Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy nuevo y este es mi segundo post. No vi otro post sobre este point.

Allí el Rating respectivo de Pía y mi experiencia en este point

1. Rostro: agradable, de chica de instituto

2. Edad: 22 a ojo

3. Talla: 1.60 aprox. Normal

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos. Delgada. Rollizo mínimo

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustan sus piernas sin ser espectaculares. Trasero pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto. Lencería negra. La de la foto de fb

9. Papita: afeitada.

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: me recibió con su vestido. Me gusto ver como se lo quitaba. Tome interactivo así que se quitó todo. Masaje regular. Se esmera. Medio "ida" por momentos. Parece que no tiene mucha experiencia, para la parte erotica se arrecha un poco. Lo frota con ganas pero también como para hacer que el yogurt salga rápido,

13. Aseo Personal: se nota q estaba recién bañada, cabello húmedo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 200 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:fb y fono 6063930

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san Borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto bueno, limpio. Lo que no me gusto es la entrada, hay una bodega al lado y tiendas. Se ganan con todo creo.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusta la entrada. Hay donde cuadrar y todo pero creo que la gente de la bodega se gana con todo.

Espero seguir aportando.

J

Publicado

pienso que estas gastando tu dinero muy mal con esos 200 soles se pueden hacer mas cosas... capaz no conoces mas sitios...informate mejor

• 2 months later...
Publicado

Hola, visite el lugar ayer martes. Efectivamente hay algo de roche por las bodegas adyacentes, pero solapa no mas. Creo que solo hay 02 chicas, Pia (Flaquita color canela) y Fernanda (Blanquita cuerpona) ambas entre 19 y 20 años. Me atendí con Fernanda. Mucho billete por lo que recibí. En el telefono dicen que le puedes hacer de todo a la cotilla menos sexo, pero a la hora de la hora nones, no se deja completamente, no se entrega.

1. Rostro: agradable, simpatica pa mi gusto

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, de joven con pezones pequeños. Cintura gruesita (es fuerte) con poco rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, Buen trasero, pero algo caido, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Papita: afeitada, raspaba

10. Servicio Adicional: No hay

11. Fellatio: Tampoco

12. Relato del Servicio: Me recibió amablemente, con una buena sonrisa, la escogí por lo fuerte que se veía. Salio del cuarto y vino calata. Masaje regular, tirando para malo. No se esmera. Parece que no tiene mucha experiencia, se deja tocar poco (pone la mano y se esquiva) pero hay que insisitir para tocar y meter dedo a fondo.

13. Aseo Personal: No hubo malos olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 200 lukas y te los cobran antes del servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:fb y fono 6063930

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san Borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio. Mucho calor debido a que usan velas dentro del cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como que le falta mas dedicacion y trato. 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

La ves pasada fui a mystic, me atendi con camila una cara de santa se maneja pero depues se transforma y tremenda putasa resulta lo unico es que no se puede cachar, y cuando la flaca lo dice como que paltea y la baja pero sabe como arrecharte a mi si me gusto aparte que dio un buen masaje mas arrecha estaba la perra la jalaba con ganas Le embarre el yogurt en las tetas.