado
hace 2 horas, Xpooky dijo:

Requeteconfirmado, que la colocha Natalia de vestido floreado del cuarto 20, anda por Chimbote, ayer por la noche me meti un polvo con ella, fui con un grupo de amigos, asi como quien no quiere la cosa, ya que pensabamos tomar unas aguas por la Champions League y grande fue mi sorpresa cuando al pasar por el primer pasaje, creo cuarto 5, la divisamos parada con su clasico vestido floreado y con su sonrisa y voz de colocha que mata en una, mientras mis amigos seguian divisando mas feminas, yo me desmarque y volvi donde ella, encerrandome hasta dejar los  porongos vacios... La salude, le di una tocadita de nalgas, que se veian en su punto como siempre y ya una vez dentro, se calateo toda, esta milf sigue con un cuerpo que ya quisieran otras, pese a los años, ricos pechos que me dejo amasarlos y rico culo caracho, empezamos con su fellatio como ella sabe hacerlo, siempre mirandote y despues a vaquerita invertida, viendo de reojo por el espejo, como rebotaban esos melones y como fruncia el zeño de tanta embastida, luego misionero, para penetrarla a gusto y finalmente en perrito, donde aumente revoluciones y ya no pude más y deje mi decendencia, buen polvo, rico cache, ella lo vive y sabe su negocio, a cambiarse rapido antes que mis amigos se percaten que los deje, un beso en el cachete y otra cogida de nalgas, queria volver por el segundo round, pero me cruce con otra vieja conocida, de Lima, no se si Natalia seguirá por Chimbote o si vuelva a Lima, donde el panal que la extrañan y la tienen como musa, es buena elección en cualquier point donde uno va y se la cruza, ya que verla nomas te pone al palo y ensartarla es una delicia... servido sres para sus fans que la extrañan por allá

Ordena la información y realiza el Rating (Relato de atención) respectivo usando la plantilla del foro,

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya de milf pero simpática cabello lacio rostro casi redondo algo de cachetes ojos grandecitos frentoncita
2. Edad: más de 30 seguro
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ aún tiene su cintura / plana/ senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas con buen culito piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el abdomen y creo que le ví un chuzo de cesárea me pareció
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado apretadito 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: normalon cepillandose el tronco de costado 
12. Relato del Servicio: con está colocha ya me había atendido hace años en el 3 cabezas y hace unos meses la Vi en la colmena. Así que viendo el pobre nivel en este local procedí a atenderme con ella que era la mejorcita. Ya en su cuarto le canceló y me pide que me lave las manos. Luego comenzó con la mamada ambos arriba de el cama. Luego le hago que se monte primero mirándome amasando esas tetas y luego de espaldas manoseando esas nalgas, es algo duracell para a moverse pero no está mal. Luego en misionero y patas al hombro mientras la kine me acaricia con sus manos. Después la pongo en perrito viendo cómo rebotan esas nalgas aún conservadas, y luego la colocha se empieza a mover sola en esa misma pose arriba y abajo que rico  y luego un rato de seguir taladrando expulso toda la leche
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: noo
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: estaba amable y un poco risueña. Según reportes antiguos y de otros locales antes soltaba el chico pero ahora lo niega pipipi

• Me gusta 4
  • Gracias 5