Jump to content

Taty / tatiana ....hostal pro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: fea no es cabello pintado ...rasgos finos .. ya es una milf

2. Edad: 34 para arriba

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo/ poca / senos chicos ..no mamables pero si amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / redondo ..en perrito se formó muy bien ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente color azul 

9. Ajuste Vaginal: casi nada ..papa pelada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 2 minutos para levantar al soldado..no bolas 

12. Relato del Servicio: bueno me ubico ..ya había pulseado el sitio .siempre esta su anuncio en el trome, luego de llegar subo y era una treintona  aun con un cuerpo pasable ..ya pues ..estaba arrecho :baffle:..y me quedo
Me pelo ..ella tambien solo remangaba su vestido a la cintura dejando los pechos  libres intenté .besarlos me dijo solo puedes tocar.. luego empezó el oral ..descrito...luego la pongo en la esquina de la cama .y la clavo ..algo de ajuste ..pero ese calor de la papa .. me puso mas arrecho ....cambio a perrito ..ese potito blanco ...:beauty: la clavo .y le doy con furia ... aguantaba .eso si contestataba ..a los hdl ..eso me desconcentró ..y me dió mas minutos la pongo a cabalgar cara a cara  .y termino la pongo de espaldas la apoyo hacia mí..y le doy hasta terminar ..polvo para los,HDL

13. Higiene Personal: me pasó alcohol y habia baño..limpio 

14. Besos en la Boca: unos besos  a las nalgas

15. Precio: 35 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 945835335 /trome / hs pro ..queda en la panamericana ..del mercado unicachi pro .mano izquierda ..referencia al costado de la maderera Castor .ahi esta el hostal pro

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me jale un jabón de telo..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10  se deja cachar ..para qué mas pero no habla ..intenté hablar romper el hielo ..pero respondía con palabras cortas ..parecía una muñeca inflable ..en fin ..eso si no deja el celular para nada... :ah:

20. Comentarios Adicionales: cuando bajaba en la hab 301 habia una mujer que hablaba ..me detengo y escucho ..y estaba ofertando sus servicios es decir había una mas.. se llama Olenka ... habra que revisar el trome de nuevo