beto@2299.p Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Lo que sufrí eso nunca lo he pasado en las sirenitas unos venecos malditos nos empezaron a sacar que dicen que yo estaba fumando marihuana y afuera me comenzó a dar cachetadones yo pensé que ya me iban a robar porque me comenzaron a rebuscar todo el cuerpo de ahí decía que yo vendía y me tomaron foto me ventaron la madre todo esos cabrones que vienen a país ajeno y hacen lo que quieren así yo aya fumado no era para que reaccionen de esa manera esos animales de mierda yo sé que todos los venezolanos no son así espero sus respuestas
Smash10k Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) Esos pobrezolanos son abusivos en mancha nomás pero solo se cagan de miedo solo abusan de los viejos ya me cruzao con esos cara de monos y solo los veía grueso y se iban a joder a otro lado llama a tu gente y vayan ahí si siempre paran ahí esos monoszolanos ... O anda denuncialos deben estar de ilegales esas CAGADas Editado 21 de Julio del 2019 por Smash10k
Vegettaxxx Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Mira hermano, no quiero jusgarte pero una vez uno de esos vigilantes me empujo de la nada me achoré y le dije: que pasa concha tu mare no sabes hablar? pide permiso o quieres que te meta un puñete. No entendí lo que me dijo, pero creo que me dijo que me podia sacar. Le dije sacame pe conchatumare, tu me estas empujando y yo no soy cualquier huevon, habla, dime permiso y te sedo el paso. Me cuadre bien, esos huevones son grandasos y no saben mechar, al final me dijeron, no pasa nada, perdón. Y seguí mi camino, mirando el show, y hasta pedí mesa pa chupar.
Gadzu Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 hace 1 hora, Marroncito dijo: Mira hermano, no quiero jusgarte pero una vez uno de esos vigilantes me empujo de la nada me achoré y le dije: que pasa concha tu mare no sabes hablar? pide permiso o quieres que te meta un puñete. No entendí lo que me dijo, pero creo que me dijo que me podia sacar. Le dije sacame pe conchatumare, tu me estas empujando y yo no soy cualquier huevon, habla, dime permiso y te sedo el paso. Me cuadre bien, esos huevones son grandasos y no saben mechar, al final me dijeron, no pasa nada, perdón. Y seguí mi camino, mirando el show, y hasta pedí mesa pa chupar. Por lo que he visto , esos venecos 1 a 1 uno se cabrean, he visto varios peruanos parando macho a los venecos ,pero esas mierdas al toque con su laser llaman a otro de seguridad , y asi en menos de 5 segundos aparecen ya tres venecos y abusan del peruano solo , lo que me revienta es que somos un pincho de peruanos en ese lugar y nadie defiende al peruano , como siempre el peruano chacotero criollo diske pendejo..solo atina a reir ....deberian unirse los mas de 200 peruanos que estan en el local y sacarle la mierda a esos venecos para que aprendan , botar a un borracho si esta permitido pero a alguien que no esta borracho solo es abuso .
erick_vikingo Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 @OBITO UCHIHAesto debería estar en offtopic
DickTracy Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 El consumo de hierba es legal desde hace años creo que desde el 2012, nadie ni la policia te puede detener o hacer algo por consumo (no debes de tener mas de 6 u 8 gramos). Lo que si esta prohibido es la venta. Te puede servir para evitar abusos sobre todo de extranjeros
Publicaciones recomendadas