Jump to content

NATALIA / Colombiana


El Tigre2000

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es Bonita de rostro, de mirada tierna, labios delgados, nariz perfilada, Cabello castaño lacio

2. Edad: 31 Aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, formada, Plana, Grandes (Siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, bonito, pronunciado y formadito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el Abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido-mini ceñido celeste, tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: Depilada

10. Sexo anal: No es de mi interés

11. Mamada: Tiene experiencia y acaricia el glande con su lenguita.

12. Relato del Servicio: 

Ya la conozco de la casa rosada, pero como veo que no tiene rating, es necesario crear uno para animar el aporte de sus experiencias con ella de los demás compañeros.

Llegue ya anocheciendo al local, para ser miércoles bastante clientela en los 03 pasadizos, particularmente en la habitación de Nathalie. Cuando ella salía de atender y se paraba en su puerta algunos compañeros se quedaban admirados de su figura y belleza, (Es guapa la flaca), no perdían tiempo y rápido se acercaban a la consulta. Bueno tuve que esperar 02 turnos, me di unas vueltas y me ubique para que ya no me ganen, me hacía tarde. - Me vio, me sonrió y me dice -  mi Amor a los tiempos pasa, ¿o no te vas a atender? – le dije – ¿Cómo crees que no me atenderé contigo mi Amor?...

Ya dentro me saludo con un abrazo y un besito, conversamos que como estaba ella y unos temitas más. Me dice ven te atiendo, se desviste y como siempre que lindo cuerpo, me puso en una. Me acerque y empezó el paleteo, las caricias, me faltaban manos para acariciarla toda.  Empezó el fellatio subida en cuatro en la cama enseñando su hermoso trasero blanco en el espejo. Luego la cogí al filo de la cama piernas la hombro, que rico resbalaba el campeón en esa maruchita, me miraba y se mordía los labios, le dije - Cómo que lo sientes toda jajaja – respondió – no me robes nada bebe. –  de rato en rato tocaban la puerta, la impaciencia de otros compañeros casi me desconcentraba, pero tenía una misión que cumplir. Seguimos con otras poses, el misionero, de costadito donde se lo enterraba con rapidez cogiéndola de los hombros y levantándole con mi mano una pierna. Descansamos un ratito y seguimos con otras poses más y terminamos en perrito, aquí si la cogí fuerte de la cintura y le digo - amor se valiente tal vez te duela – me dice – Dámelo lo voy a soportar- empezaron las embestidas cada vez más rápidas, apretaba los labios, le di unas cuantas nalgadas en el momento del éxtasis señal que me acercaba a la cumbre del placer … y … uuuuufffffff … termine. – Me dice papi usted estuvo muy cumplidor hoy – me rio - jajaja , ¿que pasa mi Amor solo hoy? … respondió – jajaja Siempre pero hoy lo sentí más.

Nos vestimos, conversamos un ratito, nos despedimos dejando la promesa que volvería.


13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos de rato en rato

15. Precio: Me dijo S/ 100 la media hora x que había gente, pero quedamos en S/ 80

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero con el baño cerca

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato, su forma de atenderme y su belleza le doy 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Nos pasamos hasta los 45 minutos, por que nos olvidamos del tiempo, pero ella amablemente y con su bello dejo colombiano me dijo - Mi amor son gajes del oficio, pero si regrese usted. - le respondí - Dalo por echo. Salí y vi algunas caras de la clientela algo serias, pero bueno aveces se tiene que esperar. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Es mi atención de ayer jueves 19 julio jale a local como a las 9:00

la colocha Nathali era mi casera en el tres cabezas .

todos sabemos cómo es su atención todo bacan te habla y pues Tomás confianza muy rápido con ella

1. Tipo de Rostro:fina nariz ñata

2. Edad:ella me dijo 32 

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jarrón /pequeña/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / culaso /de acuerdo a su cola
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido
Super señido 
9. Ajuste Vaginal: bueno los sabemos q nada jajja

10. Sexo anal:me hizo terminar hay 

11. Mamada:me dio un especial

12. Relato del Servicio:bueno me dijo como as estado  que sorpresa hablamos varias cositas

Le dije q estaba x otros lares Yen tonces me dijo tenemos q recuperar todo ese tiempo 

Me dejó calatearla poquito mientras movía todo eso.

Luego me dió una mamada especial se tomó su tiempo le pasó su lengua a todo el muñeco luego se puso de perrito y empese a darle waoo q buena imagen ledeje el sostencito  .

Luego le pedí costadito ufff le daba mientras le sacaba las tetas x encima del sostén

Después  se acostó y le di defrwnte fulll bomba luego le pedí q me masturbarse un poco ya para terminar le pedi dog empese a darle pero sabes medio ganas de jugar empecé a pasar mi muñeco x su colita como no me dijo seguí jugando y empese a quejarse suave  x q yo le estaba metiendo poquito a poquito mi muñeco en su huequito y deuna se lo di todo a dentro nunca me dijo nada y se quejó un poquito  di unaa pequeñitas bombeadas y terminé fue lo mejor ver mi muñeco entre esas nalguitas lindas .

Puta en mi mente dije se irá a paltear 

Pero en ves de eso me dijo que era un culero jjjaa. Y me dijo otra pose penso q no había terminado waoo con lo q había echo me vine del todo jjja. 

Como quedó me dijo

Le dije estoy de lo nejor jjja 

No me acuerdo q más me dijo me empezó hablar otras cosas y me dijo va volver como antes si sin dudar jja.

No se me pierda otras ves me dijo.

Claro que regreso casetita

Y así me jale me fui  happy sin ganas de ver otra hembrita jjja



13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No no pido 
15. Precio:
50 Lucas  me salió barato para todo lo q hice
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Noe acuerdo en el segundo pasado 28 o 27 noe acuerdo disculpe hermanos pero ella me dijo q es fija ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Piola mejor q el tres cabezas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Saben no se enjen  hermanos yo le doy 9.5 ovio para el  dieZ tendría q ser un trato de pareja más un buen anal  pero igual me dejó loco
20. Comentarios Adicionales:

Pudo ser mucho mejor solo q a mí no me gusta mucho el trato de pareja prefiero a lo q es fulll exitacion me pone loco las flacas dejarle con el sostén es mi fetiche jjja.. bueno hermanos gracias antes tenía su número pero se lo voy a pedir para pasarles hermanos para el q desea.

Ella cobra 200 la hora en un telo 

Me dijo q Aceves para en Perú bar.jjja

X último nunca le avía pedido la colita en mis atenciones ayer solo se dió estuvo genial ...es todo hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, puntaje muy alto, casi 10 ... Bueno tal vez el entusiasmo.  - ¿Que tal su atención en Telos? ... me imagino que es mas esmerada que en el rancho, pero según tengo entendido en el Rancho también cobra S/ 200 la hora, pensé que afuera habría un incremento en el precio.  Tambien imagino que debes ser de confianza para que salga fuera. -   Compañero si tienes el numero, pásalo, quizás se pueda coordinar una atención fuera.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo hermano  yo  consigo el # 

Cuando yo la llamaba era en lass mañanas  x q ella de tarde me decía q ella no le gustaba faltar a su chamba 

Conmigo su atención era super obio qla confianza lo ase todo y como es tu trato con ella 

Todos los clientes no somos iguales 

Para ellas siempre hay alguien x hay q le agrada más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, como tu dices no todas las personas le caen igual a estas señoritas, seguro tienen sus preferidos ... y mas aun si se trata de salir a un hotel, tienen que asegurarse que sea de su confianza.  -  Nathalie es una chica atractiva y tiene lo suyo, de echo ya debe tener su clientela, pero no a todos le va a atracar ir a un hotel. - Provecho compañero, seria bueno que nos dejes un relato de una de tus atenciones afuera y según tu opinión que diferencias existen en atenderse con ella en el Local las conejitas comparado con un hotel. Saludos compañero esperamos el numero si puedes conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, freser dijo:

Listo hermano  yo  consigo el # 

 

Si llegas a tener el número  sólo pasarlo por privado a gente de confianza  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 a las 9:05, freser dijo:

Listo hermano  yo  consigo el # 

Cuando yo la llamaba era en lass mañanas  x q ella de tarde me decía q ella no le gustaba faltar a su chamba 

Conmigo su atención era super obio qla confianza lo ase todo y como es tu trato con ella 

Todos los clientes no somos iguales 

Para ellas siempre hay alguien x hay q le agrada más .

Seria genial, tener ese numero, tambien la frecuentaba cuando estaba en el otro local de Chimbote, compartelo por mensaje ni bien accedas a su numero, desde ya las gracias del caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo voy pedir cuando vaya pero x fa si llaman tratemos de ser bien caballeros x q me contó q dió  su # y algunos wevones le llaman solo para joder x eso es q no le da a cualquiera 

Solo les pido eso hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Freser pensándolo mejor, y tiene razón el compañero PAOLO MALDINI, en caso se llegue a conseguir es mejor dejar el numero de cualquiera de las chicas en privado, o tal vez mejor no compartirlo, seria lo mas sensato. No todas las personas saben tratar con respeto, tampoco no todos comprenden su trabajo y para no exponerlas a malos ratos es mejor tener cuidado en ello. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Xpooky dijo:

Seria genial, tener ese numero, compartelo por mensaje ni bien accedas a su numero, desde ya las gracias del caso...

Antes de estar pidiendo número aporta al foro, estas desde hace 3 años y sólo tienes 2 rating  de la misma colocha mary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno este es mi post que despues de tiempo hago fue del sabado 27

1. Tipo de Rostro: bonita cabello largo medio castaño lasio amarrado nariz perfilada 

2. Edad: 30 por ahy

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena silueta/pequeña/plana/ricas tetas operadas claro está 

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/rico redondo/duras bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en el abdómen

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo bien trabajado estaba con un vestido blanco floreado que dejaba apreciar su buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal: depilada lo normal

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: experta sabe ponertela fierro lo chupaba y chupaba sobremanera el glande con lamidas y full succion

12. Relato del Servicio: bueno despues dd tiempo que regresaba y de entre todas esta colocha era una de las mas rescatables de esa noche asi que vi el cuarto cerrado y luego de unas vueltas vi que sali y en one me acerque y pregunte ppr el servicio bueno echo alcohol a las manos y nos desvestimos comenzo con la mamada descrita se arrodillo y comenzo con lo descrito una vez que la puso fierro comenzamos cabalgando ella de espaldas lego volteada mirando hacia mi y se ve la experiencia tenia buenos movimientos pelvicos junto con unos gemidos que arrechan sobremanera despues pasamos a perro y ahy si al ver ese culazo a disposicion le meti full embestidas ella con gemidos alternaba el ritmo pprque queria darle buen tiempo asi estsba por terminar a misionero pero ya tenerla ahy y como que un poquito se quejaba y gemia por las embestidss decidí darle parejo hasta que me ssliera rl kuaker bien castigada esas nalgas jaja

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no por ahy un picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / LNúmero rancho de las conejas

17. Número de Habitacion 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno fue una buena atencion es la primera vez que me atiendo con ella , regresaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes que no voy a las conejas, alexito18 confirma si volvió  Nathalie ?? 

Ella se había ido unos meses atrás. Me dijeron que estuvo en el nene vip pero con tu post haces mención que ella esta devuelva por favor confirmar!! Para realizar una visita. Thank you 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Newbie Fui de casualidad el jueves pasado y me la encontre, era mi segundo polvo y no habia pasado muchos minutos del primero, pero como sabia que no duraria mucho en Chimbote, aproveche en una en entrar, se que solo venia de paso, volvio a Lima unos dias despues...

Editado por Xpooky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro:OVALAO FRENTONSITA DE OJOS SALTONES PARECIDAS A E.T  NARIZ PEQUEÑA ALGO DE CACHETES ALGUNAS ARRUGIÑAS Y CABELLO LACIO LARGO PA ATRAS X UNA VINCHA DE PLASTICO

2. Edad:milf entre 37 y 33 quizas

3. Talla:1.60 CON TACOS A LO MUCHO

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA/CINTURA MEDIA/ UN POQUITO DE WATA/ SENOS MEDIANOS GORDOS SE NOTABA ALGUNAS VENITAS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS MEDIANAS/CULO MEDIANO TUNEAO CON UN POCO DE DUREZA Y PIERNAS MEDIANAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:UNA MARIPOSA TECHNICOLOR DEBAJO DE LAS COSTILLA IZQ Y OTRO PEQUEÑO POR EL LADO DERECHO DE LA CINTURA NO TOY SEGURO X QUE SE DEJO EL VESTIDO HASTA LA MITAD NO SE LO SACO

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul floreao

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:si lo da pero no lo acepte  xque ta volando alto

11. Mamada:regular lo hace con delicadeza no gp ni bolognesi

12. Relato del Servicio: SABIA QUIEN ERA ASI QUE ME DEJE ENGATUZAR X SU QUIEBRE TRANZAMOS X 30 ME CHUPO EL VERGO DESPACIO Y COMUN EN CUCLILLAS ME LA TIRO AL FILO DE CAMA LEVANTADO PAREDES DE AHI LA PONGO A CABALGAR LOGRO BESARLE UN POKO LOS PECHOTES PERO LUEGO ME LA CORTA LA HEMBRA SIGUE  DANDO VAIVENES SOBRE MI PELVIS LA ECHO Y LAPONGO DE COSTAL SOBANDOLE LAS PIERNAS POR ULTIMO EN PERREO VIENDOLE SU OJETE Y SUS NALGAS COMO SE ABRIAN PASO PARA QUE MI SABLE FISURE LO QUE QUEDA DE ESA CONCHA  HAST VOTAR EL SHAKE CON POCA SATISFACTION

13. Higiene Personal:MUCHO ALCOHOL Y PAPEL

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 30 sn y c +de 50 parece

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: ese dia el 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: LA NOTE SERIA A LA FLAKA EN EL HABLA Y EL CACHE YA SE NOTA EL BAJON EN SU PIEL Y PERFORMANCE

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...