Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Julio del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos negros, tiene brackets, un lunar sobre la boca, cabello negro. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre la parte superior izquierda de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo y calzón verde. 9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: monsefú por menos de un minuto. 12. Relato del Servicio: le consulté y vino el protocolo de poco más de cuatro minutos en los que se dedicó a revisarme la pinga, de ahí vino el oral ya descrito. Comenzó trepando, pero apenas a los poco más de 20 segundos pidió cambio, pasamos de costado y ahí le di por poco más de minuto y medio. Volvió a pedir cambio y pasamos a perrito, acá me dejó tirar tranquilo, siempre mantuvo silencio, le estuve dando ahí por poco más de seis minutos, lo malo es que su ajuste no fue del todo bueno, y eso que fui bien armado. Al final le di piernas al hombro al filo por poco más de dos minutos hasta que ella misma lo dio por finalizado. De ahí hasta que se cambió y me fui pasó poco más de cuatro minutos y medio. Si consideramos que hubo poco más de dos minutos de tiempo muerto, exactamente estuve dentro de su cuarto 22 minutos y 12 segundos, de los cuales 11 minutos y 6 segundos fueron de polvo efectivo, es decir, la mitad. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 29. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo. 10
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Julio del 2019 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Julio del 2019 9 1
LORD VAAKO Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Actualizando Data: La acabo de ver en Las Sirenitas, Segundo Piso. 1
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas