Jump to content

Sofia / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que puedo decir quizas hace 10 años esta argentina era una buena opcion y facil el precio era merecidisimo pero hoy con cas 4 decadas de vida me parece muy pero muy sobrevalorado por tanto no la recomiendo

1. Rostro: tia argentina..se nota la pasada del tiempo facil en su epoca de joven era un hembron ahora una tia pasable pero no mas

2. Edad: sus 4 decadas y si me equivoca sera por un año 

3. Talla: parece un animalazo pero es menudida no pasa el 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena figura sin barriga tampoco esta durita le falta gym y senos grandes siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado escotado que la hacia ver bien y unos tacasos engaña muchachos

9. Papita: tiene su peluchin que a mi si no me gusta...se moja sola

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: una chupada pasable no chupa los huevos 

12. Relato del Servicio: la flaca se esmera es buena onda y trata de siempre tomar la iniciativa aguanta bien el cache y no le pone peros a nada..comence chupandole las lolas hasta que se me para el falo y ella comenzo la succion ya descrita arriba de ahi pasamos a las poses cache en misionero..carretilla cowboy de frente e invertido y el clasivo perrito para que se salga la leche...en lineas generales un polvo satisfactorio pero fisicamente esperaba una flaca mas bonita y joven sobre todo para el precio

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: trato de bitch

15. Precio: 100 dolares la media y 170 dolares la hora..solo tome medeia y realmente es un abuso

16.Telefono / Anuncia / Local: 943533269 anuncia en placeres local en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 perfomance 7 precio -1 punto promedio 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: personalmente por ese precio me como mejores lomos y mas chibolas..la tia esta pizando huevos 100 cocos osea 290 soles por un polvo no funcka pero en fin