Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media bocona, cabello negro.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, mediana, poca, casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, casi mediano, medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top arriba.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: buen oral, con babeo respectivo.12. Relato del Servicio: hubo una particularidad esa noche y fue que esta kine estaba tomada, capaz por eso tenía mal aliento. Igual me arriesgué, sobre todo por una razón especial. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La huevada es que vino todo ese protocolo de harto calentamiento, yo soy enemigo de las milongas y milongueras, por eso en parte depende del estado de ánimo que tenga. Me vaciló seguirle el juego, solo que el resultado final no fue el que esperaba. Se mandó finalmente con el oral, me puso el jebe y babeó demasiado, ahí estuvo chupándomela buen rato. De ahí trepó y acá su mal aliento me bajoneó csm, tremendo tufo que tenía, aparte que cuando se calateó noté que su cuerpo no está bien formado. Toda esa vaina hizo que me desanimara, tuve que hacerme el peregil y seguirla, pero ese aliento no lo soporté, así que le pedí cambio de costado, acá también empecé a notarla media desaseada, ya con eso no tenía nada que hacer. Se puso en perrito, le di un toque nada más hasta que simulé que me vine y me largué recontra rápido.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: ni cagando.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 18.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20. Comentarios Adicionales: ni cagando le vuelvo a entrar. 1
Publicaciones recomendadas