Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cutis limpio, ojos algo achinados, cabello negro.2. Edad: le pongo 21.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, casi grande, medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul marino.9. Ajuste Vaginal: muy bueno.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: buen oral, de novata por buen tiempo.12. Relato del Servicio: cerré de gran forma mi jornada esa noche, la ví y me generó dudas, pero decidí arriesgarme y adentro vino lo mejor. Durante el protocolo me contó temas personales, básicamente su llegada y el poco tiempo que llevaba en esto, yo escuché y me empecé a enfermar, la veía y realmente se le notaba nueva, comencé a tocar su cuerpo y a la mierda, me encendí csm, se me puso fierro, fue real porque a ella no se le notaba maña, desde ahí pensé bien cómo proceder. Hizo el oral presionando bien mi pichula con su boca, ahí noté claramente que no tiene experiencia, eso me arrechó más todavía, ya estaba listo para darle una tanda. Trepó y comenzó a sentarse lentamente, buen ajuste de esta condenada, ahí ya estuve volando, le agarré bien las nalgas y comencé a hacer de las mías, ella apenas se agitó. Ella pidió cambio y le pedí de costado, acá ya me deschavé csm, me puso el culo a disposición y le apliqué como tenía que ser, me importó poco o nada que ella no tuviera experiencia, se la zampé nomás y me enfermé, plac plac plac mierda hasta aburrirme. De ahí pasamos a misionero, seguí en la misma línea y le quise robar chapes, le llegué a rozar los labios pero ella esquivó después, ahí la seguí disfrutando a esta nena. Al final la puse en perrito y, si bien bajé un poco el ritmo, le seguí dando parejo, rico culo de esta veneca, ahí no paré hasta cansarme csm, le pedí boca abajo y continué viéndola por el espejo, no quería que termine, pero en una de esas no aguanté y boté las últimas gotitas que me quedaban.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 35.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: ojalá que la encuentre en algún momento. 1
Publicaciones recomendadas